Noticias sobre el Medio Oriente

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Cerrado
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

¿Y con que muestra van a comparar la de ADN? ¿con la de la familia no sale exacto, no Raven?
Última edición por Malcomn el 02 May 2011, 15:11, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
xanthippos
Sargento
Sargento
Mensajes: 299
Registrado: 22 Abr 2011, 18:01

Mensaje por xanthippos »

Yo creo que Bin Laden prefiere que piensen que este muerto a que este vivo. A ver si le dejan en paz gastarse sus millones con sus fulanas como hacia antaño en Marbella.
Última edición por xanthippos el 02 May 2011, 15:13, editado 1 vez en total.


Sahaquiel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 310
Registrado: 16 Jun 2007, 14:16

Mensaje por Sahaquiel »

Plissken_101_AB escribió:De acuerdo, entonces piensas que se han inventado que Bin Laden está muerto para que mañana salga en Al Jazeera dejándolos a todos en ridículo, ¿No?

En fin, cuánto daño a hecho X-Files mal entendida.


No me creo nada hasta que no saquen fotos o filmaciones del cadáver.


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

Sahaquiel escribió:
Plissken_101_AB escribió:De acuerdo, entonces piensas que se han inventado que Bin Laden está muerto para que mañana salga en Al Jazeera dejándolos a todos en ridículo, ¿No?

En fin, cuánto daño a hecho X-Files mal entendida.


No me creo nada hasta que no saquen fotos o filmaciones del cadáver.


Tú (y los de tu tribu, que aquí nos conocemos todos) no te vas a creer nada aunque las saquen.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Pues pensandolo bien, los gringos lo han hecho de p. madre...
El cadaver era un marrón, pero gordo...

sin cadaver, no hay marrón.
Última edición por jandres el 02 May 2011, 15:39, editado 1 vez en total.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Plissken_101_AB escribió:
Sahaquiel escribió:
Plissken_101_AB escribió:De acuerdo, entonces piensas que se han inventado que Bin Laden está muerto para que mañana salga en Al Jazeera dejándolos a todos en ridículo, ¿No?

En fin, cuánto daño a hecho X-Files mal entendida.


No me creo nada hasta que no saquen fotos o filmaciones del cadáver.


Tú (y los de tu tribu, que aquí nos conocemos todos) no te vas a creer nada aunque las saquen.


La tuya sigue dando la brasa con el certificado de nacimiento de Obama, así que...


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

JoeLewis escribió:
Plissken_101_AB escribió:
Sahaquiel escribió:
Plissken_101_AB escribió:De acuerdo, entonces piensas que se han inventado que Bin Laden está muerto para que mañana salga en Al Jazeera dejándolos a todos en ridículo, ¿No?

En fin, cuánto daño a hecho X-Files mal entendida.


No me creo nada hasta que no saquen fotos o filmaciones del cadáver.


Tú (y los de tu tribu, que aquí nos conocemos todos) no te vas a creer nada aunque las saquen.


La tuya sigue dando la brasa con el certificado de nacimiento de Obama, así que...


¿El que le pidió Hillary Clinton, quieres decir?

Certificado que le pidió Hillary Clinton y que tardó tres años en enseñar. Es que es muy desordenado y se debe de haber pasado todo este tiempo buscándolo.


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Plissken_101_AB escribió:
JoeLewis escribió:
Plissken_101_AB escribió:
Sahaquiel escribió:
Plissken_101_AB escribió:De acuerdo, entonces piensas que se han inventado que Bin Laden está muerto para que mañana salga en Al Jazeera dejándolos a todos en ridículo, ¿No?

En fin, cuánto daño a hecho X-Files mal entendida.


No me creo nada hasta que no saquen fotos o filmaciones del cadáver.


Tú (y los de tu tribu, que aquí nos conocemos todos) no te vas a creer nada aunque las saquen.


La tuya sigue dando la brasa con el certificado de nacimiento de Obama, así que...


¿El que le pidió Hillary Clinton, quieres decir?


Como los niños que pillan con el jarrón roto en las manos, señalan a otro y gritan "Ha sido él", conmovedor
Última edición por JoeLewis el 02 May 2011, 15:38, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

JoeLewis escribió:
Plissken_101_AB escribió:
JoeLewis escribió:
Plissken_101_AB escribió:
Sahaquiel escribió:
Plissken_101_AB escribió:De acuerdo, entonces piensas que se han inventado que Bin Laden está muerto para que mañana salga en Al Jazeera dejándolos a todos en ridículo, ¿No?

En fin, cuánto daño a hecho X-Files mal entendida.


No me creo nada hasta que no saquen fotos o filmaciones del cadáver.


Tú (y los de tu tribu, que aquí nos conocemos todos) no te vas a creer nada aunque las saquen.


La tuya sigue dando la brasa con el certificado de nacimiento de Obama, así que...


¿El que le pidió Hillary Clinton, quieres decir?


Y que, al verlo (le bastó la versión corta) aceptó, no como Trump y su cohorte de pelotas, que siguen diciendo que la versión completa es una falsificación.


Disculpa, ¿Y quién es Donald Trump?

En el 2004, apoyaba a Kerry y ha recaudado más dinero para los demócratas que para los republicanos.

En todo caso, el que ha hecho el ridículo es Obama. Personalmente nunca he dudado de su nacionalidad, pero no entiendo que se niegue a mostrar un simple documento oficial durante tres años para luego hacerlo un días sin venir a cuento de nada. O lo enseñas o no, pero no te pasas tres años jugando con el tema. De un presidente se espera más seriedad.


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Se pasa tres años esperando, en vano, que le critiquen sólo por cosas serias (su gestión económica, etc) y dejen esa chorrada birther. Presidente, pero humano, llega un momento que se le hinchan las narices y explota. Me recordó a la reacción final de Guardiola con Mourinho.


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Va por los compis de estos:

http://4.bp.blogspot.com/-NxfLfcA_4PE/Tb5B4f-6edI/AAAAAAABEwc/npSRbyPjU1Y/s1600/NYFD5.htm


conclusiones rapida:
Para los locos de la toalla en la cabeza un martir.Ya hera un heroe........con eso hay que lidiar ahora.Pero ya veremos el resultado.

Para los locos de la toalla en la cabeza con dos dedos de frente,y que tienen la sana costubre para ellos de hacer que se inmolen otros:" ser jefe de un grupo terrorista,es malo para la salud.Es como el tabaco tarde o temprano te mata".

Para los cospiranoicos ya tiene para entretenerse una temporda (ya por lo que veo en las ediciones digitales de la prensa hay mucha gente con demasiada imaginacion y N.P.I de lo mas basico en operaciones militares).

Para la gente que su razon de vivir es ser " Anti..lo que sea" en especial si es occidental y yankorro ni te digo.Un mal dia......

En fin se ha quemado una etapa pero esto va pa' largo.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Esto... ¿y la merluza en la plaza a que precio esta? :roll:


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Malcomn escribió:Esto... ¿y la merluza en la plaza a que precio esta? :roll:


Hace un mes tirada, ahora no sé :mrgreen:

http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2 ... C11993.htm


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

xanthippos escribió:
Plissken_101_AB escribió:
[Raven]neo escribió:habrá que esperar....a ver que dicen los que han intervenido... y espero un vídeo de la operación. Lo cual sería genial.

PD: Esto va más allá de izquierda/derecha arriba/abajo. Son humanistas extremistas que consideran que hay que tratar con algodones a todo ser vivo que ande a dos patas.


No, no es así. De lo contrario no le darían más valor a la vida de un terrorista de la que le dan a un feto.


Esos humanistas no consideran que tenga vida un feto, por lo menos como la de un ser humano. Tal vez como la de una rata o algo similar, pero siempre dentro de las primeras 14 semanas, a partir de ahi ya es casi la vida de una persona, aunque no te sabria decir debido a que milagro.



Lo de los fetos, te invito a ir al area libre y buscar el post sobre el aborto, ahí dejo bastante clara mi opinión. Ni creo en los derechos humanos, ni creo que seamos más o mejores que otro ser vivo. Lucha, supervivencia y adaptación, y para estas tres cosas era necesaria la muerte de Osama.


Malcomn escribió:¿Y con que muestra van a comparar la de ADN? ¿con la de la familia no sale exacto, no Raven?


Asumiendo que se hace todo bien, y que en la época de la CIA lo más que se tomaría sería el RH y el grupo sanguíneo...tendrían que comparar con la familia, y eso...confirmarían que es de la familia. Hijo de su madre y de su padre con casi total seguridad. Pero supongo que tiene hermanos, y ahí ya los conspiranoicos podrían jugar tanto como quisieran.

No creo que los EUA sean tan tontos de deshacerse del cadáver con tanta velocidad, yo antes de nada voy a esperar un poco a ver que sale


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Anda, volvamos al tema mariposon. :mrgreen: :wink:

Raven escribió:Hijo de su madre y de su padre con casi total seguridad. Pero supongo que tiene hermanos, y ahí ya los conspiranoicos podrían jugar tanto como quisieran.


Y bastantes al parecer. Tampoco se si los padres estan vivos que es por lo que yo iba, ¿con otros familiares sale igual?

Lo del cadaver a mi me suena raro, la verdad. Y tambien que Al Qaeda no haya sacado ningun video... yo me hubiera hecho unos pocos para que si me matan sacarlo diciendo que es trola o que se yo.

Saludos.

PD: Joe, tienes un mp.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados