Brigada Paracaidista - BRIPAC
-
itonano
- Soldado

-
doan
- Soldado Primero

itonano escribió:Yo echare tambien a la BRIPAC roger de flor, que esta en paracuellos, aunque mi vocacion es el GOE, pero primero me quiero formar antes de entrar en esa unidad de elite, que es una responsabilidad con palabras mayores y un honor
La BRIPAC tambien es una unidad de elite
Las dos primeras banderas estan en el mismo sitio,no?
- Skafloc
- Teniente Coronel

doan escribió:itonano escribió:Yo echare tambien a la BRIPAC roger de flor, que esta en paracuellos, aunque mi vocacion es el GOE, pero primero me quiero formar antes de entrar en esa unidad de elite, que es una responsabilidad con palabras mayores y un honor
La BRIPAC tambien es una unidad de elite![]()
![]()
![]()
Por esa regla de tres, los cocineros que estan en la UTE de Afganistan, tambien son de elite ¿No?
-
itonano
- Soldado

doan escribió:itonano escribió:Yo echare tambien a la BRIPAC roger de flor, que esta en paracuellos, aunque mi vocacion es el GOE, pero primero me quiero formar antes de entrar en esa unidad de elite, que es una responsabilidad con palabras mayores y un honor
La BRIPAC tambien es una unidad de elite![]()
![]()
![]()
Se que es una unidad de élite, yo no he dicho lo contrario, solo me referia al GOE ;).
Exacto, las dos primeras banderas estan en Madrid que es donde quiero ir yo
A ver si hay suerte, el dia 14 de Abril ya tengo cita previa...
-
SaMiR
- Soldado

Buenas.
Aver lo del manual, en la bripac se hace el curso automatico, el manual se da, y es mas, es requisito indispensable, para pertenecer a las PRP. Para entrar a las PRP tienes que tener cierta antiguedad y ir recomendado por tus mandos, y esperar a que salgan plazas. Si no estais en PRPs olvidaros del manual.
El manual sacado en la calle, no se convalida al militar, simplemente porque no tiene nada que ver el manual civil con el manual militar. Por otra parte si tienes el manual militar si pueden convalidartelo para el civil.
Cualquier otra duda estoy aqui para ayudaros
Aver lo del manual, en la bripac se hace el curso automatico, el manual se da, y es mas, es requisito indispensable, para pertenecer a las PRP. Para entrar a las PRP tienes que tener cierta antiguedad y ir recomendado por tus mandos, y esperar a que salgan plazas. Si no estais en PRPs olvidaros del manual.
El manual sacado en la calle, no se convalida al militar, simplemente porque no tiene nada que ver el manual civil con el manual militar. Por otra parte si tienes el manual militar si pueden convalidartelo para el civil.
Cualquier otra duda estoy aqui para ayudaros
-
LST92
- Recluta

I bandera de infanteria ligera paracaidista (MADRID) ---- 4,86
con un baremo de 16.
como lo veis??? el psicologo me ha dicho que era una buena nota ya que estaba muy por encima de la media, pero no se yo, ya que es un destino muy demandado me parece bastante mala.
Que me decis, alguien sabe algo de las notas de corte para esta bandera ?????
un saludo y suerte a los que os vais a presentar
con un baremo de 16.
como lo veis??? el psicologo me ha dicho que era una buena nota ya que estaba muy por encima de la media, pero no se yo, ya que es un destino muy demandado me parece bastante mala.
Que me decis, alguien sabe algo de las notas de corte para esta bandera ?????
un saludo y suerte a los que os vais a presentar
-
perelapera
- Sargento

-
LST92
- Recluta

si, a mi me dijo que habia hecho bien en coger la primera porque bastante gente se presentaba a la segunda porque tenia mas plazas y al final daba lo mismo porque tenian mas competencia, pero tu vas muy bien, creo que la plaza es tuya XD 8 de 59, si la plaza no es tuya es como para tirarse por la ventana XD
gracias por contestar
gracias por contestar
-
perelapera
- Sargento

-
doan
- Soldado Primero

Me he enterado de una cosa que no sabia hasta ahora y es que los soldados de la BRIPAC cobran mas por peligrosidad!
Es cierto esto?
Si es asi, cuanto se cobra en total?
PD: ahora no os penseis que quiero entrar por la pasta eeh, que mi sueño es ser paraca! pero bueno siempre es un incentivo el dinero xD

Nos vemos en tierra!
-
perelapera
- Sargento

- Skafloc
- Teniente Coronel

Hay muchas unidades que tienen ese complemento, de hecho la ezapac tiene 170 euros, la ume dependiendo de donde este 193, el sar 170, y asi sucesivamente....vamos, que va por unidades, de hecho se puede ver en cada unidad en el boletin...
N1: 33,69 € N2: 42,89 € N3: 54,18 € N4: 66,22 € N5: 78,44 € N6: 93,37 € N7: 108,30 € N8: 126,59 € N9: 147,57 € N10: 170,04 € N11: 193,80 € N12: 220,78 €
con esta tabla, mas o menos podeis haceros una idea, cada unidad tiene un complemento, dependiendo de lo que hagan, se cobra mas o menos. Luego a parte existen muchos mas complementos, trienios, pagas extras, pagas dependiendo de las unidades, etc, etc
N1: 33,69 € N2: 42,89 € N3: 54,18 € N4: 66,22 € N5: 78,44 € N6: 93,37 € N7: 108,30 € N8: 126,59 € N9: 147,57 € N10: 170,04 € N11: 193,80 € N12: 220,78 €
con esta tabla, mas o menos podeis haceros una idea, cada unidad tiene un complemento, dependiendo de lo que hagan, se cobra mas o menos. Luego a parte existen muchos mas complementos, trienios, pagas extras, pagas dependiendo de las unidades, etc, etc