saludos cordiales
vet327 escribió:Ya veo que has borrado de tu (pequeño) cerebro todo lo que toca al Racing![]()
En tu caso no es el waka waka sino el flautista de Hamelin
Zyrux escribió:bueno creo que el pescado esta vendido en este asunto, pero vamos expulsar a Pepe cuando es una jugada de amarilla en mi opinion es dejar muy llanito el camino al Barcelona, claro luego saldra Mourinho quejandose con razon esta vez y que Messi o Alves o Mascherano acaben el partido. Lo dicho guste o no guste Mourinho debe preparar sus partidos contra el Barcelona con 10 jugadores y a los hechos nos remitimos, no me lo nieguen caballeros cules
jandres escribió:Zyrux escribió:bueno creo que el pescado esta vendido en este asunto, pero vamos expulsar a Pepe cuando es una jugada de amarilla en mi opinion es dejar muy llanito el camino al Barcelona, claro luego saldra Mourinho quejandose con razon esta vez y que Messi o Alves o Mascherano acaben el partido. Lo dicho guste o no guste Mourinho debe preparar sus partidos contra el Barcelona con 10 jugadores y a los hechos nos remitimos, no me lo nieguen caballeros cules
Joer..ya empezamos....
La expulsión de Pepe, es que es de cajón....
no se merece ni 30 segundos de discusión.
Por otra parte, ya dije hace muchooooo tiempo, que este hombre no debería acabar ningun partido...este para variar tampoco.
El Madrid juega al límite, pero limitisimo del reglamento.....es normal que se queme, lo raro es que no se queme con mucha asiduidad....
pero claro juega en Madrid...en España....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Sirarac y 2 invitados