Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

Kerigma89 escribió:
doan escribió:
Kerigma89 escribió:Lo de Salamanca es IMPOSIBLE, mas que nada porque he ido esta misma mañana al area de reclutamiento del MING de Salamanca... Os la han colado bien segun lo que habeis citado de otro foro.

Respecto a las pruebas, pues hombre, a mi la unica que me da respuesta el la de resistencia, porque llevo casi un año parao y otro año sin ejercicio continuo y un poco fondon me he quedao. Ahora fuerza tengo bastante, me hago y eso que no voy al gym desde hace muchisimo, 10 o 12 flexiones sin problemas, abdominales 30 pero a partir de ahi ya empiezo a "morir". El salto, aunque ahora pese bastante mas que hace 2 o 3 años, siempre he tenido piernas musculosas porque he practicado muchisimo ciclismo, y salto mogollon tanto en altura como en distancia.

Pero la prueba de resistencia, aunque sea 1 km mas o menos, la verdad que la mitad te lo pasas andando y andando deprisa, y al ir en cresccendo yo creo que todos, en forma o fondones, podemos terminarla con el B como mínimo y muy cerca del C.

A mi tambien me da respeto la course navette(resistencia) por las otras pruebas guay :mrgreen:
Oye una advertencia para que no te "pillen" en las pruebas las flexiones tienes que llegar a estar a 6cm del suelo,ok? posiblemente ya l sabeis pero es para que alguien no llegue a las prubas confiado y luego resulte que no sabe hacerlas de tan bajas...
Salu2!

Ah, pues no lo sabia! Pero vamos lo intuia. ¿Me puedo llevar una almohadilla de barbilla? Es que en mis tiempos de gimnasio la usaba, así "toco sin tocar" jaja, aunque no creo que la dejen usar.

Me parece que ellos colocan un cojin a esa altura y tienes qe tocarlo con la barbilla^^, por cierto siempre mirando al frente!

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Mralexz3 escribió:Worned puedes detallar un poco en como consiste lo de salir de mison o no?

Yo pensaba que habia ciertas unidades que van si o si y un cierto cupo de plazas voluntario, que en caso de no ser rellenado serian las personas que van a dedovoluntarias XD!

Hay unidades que tienen sus propios cuadrantes para salir, hay otros cuadrantes que los lleva el ejercito el general (cada uno el suyo), aunque esos cuadrantes no se mezclan, luego tambien hay comisiones de servicio que se pueden solicitar y se conceden, ya sea por antigüedad, libre designacion o las pautas que sean establecidas, en los cuadrantes de cada unidad, puede haber cambios entre el personal, es decir, que estas estudiando, pues te saltan o te lo cambias con algun compañero.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

pero si acabas de salir de la instruccion,no creo que te manden,supongo,o puede ser eso cierto,con la cantidad de soldados que hay,aunque muchos de los que se metieron en el 2009 no se yo.....

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Depende de la unidad, aqui se ha mandado a personas al poco de haber terminado la instruccion, esta claro, que son casos exepcionales, pero...si lo hacen una vez...

sattmun
Soldado
Soldado

Mensaje por sattmun »

Pues voy a meter mas leña al fuego, esta mañana he llamado a la subdelegación de Alicante y me han dicho que la salida de la convocatoria era inminente, que lo mismo podía ser mañana, que pasado mañana, pero que esta semana salían.
Lo que está bien claro es que ya queda menos. :noda:

Meneitos
Soldado
Soldado

Mensaje por Meneitos »

Para el tema de flexiones tampoco importa mucho el numero que te hagas, ya que alli se suelen hacer con pausa, y estas joden mucho mas, necesitas tener resistencia en la zona abdominal xk si no a partir de la 12-13 te empieza a temblar esa zona, y hará que te canses mucho mas rapido, yo por ejemplo haciendo flexiones sin pausa me e llegado a hacer 65 seguidas, pero con pausa haciendo 30 me muero. Y las abdominales pues id practicando las elevaciones de piernas tumbado boca arriba, que tambien tocara hacerlas bastante.

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

si , esta semana sale, asi que hagan sus porras xD

Yo creo que mañana es el dia d, todo lo apunta asi.

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Una duda respecto a la prueba de Course navette.He indagado por youtube y he encontrado este video.Cuantas carreras completa este tio??

http://www.youtube.com/watch?v=by6JSujeM_4

Gracias y Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Yo ya no espero nada, que salgan cuando salgan.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Venga que si salen a celebrarlo!!!Todos a fumar canutos!!!!

A ver si cuela...

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

WoRneD escribió:Depende de la unidad, aqui se ha mandado a personas al poco de haber terminado la instruccion, esta claro, que son casos exepcionales, pero...si lo hacen una vez...

Entonces si entro en junio y termino la instrucción general y específica en octubre; ¿Puedo ir a Afganistán en noviembre por ejemplo?
Ahora por ejemplo con lo de Libia, ¿Cómo se ha decidido quién va a Italia y quién no, los que menos tiempo llevan sin salir fuera, a suertes...?

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Las pruebas físicas, salvo que hayas tenido una lesión o estés en muy muy muy baja forma, con darle caña la semana de antes es más que suficiente.
Otra cosa es prepararte para no sufrir en el CEFOR, pero de aquí a junio hay dos meses largos para ponerse a tono.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Espero que sean duros con las pruebas de drogas. Teniendo en cuenta que el que se fuma un porro, tiene thc en sangre hasta 3 meses despues de la ultima calada, solo espero que todo el que consume drogas e intente ser militar le den un zas en toda la boca y una patada en el cul* a su fumadero de porros, que no salga de allí

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma89 escribió:Espero que sean duros con las pruebas de drogas. Teniendo en cuenta que el que se fuma un porro, tiene thc en sangre hasta 3 meses despues de la ultima calada, solo espero que todo el que consume drogas e intente ser militar le den un zas en toda la boca y una patada en el cul* a su fumadero de porros, que no salga de allí

Que casto y que puro eres tío... anda que vaya tela.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

alexb escribió:pero si acabas de salir de la instruccion,no creo que te manden,supongo,o puede ser eso cierto,con la cantidad de soldados que hay,aunque muchos de los que se metieron en el 2009 no se yo.....

Hace un par de años un amigo cuando le quedaban un par de semanas para jurar bandera se entero que su unidad iva a ser desplegada en el Libano y le entro el cague y se dio de baja.

Kerigma89 escribió:Espero que sean duros con las pruebas de drogas. Teniendo en cuenta que el que se fuma un porro, tiene thc en sangre hasta 3 meses despues de la ultima calada, solo espero que todo el que consume drogas e intente ser militar le den un zas en toda la boca y una patada en el cul* a su fumadero de porros, que no salga de allí

No te pases que el que mas o el que menos le a dao una caladilla a un peta o porro y eso no quiere decir nada. Otra cosa no metas miedo con lo de los 3 meses por que eso depende del metabolismo de cada persona, de la cantidad de THC de la maria o la cantidad de maria fumada. Te tienes que fumar mas de un peta para que salga positivo.