Armada de Rusia
- Emile Zola
- Capitán

Una "rozada" algo acrobática de un Su33 en la cubierta del PA Ruso "Kuznestsov", no se sabe exactamente si la maniobra fue prevista así o si se trata de un aterizaje marrado (personalmente me decantaría antes por la segunda hypótesis) :
http://www.dailymotion.com/video/xhksf0_su-33_tech
Saludos
http://www.dailymotion.com/video/xhksf0_su-33_tech
Saludos
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
- __DiaMoND__
- Coronel

-
Bigshow
- Soldado Primero

Emile Zola escribió:... no se sabe exactamente si la maniobra fue prevista así o si se trata de un aterizaje marrado (personalmente me decantaría antes por la segunda hypótesis)...
IMHO un error en el cálculo de velocidad de descenso durante el apontaje, luego encima se pasa del tirón y lo encabrita, buena reacción del piloto al final del suceso, amén de la impresionante relación empuje/peso del los turbofans del aparato permitieron no llegar a ocurrir un incidente con resultados mucho más graves.
- flanker33
- Teniente Coronel

Los aviones de ataque de la Marina Rusa, serán parte de la Fuerza Aérea a partir de finales de este año:
Naval strike aircraft to be part of Russian Air Force
Saludos.
Naval strike aircraft to be part of Russian Air Force
Naval strike aircraft include Tu-22M3 Backfire long-range bombers, MiG-31 Foxhound interceptors, Su-27 Flanker fighter jets, and Su-24 Fencer attack aircraft.
"Black Sea Fleet's Su-24 attack aircraft based in the Crimea under a treaty with Ukraine will remain under control of the Navy as an exception," the source added.
The Navy will also retain control over Su-33 Flanker D and Su-25UTG Frogfoot carrier-based aircraft, Il-38 May and Be-12 anti-submarine warfare aircraft. The transfer of the naval transport aircraft fleet to the Air Force is still under discussion.
Saludos.
"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
- __DiaMoND__
- Coronel

- Plissken_101_AB
- Comandante

-
Yosbani
- Suboficial

Código: Seleccionar todo
Y aún así parece que se vaya a hundir en cualquier momento.Lo dices por algo en especial??. Por favor, ilustranos, tal ves has notado alguna grieta en el casco, o el barco esta escorado o tiene algun hueco, por favor, comparte con nosotros ese pequeño detalle que has encontrado. Imagino que debes de ser todo un experto en estos temas, porque yo no veo nada que indique que el barco esta a punto de hundirse, o que esta en un estado deplorable.
Saludos, Yosbani..
- Emile Zola
- Capitán

@X Wing : no se fabricarán más fragatas de clase Neustrashimy, la segunda cuya construcción se inició en 1998 sólo fue terminada en 2009 y entró en grada en 2010.
aunque sean de muy buenas prestaciones en lucha ASM (debido a un excelente sonar remolcado) su planta propulsora y diseño general son de otra época.
Las que van a sustituirlas son de la nueva clase 22350 "Admiral Gorshov" (4000 t a plena carga) cuya primera fue botada el 29 de octúbre 2010 y se supone que entre en grada el año 2013. Su diseño furtivo es algo elegante.
Hasta hoy y que yo sepa 6 de éstas han sido encargadas
Aquí un vínculo (en francés) :
http://www.red-stars.org/spip.php?article146
Saludos
aunque sean de muy buenas prestaciones en lucha ASM (debido a un excelente sonar remolcado) su planta propulsora y diseño general son de otra época.
Las que van a sustituirlas son de la nueva clase 22350 "Admiral Gorshov" (4000 t a plena carga) cuya primera fue botada el 29 de octúbre 2010 y se supone que entre en grada el año 2013. Su diseño furtivo es algo elegante.
Hasta hoy y que yo sepa 6 de éstas han sido encargadas
Aquí un vínculo (en francés) :
http://www.red-stars.org/spip.php?article146
Saludos
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
-
X Wing
- Cabo

La Neutrashimy tiene 18 años, ya no es tan moderna.....!!!!!, la Yaroslav Mudryy que entró en servicio en 2009 ...esta si que "es moderna" Wink
Al decir Neustrashimy me refería a los buques posteriores a este, mejor dicho a los de esa clase y no al Neustrahimy en sí, que si tiene varios años a sus espaldas.
Emile Zola, gracias por corregirme.
Saludos.
- __DiaMoND__
- Coronel

-
oscar00
- Suboficial

Parece ser que la Aviacion Naval va a quitarse bastante lastre a medio plazo,transfiriendo a la VVS la totalidad de los siguientes equipos:
- Su-24M/MR
- Su-27
- Mig-31
- Tu-22M3
- Mi-24 (?)
Lo que haria que la Aviacion Naval se quede con los siguientes medios:
- Su-25UTG (Entrenador naval)
- Su-33 y Mig-29K (Cazas navales)
- Il-38 y Tu-142 (MPA/ASW/ASuW)
- Be-12 y Mi-14 (SAR)
- Mi-8 (Helicoptero de Transporte)
- Ka-27/-29/-31/-32 (ASW/SAR/AEW)
Que permitira afrontar la presente decada,una Aviacion Naval bastante mas realista y adaptada al contexto diseñado que,si encima tenemos en cuenta lo 'nuevo' que viene:
- Yak-130 (Entrenador,reemplazo de los Su-25UTG)
- Mig-29K (Caza,reemplazo de los Su-33)
- Beriev A-42 (MPA,reemplazo de los Be-12,Il-38 y Tu-142..)
Que sumado a las posibles modernizaciones de los Mi-8 y familia Kamov (incluyendo la posibilidad de recibir los Ka-52),Rusia puede dotarse de un brazo aereo muy potente para su Armada.
Saludos
- Su-24M/MR
- Su-27
- Mig-31
- Tu-22M3
- Mi-24 (?)
- Be-12 y Mi-14 (SAR)
Que permitira afrontar la presente decada,una Aviacion Naval bastante mas realista y adaptada al contexto diseñado que,si encima tenemos en cuenta lo 'nuevo' que viene:
Que sumado a las posibles modernizaciones de los Mi-8 y familia Kamov (incluyendo la posibilidad de recibir los Ka-52),Rusia puede dotarse de un brazo aereo muy potente para su Armada.
Saludos
Por España Resisto
-
basaidai
- Soldado

oscar00 escribió:Parece ser que la Aviacion Naval va a quitarse bastante lastre a medio plazo,transfiriendo a la VVS la totalidad de los siguientes equipos:
- Su-24M/MR
- Su-27
- Mig-31
- Tu-22M3
- Mi-24 (?)
- Be-12 y Mi-14 (SAR)
Saludos
Saludos mi estimado, tienes las cantidades de cada modelo que serán transferidos y en que estado se encuentran ellos.
Saludos
- __DiaMoND__
- Coronel

-
basaidai
- Soldado