Futuros ciclos de acceso a las FAS
- ventura1990
- Recluta
AIM 120 escribió:En orina no se cuanto dura pero en el pelo se te puede dectar hasta con 6 meses.
mother of god...

Última edición por ventura1990 el 22 Mar 2011, 00:58, editado 1 vez en total.
- ventura1990
- Recluta
-
- Alférez
ventura1990 escribió:AIM 120 escribió:En orina no se cuanto dura pero en el pelo se te puede dectar hasta con 6 meses.
mother of god...
Bueno bueno jugar. Os voy a contar una cosa si quereis os la creeis si no no, la primera vez que me prese a las pruebas al salir del tren vi a dos chabales con un mapa que nos dieron en la subdelegacion de defensa y me acerque me presente y tal y fuimos juntos, nada mas llegar hacer lo del seguro de vida plazas etc bajamos al medico, solo yo llege al reconocimiento propiamente dicho lo primero que te hacen es hacer pipi en un botecio y no se como lo miran pero decta droga, ahora no se durante cuanto tiempo menos que el pelo claro pero igual si 15 dias.
- Mralexz3
- Sargento
Hay personas que toleran muy bien el THC y que no supone nada malo en ellos a nivel fisico ni psicoactivo, si una de ellas saca un 5,5 y uno de los que no fumamos un 5'4 el estara dentro y nostros fuera asi que eso son excusas...
Yo pormi que todos fumen mucho vayan drogados hasta las cejas me da exactamente igual, lo que quiero es sacar mas nota que ellos y entrar, no soy quien para decir quien merece o no, aunque espero que si alguno va de droga hasta el cul* lo quiten de en medio XD!
Asi que nos podemos poner a rezar para que se droguen 30mil personas o sacar buena nota en el psicotecnico XD!
No obstante invito a droga a cualquiera que se quiera presentar a ver si quito gente de delante XD!
Yo pormi que todos fumen mucho vayan drogados hasta las cejas me da exactamente igual, lo que quiero es sacar mas nota que ellos y entrar, no soy quien para decir quien merece o no, aunque espero que si alguno va de droga hasta el cul* lo quiten de en medio XD!
Asi que nos podemos poner a rezar para que se droguen 30mil personas o sacar buena nota en el psicotecnico XD!
No obstante invito a droga a cualquiera que se quiera presentar a ver si quito gente de delante XD!
-
- Cabo
Kerigma89 escribió:Espero que sean duros con las pruebas de drogas. Teniendo en cuenta que el que se fuma un porro, tiene thc en sangre hasta 3 meses despues de la ultima calada, solo espero que todo el que consume drogas e intente ser militar le den un zas en toda la boca y una patada en el cul* a su fumadero de porros, que no salga de allí
Los porros tengo entendido que dan positivo con 2 o 3 meses en consumidores habituales, si alguien que fuma porros muy ocasionalmente le da un par de caladas a uno, no deberia de dar positivo a partir de 15 días o así.
El THC en concreto dura tanto en el organismo porque es liposoluble, pero muchas otras drogas mas "duras" son hidrosolubles y se eliminan en 7 días como máximo...
No defiendo ningún tipo de consumo de drogas (ni las legales)... pero los porros me parecen de los menos malo que hay por ahí...
- jasitotcp
- Soldado Primero
yo respecto al tema de las pruebas fisicas la verdad que no me supondran ningun problema puesto que soy incapaz de estar mucho tiempo sin hacer deporte, y ahora voy todos los dias al gimnasio. lo de la course navette (resistencia), nose vosotros pero yo la hice en el instituto mogollon de veces y hasta el nivel 8 llegaba sin porblemas asique....... el tema de resistencia es trabajarlo. con que te pongas un mes antes sobrado.
a mi lo que me preocupa es pasar la primera fase, porque me presente para el ciclo de diciembre del 2011 y no pase........espero que este sea el definitivo.
a mi lo que me preocupa es pasar la primera fase, porque me presente para el ciclo de diciembre del 2011 y no pase........espero que este sea el definitivo.
- Terabitia
- Soldado Primero
Kerigma89 escribió:Lo de Salamanca es IMPOSIBLE, mas que nada porque he ido esta misma mañana al area de reclutamiento del MING de Salamanca... Os la han colado bien segun lo que habeis citado de otro foro.
Respecto a las pruebas, pues hombre, a mi la unica que me da respuesta el la de resistencia, porque llevo casi un año parao y otro año sin ejercicio continuo y un poco fondon me he quedao. Ahora fuerza tengo bastante, me hago y eso que no voy al gym desde hace muchisimo, 10 o 12 flexiones sin problemas, abdominales 30 pero a partir de ahi ya empiezo a "morir". El salto, aunque ahora pese bastante mas que hace 2 o 3 años, siempre he tenido piernas musculosas porque he practicado muchisimo ciclismo, y salto mogollon tanto en altura como en distancia.
Pero la prueba de resistencia, aunque sea 1 km mas o menos, la verdad que la mitad te lo pasas andando y andando deprisa, y al ir en cresccendo yo creo que todos, en forma o fondones, podemos terminarla con el B como mínimo y muy cerca del C.
En la instruccion, porlo menos en la BRIPAC al dia puedes hacer facilmnte unas 200.... y si la cagas y te mandan flexiones cuenta minimo 20... 30... y mas vale que cuando llegues a 15 no le digas al Cabo, Sargento... que ya no puedes mas....

PD: Yo vi alli la peña que se marcaba bien unas 50 y flipas.... yo rondaba las 25, 30.
-
- Teniente Coronel
Spread escribió:Ya no se va al cimov? se va a santa ana? es el mismo? lo digo porque tambien esta por caceres.
El CIMOV no existe, lo que existe es el CEFOT. Y sigue estando en Santa Ana como siempre

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Cabo
-
- Sargento
-
- Suboficial