voten, señores, voten.
Mala pinta la del Zaragoza y el geta.
saludos
Andres Amenedo escribió:carlos perez llera escribió:¿quién será el tercer descendido?![]()
voten, señores, voten.
saludos
Yo digo que el Geta... Se salvan Depor y Zaragoza.
ACB, el Mutie escribió:Andres Amenedo escribió:carlos perez llera escribió:¿quién será el tercer descendido?![]()
voten, señores, voten.
saludos
Yo digo que el Geta... Se salvan Depor y Zaragoza.
No me digas eso que me amargas la tarde. Que baje el Depor y suba el Celta!
Saludos![]()
brenan escribió:Piqué-waka tirando cubitos de hielo en la celebración, al personal, ...que debe de resultar graciosisimo que te dé uno. Vamos que seguramente te descºjºnes con la gracieta
En fin, ¿sabe alguien si de segundo se apellida Tolay?
En el avión tambien estuvieron "graciosos" algunos. Si llego a ser yo el piloto, antes de despegar se dan unas 10 vueltas a la put^carrera alrrededor del aeropuerto para que los nenes aprendan que hay ciertas cosas que no se tocan
Vigilad el virus que teneis en ese vestuario. Empieza a afectar a los cerebros
Autentic escribió:brenan escribió:Piqué-waka tirando cubitos de hielo en la celebración, al personal, ...que debe de resultar graciosisimo que te dé uno. Vamos que seguramente te descºjºnes con la gracieta
En fin, ¿sabe alguien si de segundo se apellida Tolay?
En el avión tambien estuvieron "graciosos" algunos. Si llego a ser yo el piloto, antes de despegar se dan unas 10 vueltas a la put^carrera alrrededor del aeropuerto para que los nenes aprendan que hay ciertas cosas que no se tocan
Vigilad el virus que teneis en ese vestuario. Empieza a afectar a los cerebros
En cual vestuario Brenan, en el de Basket, o en el de Baloncesto.![]()
Un cordial saludo.
Apónez escribió:ACB, portugués, vete a tomar por saco, que se quede el Celta donde está y el Depor también![]()
Que baje el Geta que Madrid ya tiene bastantes equipos en primera
ACB, el Mutie escribió:Me encantan los Kebaps, pero al Depor ni en pintura![]()
![]()
ACB, el Mutie escribió:¿Sabías que....
... el consumo de Estrella Galicia en Vigo ha descendido drásticamente desde que esa marca se convirtió en el principal patrocinador del Deportivo?![]()
Apónez escribió:carlos perez llera escribió:Así p´al trote diario, Mahou![]()
saludos
¿Mahou? Eso es agua de meados, ande esté la Estrella me quite el resto
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado