A la chica esa si pasa a la 2a fase tal vez la echen en la entrevista por ignorancia total y estas cosas.
Bueno si con un 5.4 estas en el puesto 11, entonces significa que yo podre pasar aun!

WoRneD escribió:Entonces nos quejamos tambien al portero que deja de entrar al pivon que va delante de ti, y a ti no, que el "cabo", use su simpatia o sus chistes para explicarle ciertas cosas a es chica, pues no me parece mal, que habria que verse a cada uno de nosotros en su lugar, que es muy facil "criticar" desde fuera, pero una vez dentro...ya me contareis, la de gente que se hace fotos con el uniforme o que va de uniforme a institutos, colegios, a los centros de instruccion militares y demas...que ahora direis muchos que no lo hareis...pero cuando esteis dentro y paseis un tiempo...ya me contareis...
Doyle escribió:ami personalmente me es interesantisimo leer las experiencias de cada uno :)
A la chica esa si pasa a la 2a fase tal vez la echen en la entrevista por ignorancia total y estas cosas.
Bueno si con un 5.4 estas en el puesto 11, entonces significa que yo podre pasar aun!
FrancisHummel escribió:Doyle escribió:ami personalmente me es interesantisimo leer las experiencias de cada uno :)
Doyle, ¿también te has presentado a la I Bandera? ¿qué nota sacaste? un saludo compañero!
pekentach escribió:Yo me presente el Madrid el dia 11,supongo que te refieres al cabo de donde recojer el DNI....si si un cachondo total...vamos que un poco mas y se planta un pino alli...xdddd
A las chicas...QUE PASA WAPA?????????Flipante...luego nos puso unas sillas porque eramos un monton y nada mas que 2 sicologos,y todo el rato bromeando...por lo menos te lo tomas con humor y la espera se hace mas corta,las mujeres que estan alli alludando son la caña,me parto todo el rato....(PORFAVOR DEVOLVERME LOS LAPICES) (COMO PODEIS VENIR SIN BOLIS??QUIEN ME A ROBADO LOS BOLIS?)
JAJAJAJAJAJAJ
El sicologo la caña,pero van muuu despacito todos,vamos sin estres xddd
Yo tengo un 5 para la 1º bandera de la bripac,no entro ni loco
Suerte
FrancisHummel escribió:WoRneD escribió:Entonces nos quejamos tambien al portero que deja de entrar al pivon que va delante de ti, y a ti no, que el "cabo", use su simpatia o sus chistes para explicarle ciertas cosas a es chica, pues no me parece mal, que habria que verse a cada uno de nosotros en su lugar, que es muy facil "criticar" desde fuera, pero una vez dentro...ya me contareis, la de gente que se hace fotos con el uniforme o que va de uniforme a institutos, colegios, a los centros de instruccion militares y demas...que ahora direis muchos que no lo hareis...pero cuando esteis dentro y paseis un tiempo...ya me contareis...
No, no, Worned, no es eso, mira ahora el mensaje, que ya sé que como lo puse parece que me quejaba de él también, porque pareció que con ella era así y que si hubiese sido un chico le hubiera mandado a paseo, pero esque después de ella, siguió haciendo bromas a cada uno que estábamos allí, vamos que el hombre era un cachondo jaja, el personal de Madrid era muy amable, de lo que me quejaba era de la actitud de la chica, que estaba allí como podía haberse presentado a cualquier cosa.
Un saludo!
WoRneD escribió:FrancisHummel escribió:WoRneD escribió:Entonces nos quejamos tambien al portero que deja de entrar al pivon que va delante de ti, y a ti no, que el "cabo", use su simpatia o sus chistes para explicarle ciertas cosas a es chica, pues no me parece mal, que habria que verse a cada uno de nosotros en su lugar, que es muy facil "criticar" desde fuera, pero una vez dentro...ya me contareis, la de gente que se hace fotos con el uniforme o que va de uniforme a institutos, colegios, a los centros de instruccion militares y demas...que ahora direis muchos que no lo hareis...pero cuando esteis dentro y paseis un tiempo...ya me contareis...
No, no, Worned, no es eso, mira ahora el mensaje, que ya sé que como lo puse parece que me quejaba de él también, porque pareció que con ella era así y que si hubiese sido un chico le hubiera mandado a paseo, pero esque después de ella, siguió haciendo bromas a cada uno que estábamos allí, vamos que el hombre era un cachondo jaja, el personal de Madrid era muy amable, de lo que me quejaba era de la actitud de la chica, que estaba allí como podía haberse presentado a cualquier cosa.
Un saludo!
Vale entonces, perdona por haberlo entendido mal, en lo que dices, si tienes razon, personas que van sin saber si quiera a donde quieren ir o de que va el tema, ahi si te doy toda la razon del mundo, porque la tienes.
pekentach escribió:Yo me presente el Madrid el dia 11,supongo que te refieres al cabo de donde recojer el DNI....si si un cachondo total...vamos que un poco mas y se planta un pino alli...xdddd
A las chicas...QUE PASA WAPA?????????Flipante...luego nos puso unas sillas porque eramos un monton y nada mas que 2 sicologos,y todo el rato bromeando...por lo menos te lo tomas con humor y la espera se hace mas corta,las mujeres que estan alli alludando son la caña,me parto todo el rato....(PORFAVOR DEVOLVERME LOS LAPICES) (COMO PODEIS VENIR SIN BOLIS??QUIEN ME A ROBADO LOS BOLIS?)
JAJAJAJAJAJAJ
El sicologo la caña,pero van muuu despacito todos,vamos sin estres xddd
Yo tengo un 5 para la 1º bandera de la bripac,no entro ni loco
Suerte
Pilar_82 escribió:Hola a todos!!! bueno ya solo nos quedan 2 dias!!!! quisiera saber quienes se han presentado para Alcazar de Toledo 61 yq nota teneis y entre todos mas o menos...nos vamos haciendo una idea ok??un saludo
Pilar_82 escribió:Hola a todos!!! bueno ya solo nos quedan 2 dias!!!! quisiera saber quienes se han presentado para Alcazar de Toledo 61 yq nota teneis y entre todos mas o menos...nos vamos haciendo una idea ok??un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados