Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
OSPREY escribió:y esta foto fue antes de que descubriera que se mareaba cada vez que estaba en el mar?.......el mismo decia que no era capaz de realizar una salida pequeña de reguata sin marearse.
curiosa debilidad para un marinero
Un dato curioso (y guardando las distancias): Hubo un celebre marino que sufrio de mareos mientras estaba en la mar durante toda su vida: El Almirante Horacio Nelson. Ademas de esto se enfermo de colera, fiebre amarilla y escoburto.
Perdio un ojo y un brazo en batalla y fue perdiendo la vista paulatinamente en el ojo restante. Fue muerto en la batalla de Trafalgar por una descarga de fusileria expirando justo cuando la batalla estaba ganada por la escuadra inglesa.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
En la ultima foto, los aviones que se ven a travez de la cabina del avion pertenecen a la FAC?, No se la escarapela se me hace parecida, pero el camuflage no me cuadra.
Muchas Gracias.
Saludos.
En la ultima foto, los aviones que se ven a travez de la cabina del avion pertenecen a la FAC?, No se la escarapela se me hace parecida, pero el camuflage no me cuadra. Muchas Gracias. Saludos.
Bueno ahi se le nota las insignias de la FAC, me parecen los CASA C-295 aunque como tu me queda la duda del camo.
buen ojo Garagon
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Aclaración: Yo también escuché la "W Radio", lo que dijo el señor de COTECMAR es que para el 2025/6 ya debe estar construída la primera fragata "made in Colombia". Además, eso está de acuerdo al cronograma del proyecto que tiene pensado COTECMAR y la ARC. Es un programa a 15 años.
No es que la construcción comience en 2026, al contrario, es que la primera fragata ya tiene que estar lista en 2026. Además, ¿qué se pondría a hacer COTECMAR en los próximos 15 años si fuese así?, ¿no construye nada?...
No lo creo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».