de lo mejor de cada casa

saludos
1jonnhy1 escribió:¿Alguno de ustedes sabria decirme cual es la diferencia entre estas dos escuadrillas?
1-Escuadrilla de Defensa y Recuperación de la Capacidad Operativa.
2-Escuadrilla SHORAD.
Se que la SHORAD es defensa activa mediante: defensa aérea basada en superficie de corto alcance (GBAD/SHORAD), seguridad y defensa terrestre, incluidas las tareas de policía militar, pero no encuentro mucho acerca de la otra.
meta26 escribió:Hola buenas tardes a todos, me gustaría que me aclaran una dudilla. Las plazas que han salido para la EADA en este 4º ciclo para que es especialidad es? Como pone para SyD, sería policía aérea donde entrarías o en otra especialidad. Y si sería tan cañera como se dice o se vive bien, quiero decir si se tiene mejor calidad de vida, lo de salir fuera internacionalmente no me importaría.
Como soy vigilante de seguridad es donde querría entrar, es lo que me gusta dentro de las especialidades de la EADA.
Gracais, de antemano espero vuestra respuesta.
Un cordial saludo
Electrik escribió:meta26 escribió:Hola buenas tardes a todos, me gustaría que me aclaran una dudilla. Las plazas que han salido para la EADA en este 4º ciclo para que es especialidad es? Como pone para SyD, sería policía aérea donde entrarías o en otra especialidad. Y si sería tan cañera como se dice o se vive bien, quiero decir si se tiene mejor calidad de vida, lo de salir fuera internacionalmente no me importaría.
Como soy vigilante de seguridad es donde querría entrar, es lo que me gusta dentro de las especialidades de la EADA.
Gracais, de antemano espero vuestra respuesta.
Un cordial saludo
La especialidad es Seguridad y Defensa pero al ser en el EADA no son para la Policía Aérea. Tengo amigos dentro y si que es una unidad cañera comparado a cualquier otra no operativa del EA. Tendrás que superar el plan de instrucción, curso paracaidista etc pero vamos esto que te lo cuente alguien de dentro que lo sabrá mucho mejor.
Un Saludo!
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados