1.- Los MI 35P si pueden operar de noche sin la cámara FLIR. Otra cosa es que solo con ella puedan identificar y atacar blancos en la noche.
Practicamente todo aparato dotado con instrumentos para navegación lo puedo hacer...eso no es novedad!!!
un Cessna 152 o un A320...da lo mismo.
Combatir de noche o en condiciones climáticas adversas (hablamos del Vrae no?), es de suma importancia el día de hoy, es una condición que hace realmente la diferencia.
2.- ¿Qué alturas requiere el Vrae? En todo caso el techo de servicio de los mi171sh que son helicóptertos de transporte con capacidad de combate es de 6 mil msnm.
Estamos hablando de los Mi-35...que caso tiene hablar de los Mi-17?
3.- En un escenario costero (frontera Sur) la ventaja del service ceiling del M queda out.
No es así, estamos hablando de un helo con una performance muy superior, además en el escenario sur lo que se va sentir en falta es el L-006LM, el ASO-2V (UV-26), L-166V1AE y los dispositivos de pantalla de escape para reducir el nivel de radiación infrarroja.
4.- El Mi 35 P además tiene mayor potencia de fuego (4 lanzadores de cohetes, cañón bitubo 30mm y 2 afustes para 8 misiles ataka/shturm), mayor alcance, mayor velocidad.
Estas acomodando tu respuesta, el Mi-35M puede tener mucho mayor potencia de fuego pues puede cargar mucho mas armas guidadas, eso redunda en alcanze, precisión y efectividad general....y lo puede hacer de noche o en condiciones climaticas adversas.
6.- El comprar P nos permite, sumar plataformas nuevas de la escala de upgrade natural de nuestros mi 25 en stok FAP y que están por volver al servicio operativo luego de que se encargara la modernización de 12 motores a la versión VMA. No tendría sentido tener la versión M y modernizar nuestros Mi 25 a la versión P.
la "escala de upgrade natural", se va al tacho cuando tienes la posibilidad de adquirir un aparato con mayor capacidad, de hecho el camino puede ser totalmente opuesto, pues se puede ir adquiriendo la versión MI-35M para ir paulatinamente deshaciendose de los Mi-25.
salud

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.