ATLANTA escribió:Una perdida mayor para la F1, sin duda Raikonen con un coche competitivo aún daría mucho que hablar en cada carrera, catedra por decirlo de otra forma a mucho novatos que sólo hacen numero cada semana, ah! de pasó le baja los humos a varios.
saludos
ATLANTA
Catedra?
Sí, como el Kaiser
Que no, Atlanta, que por más que lo añoréis dos años fuera de esto son mucha tela. Lo de la NASCAR no me sorprende, visto su rendimiento en WRC. Aunque sean camionetas corren en circuitos, o así, no?
Bien cambiemos de tercio.
Ahora resulta que el Mc. también flexa, sí, sí, tanto la
nose como el alerón delantero
Pero, pasen, pasen y vean:
http://www.formulaf1.es/10366/seguimos- ... flexibles/
Me parece a mí que el Hamilton mejor se estaba calladito
Pues al final va a ser que D. Flavio tiene razón cuando recomienda a Ferrari centrarse en 2012, porque si en calificación son inabordables por el sistema de soplado del difusor por los escapes más el concurso de la tremenda
downforce que les proporcionan sus adminículos flexadores, y si luego en carrera aunque no puedan contar con el difusor soplado por cuestiones de fiabilidad del motor, aún mantienen una ventaja considerable (aparte de que seguro que para momentos concretos accionarán el sistema de soplado del difusor, por lo que no me extrañaría que al final continúen aduciendo falta de fiabilidad para no implementar el Kers, para qué?), pues... El último que apague la luz,
please
Los Mc's. han avanzado mucho, sí, pero os habéis fijado como adelantó Vettel a Button en Melbourne tras salir de su primer pit-stop? Por la Santa Madonna! Solo le faltó pasarle por encima.
En resumidas cuentas, los capitostes de la FIA, pretendiendo igualar algo más los rendimientos y, teoricamente incrementar el espectáculo y la variedad de resultados, han venido a dar una ventaja a RB de la mano de la genialidad de Mr. Newey. Y lo bueno es que no hay forma de meterle mano, porque los test de flexibilidad se hacen a coche parado con cargas fijas, y está demostrado que los RB cumplen de sobra en tal tesitura.
Y como tras este tochaco, venga Malaysia y los RB no sigan aplastando a la competencia....
Saludos.