Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por jonathancasado »

PabloENM escribió:
jonathancasado escribió:Cuando salga la lista de instancias admitidas saldran en un mismo grupo, es decir, no saldran diferentes grupos en función de la opción escogida, ¿no?

Saludos!
J Johnatan Casado vas para aire?Que nota llevasd?Un saludo.

Pues comparado con muchos de los que frecuentamos este foro mi nota es baja, en primero un 6,8 segundo me ha ido mucho mejor aunque no tengo las notas globales.

Lo sé lo tengo difícil pero estoy "a full" con la sele

"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
javiENM
Cabo
Cabo

Mensaje por javiENM »

Alvaro Garrido escribió:Sabeis sobre que hora se cuelga el BOD?

me uno a la pregunta, seguro que sale hoy...

javiENM
Cabo
Cabo

Mensaje por javiENM »

javiENM escribió:
Alvaro Garrido escribió:Sabeis sobre que hora se cuelga el BOD?

me uno a la pregunta, seguro que sale hoy...

bueno acaba de salir el BOD y por lo que parece, seguimos sin lista oficial, habrá que esperar....

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

acaba de salir y hoy tampoco hay nada, Hoy le a tocado por si hay algun interesado, a la escala de Suboficiales de Musica xd

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

bufff que desesperacion ...

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
potetillo
Soldado
Soldado

Mensaje por potetillo »

qué notas lleváis por aquí?

yo llevo un 8'3 sin contar específicas, es decir, ese 8'3 es el bachillerato y la general, ahora voy a tope con mates y física a ver si llego al 11!

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Sólo espero que no abunden tantos ochos como por aquí, de lo contrario... uf...

Vivire militare est.
lombardo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por lombardo »

Recordad que aunque las listas pueden salir en cualquier momento, el año pasado no se publicaron hasta el 11 de junio y eso que el inglés fue 5 dias antes.
Paciencia y a estudiar.

lombardo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por lombardo »

Tal vez me equivoque pero respecto a las notas que da la gente hay que tener mucha precaución, el año pasado con una media de bachiller y selectividad de 7 y con un 6 y un 7 en las específicas se entraba, por eso si alguien que se presentó el año pasado dice que tiene medias por encima de 8 etc, etc, etc... miente.

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

lombardo escribió:Tal vez me equivoque pero respecto a las notas que da la gente hay que tener mucha precaución, el año pasado con una media de bachiller y selectividad de 7 y con un 6 y un 7 en las específicas se entraba, por eso si alguien que se presentó el año pasado dice que tiene medias por encima de 8 etc, etc, etc... miente.

Bueno no tiene por que ser así, pudo haber tenido problemas en las fisicas o algo raro en el reconocimiento medico xD

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

lombardo escribió:Recordad que aunque las listas pueden salir en cualquier momento, el año pasado no se publicaron hasta el 11 de junio y eso que el inglés fue 5 dias antes.
Paciencia y a estudiar.

Inglés fue después, fue el 22 de junio.

En cuanto a las notas, si se mira el subforo de las notas del año pasado andamos más o menos igual en proporción, así que no preocuparse :wink:

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

A1992B escribió:
lombardo escribió:Recordad que aunque las listas pueden salir en cualquier momento, el año pasado no se publicaron hasta el 11 de junio y eso que el inglés fue 5 dias antes.
Paciencia y a estudiar.

En cuanto a las notas, si se mira el subforo de las notas del año pasado andamos más o menos igual en proporción, así que no preocuparse :wink:

Bueno, lo del post de las notas no creo que sea realmente muy representativo. Para empezar esta la gente que pasa y vota porque si, aunque ni siquiera se presente y luego, y esto es opinion mia, la gente que encuentra el foro y participa es porque se preocupa por hacer las cosas bien, es decir que suelen ser buenos estudiantes y tal, por eso el año pasado la mayoria del foro entro, pero vamos, que esto ultimo es cosa mia :mrgreen:

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Yo soy de los que pienso que la nota se va a quedar bastante alta...Aunque si es cierto que no me creo que en la encuesta haya 20 personas entre 8 y 10.Sinceramente no me lo creo o no me lo quiero creer.

"Marinos de España crucemos los mares"
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

HFA91 escribió:
A1992B escribió:
Paciencia y a estudiar.

Bueno, lo del post de las notas no creo que sea realmente muy representativo. Para empezar esta la gente que pasa y vota porque si, aunque ni siquiera se presente y luego, y esto es opinion mia, la gente que encuentra el foro y participa es porque se preocupa por hacer las cosas bien, es decir que suelen ser buenos estudiantes y tal, por eso el año pasado la mayoria del foro entro, pero vamos,
que esto ultimo es cosa mia :mrgreen:

Tambien es cosa mia. Yo creo que los que estamos aqui estamos interesados en lo que hacemos, y queremos estar informados y tener buenas notas. El que echa la instancia por echar, puede ser que saque muy buenas notas, o que pase mas del tema y lo tenga como una opcion mas.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

PabloENM escribió:Yo soy de los que pienso que la nota se va a quedar bastante alta...Aunque si es cierto que no me creo que en la encuesta haya 20 personas entre 8 y 10.Sinceramente no me lo creo o no me lo quiero creer.

Yo no me atrevo a decir una nota de corte, pero si llego a mi objetivo, que es un 11, yo creo que estoy dentro.