Carlogratto escribió:Me congratula ver que compartes la visión wagneriana del asunto.![]()
Off course...
Beso su mano, caballero.

, posteriormente me di cuenta de que a pesar de lo comercial, no era tan malo, de hecho hay cosas rescatables, excepto Susudio...WTF

con brian johnson que es mi idolo XD

, la Sala no se presta para un concierto de ellos, la gente super sincronizada con el grupo, pero la sobriedad del lugar frena los impulsos de salta, brincar, bailar, que es lo que provoca en un concierto de esa naturaleza!.

[Raven]neo escribió:Lo he imaginado...o alguna vez dijiste que ibas a escribir un largo post dedicado a Wagner y a su obra?
Vendría bien sobretodo para los que combatimos la incultura musical usando la columna de: "vídeos relacionados"+ la pura causalidad.
Por cierto, estaba leyendo un libro y en él hablaban de la pieza para piano más complicada de tocar. Así que me he puesto a mirar por youtube y entre todo he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=D9-2jM5RNSs
No está en las listas de las más difíciles pero es increíble, y me da una envidia terrible
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 10 invitados