Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
futurooficial
Sargento
Sargento

Mensaje por futurooficial »

pepitorillo escribió:
pepitorillo escribió:En estas bajas se incluyen todos los cadetes y aspirantes, es decir, tanto los de acceso directo como los de promoción, ya sea como militar de carrera, de complemento o de tropa y marinería.

Academia General Militar (Tierra y Guardia Civil), 70º Promoción: 50 bajas
Academia General del Aire, 66º Promoción: 3 bajas
Escuela Naval Militar (Armada), 415º Promoción: 6 bajas
Escuela Naval Militar (IM), 145º Promoción: 1 baja

Los datos están siendo minuciosamente analizados por el Ministerio de Defensa. Algo falla en el nuevo sistema de acceso a la Academia Militar General de Zaragoza cuando este año se están produciendo más bajas prematuras que de costumbre.Fuentes militares muy vinculadas con la enseñanza militar, consultadas por El Confidencial Digital, aseguran que la mayoría de quienes se han dado de baja durante el primer trimestre argumentaron –siendo expresamente cuestionados- que lo hacían por “no gustarles la vida militar y considerar muy dura la disciplina” de la academia.Según las fuentes consultadas, la vida de campamento e instrucción militar fue la fase más complicada para los mandos de la Academia. Muchos de los cadetes “no llegaban ni al mínimo exigido, y había faltas de disciplina”. Destacan, además, que esta circunstancia se dio a pesar de que “se ha levantado mucho la ‘mano’ con respecto a otros años, pero ni aún así”.

Os puedo asegurar que este año el que no este preparado tanto fisica, como mentalemente no pasaran una, desde el 20 de agosto van a realizar una eliminacion continua y dura , en el monte va ser como era hace unos 30 años.
Os ha tocado sufrir , mucha carrera continua , carreras, marchas, polvo ,calor, el que no este muys eguro que se lo piense bien que no va ser como el año pasado no estan dispuesto los militares a pasar lo que paso este año.
Las pruebas fisicas de entrada son para cojos, pero en agosto se vera quien las aguanta o no.
Suerte a todos, os espero vais a sudar sangre , tiempo al tiempo os espero en la presentación.

Joder que ganas!! :D, venga animo que ya no queda nada para el 22 de agosto, hay que echar ya el resto!! :mrgreen:

Excelente noticia la de los 1850 aspirantes.

Por cierto, yo soy "J" (Jiménez)

javiENM
Cabo
Cabo

Mensaje por javiENM »

churco2345 escribió:
GranDanone escribió:
pepitorillo escribió:Os puedo asegurar que este año el que no este preparado tanto fisica, como mentalemente no pasaran una, desde el 20 de agosto van a realizar una eliminacion continua y dura , en el monte va ser como era hace unos 30 años.
Os ha tocado sufrir , mucha carrera continua , carreras, marchas, polvo ,calor, el que no este muys eguro que se lo piense bien que no va ser como el año pasado no estan dispuesto los militares a pasar lo que paso este año.
Las pruebas fisicas de entrada son para cojos, pero en agosto se vera quien las aguanta o no.
Suerte a todos, os espero vais a sudar sangre , tiempo al tiempo os espero en la presentación.

¿¿ Y y y y y... también haremos muchas muchas flexiones, y y y y y... muchos muchos barrigazos, y y y y y... nos arrastraremos por los cardos borriqueros, y y y y... pasaremos hambre y sed ?

(Veáse mi tono irónico, lo digo así porqué estoy deseando vivir esa experiencia, que incluso pagaría por que me hicieran esas putadas, que creo que como muchos de los que estamos aquí es lo que queremos, y que el que no aguante que se marche para dejar paso a otro que si lo desee)[/

+100estoy de acuerdo contigo y espero que este sea elseptiembre con mas agujetas de mi vida

Aquí un zarco ( hay alguien con un apellido detrás del MIO o yo soy el que tiene el honor de estar el ultimo )

creo que vas a tener el gran honor de ser uno de los primeros, porque este año, se empieza por la U

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

Aún no han salido las listas, no?

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Yo soy B de Bayón, me parece que me toca la primera tanda xD

pepitorillo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por pepitorillo »

Hola, noticias frescas para el proximo año:

Los de 1º y 2 º tendran clases de mañana o de tarde,

No se podra salir en toda la semana regimen interno . (El sabado y domingo arrestados, los que no tengan todas aprobadas , que suerte teneis jajajjaj).

Nada, nada animo que esto me gusta,cuantos Sabados y Domingos ,vamos estar juntos jajaaj.

Animos

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

pepitorillo escribió:Hola, noticias frescas para el proximo año:

No se podra salir en toda la semana regimen interno . (El sabado y domingo arrestados, los que no tengan todas aprobadas , que suerte teneis jajajjaj).

Nada, nada animo que esto me gusta,cuantos Sabados y Domingos ,vamos estar juntos jajaaj.

Animos

Bah, eso no es nada, pero mi novia no opina lo mismo xDD. Aunque nada va a evitar que sea militar.

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Julio Zamora »

Animos

Lo normal en primero es no ir a tu casa hasta el puente del 12 de octubre, no? O también te puede caer arresto? (En ese caso hasta navidad por lo menos :mrgreen: ).

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Julio Zamora »

Cybbr escribió:

Animos

Bah, eso no es nada, pero mi novia no opina lo mismo xDD. Aunque nada va a evitar que sea militar.

Entonces estás en las mismas que yo :twisted:

Tixum9
Cabo
Cabo

Mensaje por Tixum9 »

churco2345 escribió:
GranDanone escribió:
pepitorillo escribió:Os puedo asegurar que este año el que no este preparado tanto fisica, como mentalemente no pasaran una, desde el 20 de agosto van a realizar una eliminacion continua y dura , en el monte va ser como era hace unos 30 años.

¿¿ Y y y y y... también haremos muchas muchas flexiones, y y y y y... muchos muchos barrigazos, y y y y y... nos arrastraremos por los cardos borriqueros, y y y y... pasaremos hambre y sed ?

(Veáse mi tono irónico, lo digo así porqué estoy deseando vivir esa experiencia, que incluso pagaría por que me hicieran esas putadas, que creo que como muchos de los que estamos aquí es lo que queremos, y que el que no aguante que se marche para dejar paso a otro que si lo desee)[/

+100estoy de acuerdo contigo y espero que este sea elseptiembre con mas agujetas de mi vida

Aquí un zarco ( hay alguien con un apellido detrás del MIO o yo soy el que tiene el honor de estar el ultimo )

a si... pues yo conozco a un par de Zor...
Ahy perdon creia que estaba hablando con otra persona
jejj

Yo ya veré Terrades!

Saludos! :arrow:

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

en soldados.com ya sale la lista de admitidos para oficiales con titulacion universitaria previa asique supongo que el nuestro estara en el horno

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
GranDanone
Cabo
Cabo

Mensaje por GranDanone »

Animos

¿Y se podrá elegir horario de clases? ¿O será impuesto?

Lo del regimen interno nada nuevo bajo el sol, y sin salir los fin de semana más de lo mismo, hay que ver el lado bueno, vamos a ser inseparables. :mrgreen:

Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Animos

Por casualidad... ¿Se llega a la AGM a través del tren que sale del andén 9 y 3/4? :mrgreen: nah, en realidad creo que el tema de dar clases civiles por la tarde... bueno, preferiría de mañana, pero a ver.

Vivire militare est.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Cuiado con el roce ahí dentro, que eso de que el roce hace el cariño... Yo digo que el roce hace rozaduras jajajaj

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Animos

Joder, ya que se entra hay que aprovecharlo, grandes noticias :mrgreen: De todas formas, ¿cada cuanto mas o menos suele ir la gente a casa? Hay que tener en cuenta que es pasta entre el Ave y tal.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

Sergiio escribió:

Animos

Joder, ya que se entra hay que aprovecharlo, grandes noticias :mrgreen: De todas formas, ¿cada cuanto mas o menos suele ir la gente a casa? Hay que tener en cuenta que es pasta entre el Ave y tal.

Buff algunos estamos muy lejos. Yo estoy a unos 500 km o un poco más así que al pueblo de puente en puente y eso si hay suerte. Pero el que sea de canarias ese si que lo tiene negro.