Integrismo Islámico en España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Muy preocupante.

Mensaje por Autentic »

AFOCES escribió:Mohammed Attaouil y el imán Rachid Menda impulsan desde su feudo de Salt, hacia otros puntos de España, la preocupante expansión del salafismo, la corriente más radical del Islam, que predica la no integración de los musulmanes en la «corrupta» sociedad occidental.

Attaouil, que ha habilitado una mezquita ilegal en este municipio gerundés, manipula al Ayuntamiento, al erigirse como interlocutor de una comunidad que él solo puede manejar y desde la que en los últimos años se han promovido numerosos incidentes. Su radicalismo extremo provoca malestar entre los propios musulmanes de esa localidad, que de momento callan, porque le temen. Attaouil y Menda componen una simbiosis perfecta para la propagación de la línea más integrista del Islam. El primero es el auténtico cerebro, mientras que el imán actúa como la voz de su amo. En su radicalismo superan al clérigo de Lérida, Abdelwahab Houzi, líder wahabista

http://www.abc.es/20110314/espana/abci- ... 40152.html
Saludos.


Entonces, las preguntas del millon, son: ¿Porque han venido, y que hacen aqui, en medio de la corrupta sociedad occidental?,¿alguien les puso una pistola en el pecho para que nos otorgaran el placer de su visita?, ¿no saben volver a su pura sociedad musulmana?, si a esta ultima la respuesta es afirmativa, entonces ¿nadie sabe enseñarles el camino de vuelta, para que no se corrompan?.

Hay que ayudar al projimo, señores.

Un saludo


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Re: Muy preocupante.

Mensaje por emanuel »

Autentic escribió:
AFOCES escribió:Mohammed Attaouil y el imán Rachid Menda impulsan desde su feudo de Salt, hacia otros puntos de España, la preocupante expansión del salafismo, la corriente más radical del Islam, que predica la no integración de los musulmanes en la «corrupta» sociedad occidental.

Attaouil, que ha habilitado una mezquita ilegal en este municipio gerundés, manipula al Ayuntamiento, al erigirse como interlocutor de una comunidad que él solo puede manejar y desde la que en los últimos años se han promovido numerosos incidentes. Su radicalismo extremo provoca malestar entre los propios musulmanes de esa localidad, que de momento callan, porque le temen. Attaouil y Menda componen una simbiosis perfecta para la propagación de la línea más integrista del Islam. El primero es el auténtico cerebro, mientras que el imán actúa como la voz de su amo. En su radicalismo superan al clérigo de Lérida, Abdelwahab Houzi, líder wahabista

http://www.abc.es/20110314/espana/abci- ... 40152.html
Saludos.


Entonces, las preguntas del millon, son: ¿Porque han venido, y que hacen aqui, en medio de la corrupta sociedad occidental?,¿alguien les puso una pistola en el pecho para que nos otorgaran el placer de su visita?, ¿no saben volver a su pura sociedad musulmana?, si a esta ultima la respuesta es afirmativa, entonces ¿nadie sabe enseñarles el camino de vuelta, para que no se corrompan?.

Hay que ayudar al projimo, señores.

Un saludo



Es que la Tierra entera pertenece a Alla,y todo buen musulman tiene el deber de reconquistar las naciones para su dios. O algo asi... :wink:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Pues debe ser eso, por que si no, no hay dios que los entienda, me meto en tu casa, pero como no me gusta como esta decorada, te monto un pollo, y lo has de cambiar todo, vendria a ser lo que hace esta gente. :cool:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Si, estoy seguro, que muchos vienen por necesidad, y no dan problemas.

Los otros, solo se aprovechan de estos que han venido sin malos rollos, para encunbrarse otra vez, como lideres espirituales, pero esta vez, viviendo un poco mejor, nada extraño, la religion, ya se sabe. Pero, a estos, yo y sintiendolo mucho, les enseñaria el camino de vuelta, aqui, gracias a Dios :wink: , no hay nadie a quien convertir.

Un saludo.

PD: Bueno, al Reino Animal, mal que les pese a los de las barbas, tambien pertenecen ellos, no creo, que sean plantas, o piedras.

Caramba, edito, porque contestaba un post de otro forista, pero veo que ha desparecido, no se, no creo que lo halla imaginado. :conf:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Pero, a estos, yo y sintiendolo mucho, les enseñaria el camino de vuelta



Pero es que ya se sabe,mientras esta gentuza no este cometiendo
claramente ningun tipo de delito.No hay forma de deportarlos a su pais
Aunque encubiertamente ¿quien sabe lo que estaran tramando?
nada bueno. :evil:

saludos


Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Casos de ablación del clítoris en Lérida.

Mensaje por AFOCES »

La Cataluña musulmana: detectan 18 casos de ablación de clítoris en Lérida. Los centros de atención primaria creen que las cifras reales son superiores a los casos detectados.
LIBERTAD DIGITAL.18/3/2011
Los centros de atención primaria (CAP) de Lérida han detectado 18 casos de ablación de clítoris en los últimos cuatro años. Estos datos han sido facilitados durante la jornada Multiculturalidad y Salud en Lérida.

De las 18 mujeres mutiladas, la mitad son menores de edad. Proceden de países del África subsahariana como Senegal, Mauritania o Mali. Además, cinco de las 18 tienen la nacionalidad española. La enfermera Sofía Revuelta cree que "hay más casos de mutilación, pero si no pasan por un CAP no podemos detectarlos". En opinión de Revuelta, las cifras oficiales no reflejan la dimensión del problema.

Según La voz de Barcelona, entre enero y septiembre de 2010, la policía autonómica catalana evitó que cinco niñas africanas residentes en Cataluña viajaran a sus países de origen, donde se les practicaría la ablación del clítoris. Fue la fiscalía la que impidió el viaje con sus familias.

El último caso registrado, en Mallorca
Una quemadura doméstica y un proceso febril condujeron a las hijas de una pareja malí al hospital público Son Llàtzer de Palma de Mallorca. Cuando el doctor examinaba a las dos niñas –tres años la hija mayor, 15 meses la menor-, encontró que su clítoris estaba parcialmente mutilado. Las hijas de Omar S. sufrieron la ablación un año atrás, en su tierra natal.

El islamismo crece como la espuma en Lérida
Abdelwahab Houzy, imán de Lérida, ha utilizado la mezquita de Lérida para lanzar sus proclamas fundamentalistas. Es famoso por su radicalismo, que pretende extender a otras ciudades. En diciembre de 2010, Houzy pretendió crear una "policía islámica" que amonestase, aislase y, si fuera necesario, agrediese a aquellos fieles del Islam que no cumplan la interpretación religiosa que defiende Houzy. El imán de Lérida pertenece al wahabismo, una corriente muy radical y cuyo origen está en Arabia Saudí.
Saludos


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Sinceramente, yo no entiendo a los que legislan.

Hay segun creo una Ley contra las sectas destructivas, pues bien, que es mas desctructivo que una secta que corta el clitoris a sus mujeres, que las somete de forma totalmente arcaica a la dominacion del hombre, que incita a sus fieles, a matar a los que no creen en sus dictados, que permite que un clerigo, dicte orden de ejecucion contra el que considere oportuno, que premie a sus fieles con el paraiso, si matan, aunque sea inocentes, en nombre de sus guerras santas.

¿Hay que dar mas razones, para que se erradique de una vez a esa secta?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »



EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Autentic escribió:Sinceramente, yo no entiendo a los que legislan.

Hay segun creo una Ley contra las sectas destructivas, pues bien, que es mas desctructivo que una secta que corta el clitoris a sus mujeres, que las somete de forma totalmente arcaica a la dominacion del hombre, que incita a sus fieles, a matar a los que no creen en sus dictados, que permite que un clerigo, dicte orden de ejecucion contra el que considere oportuno, que premie a sus fieles con el paraiso, si matan, aunque sea inocentes, en nombre de sus guerras santas.

¿Hay que dar mas razones, para que se erradique de una vez a esa secta?.

Un saludo.



El petroleo,es una razon,para tener que aguantar que esta secta nos contamine.
O si no es el petroleo...¿porque nos bajamos tanto los pantalones?

No estoy en contra de aquellas familias que vienen a nuestro pais para
ganarse el pan,trabajando.

Pero que vengan para delinquir,formar sectas y meter a nuestros hijos la droga,no...eso no.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

El tema del petroleo, por "Realpolitik", justificaria, no para mi desde luego, el que tuvieramos que aguantar los gobiernos islamicos, en sus propios paises.

¿Pero aqui?, en tu propia casa, ¿Porque?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Los musulmanes amenazan desde web Islam: “Tendrán su 11M”

Tendrá su 11-M. Así abre su edición de hoy Web Islam, una Comunidad virtual subvencionada por el plan nacional para la Alianza de civilizaciones (dependiente de la Presidencia del Gobierno) y el ministerio de Exteriores y Cooperación , tal y como demuestran los respectivos Banners que aparecen en esta Web.

http://www.webislam.com/


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

ZULU 031 escribió:Los musulmanes amenazan desde web Islam: “Tendrán su 11M”

Tendrá su 11-M. Así abre su edición de hoy Web Islam, una Comunidad virtual subvencionada por el plan nacional para la Alianza de civilizaciones (dependiente de la Presidencia del Gobierno) y el ministerio de Exteriores y Cooperación , tal y como demuestran los respectivos Banners que aparecen en esta Web.

http://www.webislam.com/


El mensaje del artículo me parece gravísimo, rozando la amenaza terrorista. Esperemos que alguna fiscalía actue de oficio.

[...]Plegaria

oh madre tierra acoge a las víctimas de Zapatero.

oh Dios supremo, pacifica las sombras, disipa las tinieblas, borra de mi esta rabia que amanece, transfórmala en palabra de concordia.

oh Dios de Paz abraza cuanto veo, abre tus brazos a esta flor de luto.

Amén[...]

Los responsables de la publicación:

http://www.webislam.com/?sec=quien


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Desde luego!, que esta gente deben de ser muy enanos mentalmente.
Ya que solo se les ocurre,ante su frustracion,rabia y miedo,a amenazarnos con ataques terroristas,....que cobarde y miserable actitud.

"Señor,protegenos de nuestros enemigos,
y danos sabiduria para vencerlos,
con la palabra"


Esta plegaria es para los que tanto
nos quieren. Alianza de Civilizaciones,jah!


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Sigo sin entender las Leyes.

Se ilegalizan partidos, por cosas parecidas, y a estos, nada, subvencion y dale que te pego, nadie dira ni esta boca es mia, es increible, una web nacional, amenazando al Presidente de Gobierno, con un atentado tan barbaro como el del 11M.

Empiezo a replantearme mi postura agnostica, aunque solo sea por oposicion a esta estupidez actual, me sale aquello de "Desperta Ferro", y ya se que esta mal visto hoy en dia, pero hombre, ya esta bien.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado