Translado del Ala 48 y CECAF a la BA de Getafe

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Responder
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1296
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

toda seguro que no porque quedaran por alli algunas cosas como la maestranza, el campo de golf etc..., quizas venga parte, pero ni idea


aljubra
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2006, 23:11

Mensaje por aljubra »

El Ala 48 esta formada por el 803 Sqn. y el 402 Sqn. A su vez en el 803 Sqn. hay tanto helicopteros SAR como aviones SAR, pues bien, son estos ultimos, los aviones, los que ya estan en getafe destinados (publicado en el BOD y todo), aunque siguen dependiendo del Ala 48.
Los helicopteros tnato del 803 y el 402 tambien se van a ir para Getafe pero no se escucha ninguna fecha y menos antes de unos dos años.
En Cuatro Vientos se queda, en principio, el EMACOT, la agrupacion base y se va a centralizar toda la PA de madrid aqui, una especie de grupo de seguridad para todas los cuarteles. De esto no tengo mas detalles porque no me atañe.
En resumen, lo que desaparece, en principio, es todo lo que vuela por asi decirlo: Ala 48 y CECAF. Aunque supongo que tarde o temprano Cuatro Vientos cerrara para siempre.


Avatar de Usuario
Jesulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009, 12:07

Mensaje por Jesulator »

goleco escribió:toda seguro que no porque quedaran por alli algunas cosas como la maestranza, el campo de golf etc..., quizas venga parte, pero ni idea


pfff espero...xD
Por cierto sabes mas o menos como esta el personal de segydef en Cuatro Vientos? Digo en cuanto a guardias, alojamientos...
Gracias de antemano!
Saludos


aljubra
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2006, 23:11

Mensaje por aljubra »

Bueno, no me acordaba de la Maestranza que tambien se queda, asi que retiro lo de que tarde o temprano se cierre Cuatro Vientos :shot:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

!no entiendo nada!, o sea, que sacan los avos del 803 y no los helos , ni los de la escuadrilla del Rey. Pero meten una especie de gruseg de la acg.
Benditas mentes pensantes


simplemente, hola
Dragón
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 10 Abr 2006, 18:59
Ubicación: Sureste

Mensaje por Dragón »

Hace tiempo que no se habla del tema.
¿Como va el traslado del Ala 48 y el CECAF a Getafe?
¿Finalmente donde han ido esos 4 CN235 que quedaban en Getafe?
Saludos.


Pelayo el solitario.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Uno espera que se mantenga donde está.
sentimientos y toda una vida ligada a Cuatro Vientos :oops:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Se que es un tema casi muerto, pero me gustaria saber si hay alguien destinado en el cecaf o el ala 48. Gracias.


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿vas a pedir allí? :wink: ¿tú? :wink:
no sé, no sé


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Is possible!!!! Que han salido unas plazas con muy buena pinta...Y entre ellas, anda esa, y lo que me gustaria saber, es que hace un segurata alli de tripulante, en las de Getafe me refiero, porque en las de Cuatro Vientos, si se que son de SAR, pero en la otra...Ni flowers!!!!!!


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿tripulante, no en el SAR :cool: ?
No sé si los aviocares o las cessnas llevan segurata incorporado, pero si no...
saludetes


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Eso decia la plaza, cuatro vientos era tripulante mas plan de instruccion (pruebas sar) ademas de un complemento de 170, en getafe tripulante pero sin plan de instruccion y el complemento de 147, asi que digo yo, que alguna diferencia debe de haber...Aunque...quien sabe, lo mismo necesitan un segurata para la camara de fotos que llevan :p


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

Translado del Ala 48 y CECAF a la BA de Getafe

Mensaje por chivito7 »

que sabeis de los TEL en el 48 de cuatro vientos?

Vacante normal y corriente, no tripulante


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Translado del Ala 48 y CECAF a la BA de Getafe

Mensaje por carlos perez llera »

Para que empleo?...es por imaginar donde puede salir esa vacante dentro del ala... :wink:
saludos


simplemente, hola
chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

Translado del Ala 48 y CECAF a la BA de Getafe

Mensaje por chivito7 »

carlos perez llera escribió:Para que empleo?...es por imaginar donde puede salir esa vacante dentro del ala... :wink:
saludos

Sargento

Huele a taller de electronica


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 0 invitados