Brigada Paracaidista - BRIPAC

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
LST92
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2010, 00:55
Ubicación: MADRID

Mensaje por LST92 »

I bandera de infanteria ligera paracaidista (MADRID) ---- 4,86
con un baremo de 16.

como lo veis??? el psicologo me ha dicho que era una buena nota ya que estaba muy por encima de la media, pero no se yo, ya que es un destino muy demandado me parece bastante mala.

Que me decis, alguien sabe algo de las notas de corte para esta bandera ?????

un saludo y suerte a los que os vais a presentar


perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

Yo si te sirve voy 8º en la segunda bandera con un 5,4, y me dijo el psicologo que para la primera se estaba presentando menos gente.


LST92
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2010, 00:55
Ubicación: MADRID

Mensaje por LST92 »

si, a mi me dijo que habia hecho bien en coger la primera porque bastante gente se presentaba a la segunda porque tenia mas plazas y al final daba lo mismo porque tenian mas competencia, pero tu vas muy bien, creo que la plaza es tuya XD 8 de 59, si la plaza no es tuya es como para tirarse por la ventana XD

gracias por contestar


perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

Suerte a ti tambien y ojala nos veamos en el CEFOR!


doan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 14 Mar 2011, 15:49

Mensaje por doan »

:champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion:
Me he enterado de una cosa que no sabia hasta ahora y es que los soldados de la BRIPAC cobran mas por peligrosidad!
Es cierto esto?
Si es asi, cuanto se cobra en total?

PD: ahora no os penseis que quiero entrar por la pasta eeh, que mi sueño es ser paraca! pero bueno siempre es un incentivo el dinero xD :aplausos3: :aplausos3:


Nos vemos en tierra!
perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

te viene en el BOE, en la convocatoria y creo que si no me equivoco son 147 euros mas al sueldo base!


doan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 14 Mar 2011, 15:49

Mensaje por doan »

perelapera escribió:te viene en el BOE, en la convocatoria y creo que si no me equivoco son 147 euros mas al sueldo base!

Gracias!


Nos vemos en tierra!
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Hay muchas unidades que tienen ese complemento, de hecho la ezapac tiene 170 euros, la ume dependiendo de donde este 193, el sar 170, y asi sucesivamente....vamos, que va por unidades, de hecho se puede ver en cada unidad en el boletin...

N1: 33,69 € N2: 42,89 € N3: 54,18 € N4: 66,22 € N5: 78,44 € N6: 93,37 € N7: 108,30 € N8: 126,59 € N9: 147,57 € N10: 170,04 € N11: 193,80 € N12: 220,78 €

con esta tabla, mas o menos podeis haceros una idea, cada unidad tiene un complemento, dependiendo de lo que hagan, se cobra mas o menos. Luego a parte existen muchos mas complementos, trienios, pagas extras, pagas dependiendo de las unidades, etc, etc


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
doan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 14 Mar 2011, 15:49

Mensaje por doan »

Bueno ya que hablamos de pasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuanto se cobra estando de mision?Varia segun el lugar?
Gracias!


Nos vemos en tierra!
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

si, para redondear hazte una media de 80 euros diarios mas el sueldo, es decir unos 3400 al mes.

Ahora, si nos metemos en detalles, pues depende si el mes tiene 28, 30 o 31 dias, cada pais tiene su dieta, incluso dentro del mismo pais, dependiendo de la mision en la que estes puedes tener una dieta u otra. Pero vamos, redondeando es eso. Se rumoera que dentro de un tiempo se incluiran las dietas en la nomina (hasta ahora no se hace), pero no os asusteis, hacienda de momento no les podra meter mano, a las dietas internacionales, por desgracia a las nacionales si ¬¬ .Ah, un detallito, la OTAN, paga por cada persona en el extranjero 300 euros diarios...ahora haced calculos, por los soldados son los que menos cobran, pero un coronel se acerca a los 150 euros diarios...y digo yo, es que no arriesga mas la vida un soldado que un coronel, siendo que el soldado le hace la escolta y el otro esta siendo escoltado...pero esto ya es una "anecdota".


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

El mundo es asi, los tios que estan sentados cobran mas.

Mi pregunta es ¿ entonces los 3400 € que dan no son netos sino brutos ?


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

a ver, te pagan tu sueldo que puede variar entre 900 y 1100, o algo mas, dependiendo de la unidad en donde estes, lo de 80 euros, era un redondeo, para no liarnos con los decimales y lo meses, es decir, por un lado te pagan tu sueldo 1000 euros, mas la idea 80 por dia = 80x30= 2400, se lo sumamos a los 1000 de antes y tienes 3400 limpios para la saca, como dije, de momento en las dietas internacionales no va a meter mano hacienda...pero en las nacionales si.


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
doan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 14 Mar 2011, 15:49

Mensaje por doan »

Gracias por la respuestas!
PD: yo tambien opino que deberia cobrar mas un soldado mientras esta en una mision y no un mando que aunque tambien este en una zona "peligrosa" no arriesga tanto su vida, pero bueno el mundo es asi xD


Nos vemos en tierra!
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Ya estamos con los viejos tópicos de siempre.
¿También tiene que ganar mas el soldado que está en una oficina que el capitán que está mandando una compañía y que sale todos los días de misión? ¿También tiene que cobrar menos el analista que se tirá 18 horas metido en una "pecera/submarino" intentando descubrir lo que hacen o lo que van a hacer los malos?
Se le puede dar muchas vueltas a todo el tema de los sueldos, pero estais obviando el tema de la responsabilidad, que es infinitamente mayor en unos empleos que en otros.
El que sale a patrullar, mientras está descansando, su responsabilidad es 0 (No exactamente así, pero para entendernos),el jefe sigue teniendo responsabilidad las 24 horas.
Sí yo meto la pata, a mi me empluman, y a mí jefe también.
Si la mete otro, a mí no me empluman, pero a mí jefe también.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Gracias Worned, joder con Hacienda no dejan plato sin mojar :evil:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados