vet327 escribió:Andres Amenedo escribió:vet327 escribió:Vosotros os lo guisais y vosotros os lo comeis![]()
Ya hablaremos dentro de pocos dias sobre el terreno de juegoa ver si sois tan chulitos ahi.
joder quien habla.... aquí el unico chulo, prepotente, engreido y bocas, hasta el momento solo has sido tu.
Si claro3 merengues discuten de futbol....
Andres Amenedo
MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 5:29 pm Asunto: Responder citando
Zyrux escribió:
Carlos mas que claro diria que clarisimo, pero esos titulares de la prensa deportiva de Reyes de Europa o huele a decima, sinceramente sobran, vale que el Madrid iba ganando 1-0 a los 4 minutos, pero con un jugador menos se te quedan las cosas mucho mejor y aun asi como digo el equipo se durmio durante la mayor parte de la primera mitad, si, luego salieron con las pilas en la segunda parte y remataron la faena, pero creo que debieron rematarla en la primera y primeros 15 minutos de la segunda, asi te ahorras que Cristiano juege todo el encuentro, recordemos que aun esta tocado y ademas te puedes permitir, sin hacer un espectaculo bochornoso, que los que tienen amarilla la vayan provocando, que todo queda en el vestuario y no delante de las camaras.
Claro que sobran esos titulares, digamos que la eliminatoria queda muy bien encaminada, pero aún no esta hecha, todavía hay que visitar Londres, y yo diria que hay que marcar allí para que el partido vaya tranquilo. Y bueno, el Sr Crouch se ganó sus dos tarjetas, y un arbitro valiente que se atrevio a aplicar el reglamento. Este chico necesita quizas que lo sienten en el banquillo un tiempecito para que se le aclaren las ideas, igual que DE Jong, o el mismo PEPE, que a veces se le va la olla. Y jugar con diez, segun el desaparecido Helenio Herrera, se juega mejor con 10 que con 11, o ganaremos sin bajarnos del autobús. No quiero ni pensar si esto lo llega a decir Mourinho. Y en cuanto a provocar las tarjetas, pues no hay más que ver al resto de equipos, las imagenes hablan por si solas. Un saludo.Zyrux
MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 5:56 pm Asunto: Responder citando
si ya lo se, el Madrid siempre sirve para dar ejemplo, cosa que no hacen con otros, a los que perdonan todas sus fechorias Mr. Greencarlos perez llera
MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 5:58 pm Asunto: Responder citando
¿bochornoso?
Joer, pués lo de Pep con Valdés y Busquets como lo defines?
saludos
y de que hablan ?![]()
Barcelonitis pura
Dentro de poco os cerraran la bocota otra vezy me da que aun asi......
Exactamente, por una vez y sin que sirva de precedente, has dicho una verdad: 3 merengues discuten de futbol.
Eso mismo, discuten de futbol, no dicen sandeces y burradas como otros. Hala que tengas un buen día...

a ver si sois tan chulitos ahi.

tarjeta por estar ahi le dijo el arbitro, venga ya. No te digo lo que hicieron este fin de semana con Pep dando instrucciones de provocar tarjetas evidentemente esos se pierden el proximo encuentro y estan para enfrentarse al Madrid, Vet no es barcelonitis es la verdad, pero bueno tu sigue en tu mundo.
alguien ha hablado aqui de lo que hizo Arbeloa contra el Atlético ?
patas abajo.