Ya, pero el Eurofighter tiene un monton de componentes americanos y creo que si USA decreta embargo, afectara al Eurofighter. Para eso creo que mejor el Rafale.
El EFA no tiene mas componentes americanos que cualquier otro avion, incluido el Rafale. Y viceversa, los ultimos modelos americanos tambien tienen un buen monton de componentes europeos. Eso de tocarse los huevos mutuamente no beneficiaria a nadie.
Hombre yo si que creo que les va a permitir grandes cosas en el futuro. Tienen planes de modernizacion muy interesantes:
Por supuesto. Tienen que intentar ponerse a la altura. Porque ahora mismo no lo esta, aunque en mi opinion la diferencia no es importante para los USA. En cualquier caso, si te fijas, todas las modernizaciones son para alcanzar los valores de la ultima hornada. O sea, una suite de sensores modernizada, mejor relacion peso/potencia, etc, etc... Vamos, nada que no este incluido en los eurodeltas.
Dudo mucho yo de actualizaciones del EFA, si todavia se considera la actualizacion de este el incorporarle el radar AESA!!!
Pues duda todo lo que quieras. Lo cierto es que, aunque el del Hornet sea el mejor, los AESAS actuales aun no logran resultados que les coloquen por encima claramente de un CAPTOR. Es una tecnologia que promete mucho para el futuro, por supuesto. Pero es que la primera generacion de AESAS que cumpla esas promesas tendra como protagonista tambien al del EFA.
Ya, eso se vio en el caso del F-16 Block 60 hecho a medida para los EAU.
Un avion que vale lo mismo que un EFA, pero que hace la mitad. Por cierto, tu te has dado cuenta de que el que presentaban a la India tambien estaba diseñado a medida y ni esta en la final ¿no?
Con los problemas de la vieja Europa,
¿Y que problemas dices que tiene la vieja Europa que no tenga la joven America? ¿Costes disparados? ¿Calendarios retrasados hasta el infinito? ¿Prestaciones que se quedan en el Power Point? ¿Sobreprecios escandalosos? Porque yo no compararia...
Sostiene Plisken
¿A estos también se la vais a colar?
No, hombre. Vamos a dejar que se la cuelen otros.
andas mas perdido que Charlie Sheen en un monasterio
Ya, y ambos creeis que el mejor piloto del mundo es Topper Hardy.

Las mejoras introducidas lo ponen por encima.
Joder, pues si que tienen prisa. Han introducido las mejoras entre tu post y el anterior.
Dejad de comportaros como Mouniños. El F-18 esta fuera, y punto. No vale quejarse de los arbitros.