Sobre el significado de tu Nick

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Ramius
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 17 Ago 2003, 13:43

Mensaje por Ramius »

Dado que me encanta el tema de U-Boote, y para evitar coger el nombre de algunos de sus comandantes, me acordé del capitán de navío Marko Ramius, comandante del "Octubre Rojo".

Saludos.


sidewinder
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 02 Abr 2003, 23:42

Mensaje por sidewinder »

gran pelicula la del octubre rojo.

conozco l significado de kamikace pero,¿pq te lo has puesto?¿conduces como uno de ellos? :wink:


Kamikaze
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 19 Oct 2003, 12:10

Mensaje por Kamikaze »

Me lo puse porque soy un fanatico de China,Japon y su historia militar
En mi casa tengo libros, revistas, uniformes y peliculas belicas japonesas como " el aguila del pacifico" " asedio al fuerte Bismarck " " fuego en la llanura" etc etc he viajado en numerosas ocasiones al Japon y he tenido ocasion de hablar con excombatientes en China,Rabaul,Filipinas,Tarawa
( de esta batalla me cuentan autenticas salvajadas,dicen que fue el infierno en la tierra) y me admira su espiritu de sacrificio y su valor sin limites.


Kamikaze
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 19 Oct 2003, 12:10

Mensaje por Kamikaze »

Pues entonces el anciano con el que hable me tomo el pelo,porque coreano no era :evil: sabia que el numero de supervivientes en aquella batalla fue minimo pero desconocia que se tratase de coreanos en su integridad :oops:


BARON ROJO
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 25 Abr 2004, 19:28

Mensaje por BARON ROJO »

el mio esta claro, cuando lei la biografia de este piloto, me dejo pillado, por la epoca, y lo caballeroso del combate aereo de la WWI, esos aparatos me parecen una gozada, para mi los aviones perdieron la gracia cuando perdieron la hélice, la foto es la portada de un grupo musical hevy metal español que aunque aun tocan, pero son de los años 80.


" POUR LE MERITE "


Antonio_1939
Comandante
Comandante
Mensajes: 1730
Registrado: 26 Nov 2003, 01:40

Mensaje por Antonio_1939 »

Pues este tema se me pasó... aunque sí recuerdo haber comentado el avatar.

Decir que el mío viene de un viejo foro "Europa 1939" ... como apasionado que soy de la IIWW, decidí anotarme en él ... pero como comprenderán, Antonio es un nombre muy común, por lo que no quedó mas remedio que añadirle algo ... tan bueno era el año de inicio de la guerra, como cualquier otra cosa.

Saludos.


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Pues mi nick de Rojo viene de cuando mi inscripcion al Foro, era la primera ves que me inscribia a un foro, ni sabia antes que podia existir una cosa asi. Al principio habia puesto "Azul" en alusion a los colores utilizados en la cartografia militar pero en plena inscripcion, tracatran ! de mala pata se me jodio la computadora, entonces tuve que volver a empezar pero esa ves por supersticion puse el color contrario "Rojo" y lo que son las cosas si funciono :sm:

Un saludo.


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

:o Yo tambien era la primera vez que me inscribì en un foro
pero creì que tu nick vino de un cualquier General Rojo(hay algunos) o en razon de tus opiniones politicas,ademas eres muy presente con los temas sobre Cuba :lol: :lol: :lol:


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Rigel
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 03 Feb 2003, 04:12

Mensaje por Rigel »

Rigel

Rigel es la séptima estrella más brillante del cielo, de magnitud 0,12.Es una supergigante blanco-azulada situada a 910 años luz en la cosntelación de Orión. También se le conoce como Beta Orión.


Saluds


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Salut Loic,

Bueno politicamente me considero mas de izquierda que de derecha pero no me encierro en la estreches de esos marcos por eso puedo admirar a grandes personajes como De Gaulle por ejemplo, eso si, soy un ferviente republicano asi que de General Rojo nada. Sobre Cuba son mas lazos sentimentales que otra cosa que hacen que me interese por el Caiman del Caribe, aunque de ves en cuando paso por los otros foros a ver que pasa y cuando se trata de opinar "sur la France" pues alli me tienes presente.

A+


escudero
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Nov 2003, 15:29

Mensaje por escudero »

Bueno el mío es escudero pues... por que todavía no soy caballero... :cry: :cry:... pero no pierdo la esperanza :P :P


CASTELO
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 14 Abr 2003, 17:49

Mensaje por CASTELO »

No te tenía yo por tan de izquierdas rojo...lo que pasa es que el nick engaña :).

Un saludo.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18839
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Mauricio: La dueña de un conocido restaurante peruano en Caracas se llama Zanahoria (ojo no le dicen, sino se llama... y no es maracucha!), creo que ella no solo no se puede olvidar de su nombre, sino que siempre se debe acordar del de sus padres :crazy: . Saludos (creo que mi humor es explicable :cool: ).


La verdad nos hara libres
Imagen
CASTELO
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 14 Abr 2003, 17:49

Mensaje por CASTELO »

reytuerto escribió:Estimado Mauricio: La dueña de un conocido restaurante peruano en Caracas se llama Zanahoria (ojo no le dicen, sino se llama... y no es maracucha!), creo que ella no solo no se puede olvidar de su nombre, sino que siempre se debe acordar del de sus padres :crazy: . Saludos (creo que mi humor es explicable :cool: ).


¿asunto de firmas, estimado amigo :D?


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Amigo Rojo,no quise obligarte a confesarnos tus opiniones politicas :lol: ,es muy indiscreto de pedirlo :oops:
Asì,ambos representamos muy simbolicamente Francia,
tù la Francia urbana,moderna,del Norte,de izquierda,de la KÂpiTÂL(como dicemos),
yo la Francia rural,tradicional,del Sur,de derecha y de las regiones(la prÔvinSsss como dicéis)
:drink:

Mauricio/Maurice es realmente un nombre curioso para un hispanofono,es muy desusado ahora en Francia,no hay muchos,no me imaginè la existencia de unos "Maurice" hispanicos,
:arrow: San Mauricio,patrono de la Infanteria


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados