Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Latinoamérica
- __DiaMoND__
- Coronel

- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Tienes razon, pero si te fijas lo unico que lo diferencia del 25 es la avionica y la electronica por lo demas no tiene ninguna diferencia mayor del 25 ni ninguna similitud que lo incluya en la variante 35.Juan David escribió: Estimado Saeta,
Tengo entendido que los nuevos helos adquiridos por Perú son MI-35P.
Saludos.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General

Helicóptero de la Policía Nacional de Colombia:
http://foro.unffmm.com/otf_pic.php?pic_ ... C_0601.jpg
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
Mr Stryker
- Sargento Primero

SAETA2003 escribió:una del Mi-35 para que comparen con los brasileros y los peruanos
Los dos tienen cosas que el otro no tiene, una de ellas la ametralladora frontal, y la otra la ametralladora lateral.
Saludos
When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
- Anderson
- Almirante General

- comando_pachacutec
- General

- José "El fugitivo&a
- Teniente

- José "El fugitivo&a
- Teniente

- SAETA2003

José "El fugitivo& escribió:Lo que no entiendo SAETA 2003, es que si esos helicópteros son propiedad del Estado venezolano, cómo pueden ellos (la BELL Helicopter) quedarse con ellos y cambiarlos por otros medios aéreos. Estos medios que enviaron a cambio, no están vetados?, quién autorizó el cambio?
Muy raro no?
estos medios no estan vetados por ser de diceño civil y con nula aplicacion tactica ni mucho menos estrtegica.
los helos segun se ya estaban listos con todo el kit de upgrade instalado, la verdad no se quien estubo a la cabeza de la negociacion pero a la final se acepto el cambio puesto que segun escuche se negaban a regresar los helos ni siquiera como se los habiamos enviado originalmente es decir completamente pelados.
- Anderson
- Almirante General

Mi estimado cristok,comando_pachacutec escribió:Ya me confundieron... que tiene el Pe, Mi35 o Mi25?
Saludos
Los antiguos son Mi-25, los dos recién llegados son Mi-35. Lo que pasa es que la versión P conserva las alas largas, lo que le da un mayor parecido con el Mi-25. Estas alas largas cuentan con tres anclajes c/u lo que le otorga al aparato un mayor poder de fuego, pero le resta maniobrabilidad. Igualmente conserva el cañón fijo de 30mm, un arma más potente que el móvil de nariz de 23mm, pero menos flexible para escenarios COIN. Por eso digo que el Perú compró esos aparatos pensando no solamente en el VRAE.
De resto la electrónica y aviónica en comparación con el M son prácticamente iguales. Lo único negativo que les veo es la carencia de un FLIR.
Saludos!
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- GUARIPETE
- General de División

- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Anderson escribió:Mi estimado cristok,comando_pachacutec escribió:Ya me confundieron... que tiene el Pe, Mi35 o Mi25?
Saludos
Los antiguos son Mi-25, los dos recién llegados son Mi-35. Lo que pasa es que la versión P conserva las alas largas, lo que le da un mayor parecido con el Mi-25. Estas alas largas cuentan con tres anclajes c/u lo que le otorga al aparato un mayor poder de fuego, pero le resta maniobrabilidad. Igualmente conserva el cañón fijo de 30mm, un arma más potente que el móvil de nariz de 23mm, pero menos flexible para escenarios COIN. Por eso digo que el Perú compró esos aparatos pensando no solamente en el VRAE.
De resto la electrónica y aviónica en comparación con el M son prácticamente iguales. Lo único negativo que les veo es la carencia de un FLIR.
Saludos!

y si comparas los rotores de cola de los MI35 Venezolanos y Brasileños veras otra diferencia mas, en realidad estos ultimos poseen una electronica superior a los MI adquiridos por el Peru.
saludos
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- SAETA2003

No olvidar también la diferencia del tren de aterrizaje, el retractil de la version "P" le da un poco mas de velocidad pero requiere mas mantenimiento y un peso adiocional que le resta un poco de maniobravilidad, el fijo de la version "M" le permite tener un poco mas de autonomia y le da mayor resistencia para aterrizajes bruscos.