Orel . escribió:como en libia... sin S-300 y S-400 y casi todos tuvieron que esperar la consabida salva de tomahawk y los aviones dedicados SEAD y EW para despues poder "entrar"...
Hombre, si tienes misiles de crucero, mejor, obvioComo los que lanzan también los cazas.
no te vayas por la tangente... porque aparte de las capacidades de tornados y rafales-M de lanzar misiles crucero, asi como algunos subs de su graciosa alteza real britanica, tuvieron que esperar al Tio Sam que enviara sus aviones SEAD EW y sus barquitos que si lanzan bastante misiles de crucero para poder "entrar"
De todos modos, en Libia aún no entraron masivamente aviones de última generación,
ahh si el rafale no es de ultima generacion, el EF-2000 tampoco...
de nuevo no te vayas por la tangente, el Ef-2000 y el F-22 no tienen nada que hacer alli porque son aviones de concepcion de superioridad aerea en la cual estan en PROCESO de adaptacion a otras misiones diferentes. PUNTO y no hay discusion sobre eso...
si no los de toda la vida modernizados. Luego tampoco se puede poner de ejemplo como una batalla donde todo fueran ya Raptors, EFAs, Rafales y F-35, ni mucho menos.
umm cosa diferente si hubiese aunque sea 1 escuadron de la USAFE con F-35, o la navy hubiese lanzado sus superhornets, aviones que desde el PRINCIPIO tienen capacidad multirol con factibilidad de misiones AG desde la entrada en servico...
o me vas a decir que no?
no estoy muy noticioso estos dias, si es cierto, me doy por enterado
Como hemos dicho, nos referimos a la finalización de la producción del F-22, no a que no siga desarrollándose, conste. El último Raptor producido se entregará en febrero del año que viene.
ahh entonces era como yo pensaba, no como me hizo pensar tu oración:
La realidad es que han cerrado el F-22 para darle la máxima prioridad al mucho más útil... ...F-35