ademas creo que el mismo allamand se auto sube el perfil
f.plaza escribió:Hola, lei por ahi que donde apuntaba el dedo del Gral. estan ...
¿Que dedo? Si ahí tienen todos las manos en los bolsillos excepto uno que se lleva los deditos a los cataplines
Piure escribió:La borraron del FLICKR del Ministerio de Defensa, pero las encontre en el foro SAORBATS por parte del Forista "Patriot777"
[/img]http://farm6.static.flickr.com/5181/5640722246_ab0c89405a_z.jpg[img]
Saludos[/img]
jmj escribió:Parece que la magía aún no logra hacer reaparecer la foto. Y el que la hayan borrado del MD es entendible.
Buscando en la web pude encontrar que justamente en Pachía que es la zona por donde me parece recordar se podría haber estado señalando, se encuentra el cuartel EP Miculla (¿3ra brigada de caballería?), lo cual a mí me parece más creible que la teoría que estaban tratando de sacar un moco.
Me parece normal ese tipo de señalamientos, pero creo también que era innecesario dejar salir esa foto pues se presta a interpretaciones antojadizas como la mía - que no busca escandalo.
Saludos,
parzifal escribió:jmj escribió:Parece que la magía aún no logra hacer reaparecer la foto. Y el que la hayan borrado del MD es entendible.
Buscando en la web pude encontrar que justamente en Pachía que es la zona por donde me parece recordar se podría haber estado señalando, se encuentra el cuartel EP Miculla (¿3ra brigada de caballería?), lo cual a mí me parece más creible que la teoría que estaban tratando de sacar un moco.
Me parece normal ese tipo de señalamientos, pero creo también que era innecesario dejar salir esa foto pues se presta a interpretaciones antojadizas como la mía - que no busca escandalo.
Saludos,
esto huele a ANI, olia igual cuando se filtro cierta foto de los f-16 con amraam en la misma pagina de la FACH hahahaha, salvo que gente precavida logro guardarlas.
recordemos que han empezado guerras por "mal entendidos" mediaticos.
GMSA escribió:Con la inquietud en mente mi familiar le preguntó a un marino, que le habló de lo lento y caro del proceso de desminado, si acaso no contaban con mapas de los campos con la posición de las minas que hicieran más fácil el trabajo y este le respondió, refiriéndose a los militares (que habían colocado las minas), "que van a tener mapas esos huevones"...
Piure escribió:Hola, lei por ahi que donde apuntaba el dedo del Gral. estan la 4ª y 5ª brigadas de montaña del EP.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados