Que por cierto aqui otro que se va para Cadiz!

Gaditanoo escribió:Yo voy a tener que ir a la subdelegacion porque yo en las listas que el 4º para Operaciones y sistemas en rota y con todo apto en fisicas y medicas y aora me dice que no e salido en la asignacion de plazas supongo que sera un error porque sino no lo entiendo....
jjml escribió:Gaditanoo escribió:Yo voy a tener que ir a la subdelegacion porque yo en las listas que el 4º para Operaciones y sistemas en rota y con todo apto en fisicas y medicas y aora me dice que no e salido en la asignacion de plazas supongo que sera un error porque sino no lo entiendo....
pues yo tambien tengo todo apto y me quede el 1º y cuando voy a poner mi nif me dice que no existen datos, puff no lo entiendo espero que sea un error
alb091 escribió:en el examen que es 30 segundos para responder cada pregunta o 1 minuto?
jjml escribió:alb091 escribió:en el examen que es 30 segundos para responder cada pregunta o 1 minuto?
la verdad no tengo ni idea de cuanto tiempo es por pregunta, lo que si te puedo decir es que son test de 15 preguntas cada uno y te dan tiempo para que hagas el test. si eres mas rapido en algunas preguntas ganas tiempo para otras
Usuarios navegando por este Foro: Arexera [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados