A mí la perífrasis napoleónica de Agualongo también me parece un tanto traida por los pelos, pero... Ay! Alguna presunción funesta se enseñorea de mi ánimo, no puedo dejar de reconocerlo

Lo bueno del caso es que por estos andurriales del Señor, casi todo quisque anda felicitándose por lo amenas que son ahora las carreras de F1 -y esos andurriales también incluyen blos de toda laya y condición-, y a mí me parece que la mayoría de los adelantamientos que vemos, valen menos que un Cristo en el barrio de Chueca. Si no, cómo Massa puede caer de un segundo puesto a un sexto sin poder hacer nada por evitarlo? O el Nerd con Ham, jugándose la victoria, o Button con Weber a una vuelta del final y jugándose el podio?
Sí, Hamilton es un fiera adelantando, y Weber es también un tipo solvente, pero es que ni kers, ni DRS, ni las maracas de Machin; todo esto lo causan los Pirelli y su endemoniado comportamiento, que cuando se degradan lo hacen de golpe, dejándoles con ruedas de madera, con las que no pueden hacer frente ni a Mortadelo en patinete.
Concluyendo, que esto se parece cada vez más a las carreras de los Autos Locos antes que a la F1, otrora disciplina de máxima exigencia para hombres y máquinas.
Que paren o me tiro en marcha. Y Dios confunda a los Todt, Ecclestone y a la madre que los parió.
Y los ingenieros de Ferrari, juicio sumarísimo y al paredón.
Saludos.