Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Lo que si es cierto (y puede que no tenga nada que ver) es que el mensaje de error en la página para solicitar cita en soldados.com es diferente, tal vez ya sepan algo y estén tocando para prepararse.

juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

perelapera escribió:
boxeador escribió:Compañeros he estado mirando en otro foro y hay un chaval que dice que ha llamado por telefono a la subdelagcion de Salamca y le han dicho que puede pedir cita, yo no me lo creo pero aqui les dejo el mensaje que ha puesto este chaval en el foro:

--a ver señores les traigo muy buenas noticias!
sta mañana he llamado a mi subdelegación (Salamanca) y me han dicho que ya están las plazas! que si queria pedir cita ya, que hay de plazo hasta el 11 de abril! pero el caso sqe en la pagina d soldados nada ni en el boe y el hombre que me cojio el telefono me dijo que si queria cojer cita ya!
spero q os guste la info compañer@s!--

Haber si alguien lo puede confirmar aunque yo no me lo creo,jeje :cool:

Yo creo que es imposible!! aunque ojala fuese cierto que el limite fuese el 11 de abril ya que si es asi es menos de tres semanas para pedir cita con lo cual nos vendria de lujo!! yo espero que salgan la semana que viene para que asi sean dos semanas ya que si es asi menos gente, nota de corte mas baja ojala todos dentro!!!

Yo tambien he leido eso en ese foro, por el que tambien cotilleo.
Yo personalmente si me creo que le hayan dicho eso, aunque la cita no se la han dado todavia porque es imposible; pero lo que si han podido hacer es apuntarse sus datos personales, rellenar algun papel que ellos hagan...y suponiendo que saben que mañana salen...pues esa llamada que se ahorran mañana que tendran mas agobio con todo el mundo pidiendo.

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

juanito89 escribió:
perelapera escribió:
boxeador escribió:Compañeros he estado mirando en otro foro y hay un chaval que dice que ha llamado por telefono a la subdelagcion de Salamca y le han dicho que puede pedir cita, yo no me lo creo pero aqui les dejo el mensaje que ha puesto este chaval en el foro:

--a ver señores les traigo muy buenas noticias!
sta mañana he llamado a mi subdelegación (Salamanca) y me han dicho que ya están las plazas! que si queria pedir cita ya, que hay de plazo hasta el 11 de abril! pero el caso sqe en la pagina d soldados nada ni en el boe y el hombre que me cojio el telefono me dijo que si queria cojer cita ya!
spero q os guste la info compañer@s!--

Haber si alguien lo puede confirmar aunque yo no me lo creo,jeje :cool:

Yo creo que es imposible!! aunque ojala fuese cierto que el limite fuese el 11 de abril ya que si es asi es menos de tres semanas para pedir cita con lo cual nos vendria de lujo!! yo espero que salgan la semana que viene para que asi sean dos semanas ya que si es asi menos gente, nota de corte mas baja ojala todos dentro!!!

Yo tambien he leido eso en ese foro, por el que tambien cotilleo.
Yo personalmente si me creo que le hayan dicho eso, aunque la cita no se la han dado todavia porque es imposible; pero lo que si han podido hacer es apuntarse sus datos personales, rellenar algun papel que ellos hagan...y suponiendo que saben que mañana salen...pues esa llamada que se ahorran mañana que tendran mas agobio con todo el mundo pidiendo.

Estoy de acuerdo con juanito :)

doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

Que ganaaaaaaaaas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pasando a otra cosa...una vez hayais completado la instruccion y os hayan destinado,alguno pedira ir voluntario a algun destino(afganistan..)

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

eso puede ser, como ya dije la subdelegacion de malaga me dijo que me preparara bien que esta semana salian, lo de las pruebas fisicas, que han aumentado eso lo han cambiado hace nada, y si como dicen lo de las plazas da error, significa que estan preparando este ciclo, asi que señores mas que nunca podemos decir que esta a la vuelta de la esquina que salgan las plazas, y ojala todos los de este foro podamos entrar donde deseamos.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

doan escribió:Que ganaaaaaaaaas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pasando a otra cosa...una vez hayais completado la instruccion y os hayan destinado,alguno pedira ir voluntario a algun destino(afganistan..)

Eso no se pide, salvo comisiones de servicio, hay unidades que van de cajon, otras que no ven una mision mas que en peliculas.

doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

WoRneD escribió:
doan escribió:Que ganaaaaaaaaas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso no se pide, salvo comisiones de servicio, hay unidades que van de cajon, otras que no ven una mision mas que en peliculas.

MM perdon pero tengo un compañero militar de la PM que EL se presento voluntario para ir a afganistan,volvio hace poco y como he dicho es de la Policia Militar..

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

policia militar (tierra), en tierra el "voluntariado", son las comisiones de servicio, a no ser, que hiciesen falta en una unidad que estuviese donde el hace de pm, entonces si, pero no es que te apetezca irte a Afganistan y te vas, te vas pero por ciertas circustancias.

Terminatorejercito
Recluta
Recluta

Mensaje por Terminatorejercito »

Yo acabo de llamar a la delegación de defensa, y me han comunicado que aun no ha salido nada de las plazas, que esté atento los proximos días. En fin, más de lo mismo....yo creo que hasta abril nada

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

Worned puedes detallar un poco en como consiste lo de salir de mison o no?

Yo pensaba que habia ciertas unidades que van si o si y un cierto cupo de plazas voluntario, que en caso de no ser rellenado serian las personas que van a dedovoluntarias XD!

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Lo que ha puesto boxeador es Fake. Ninguna subdelegación va a tomar por su cuenta y riesgo el coger citas.
Hasta que no salga en Boe, nada :)

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Lo de Salamanca es IMPOSIBLE, mas que nada porque he ido esta misma mañana al area de reclutamiento del MING de Salamanca... Os la han colado bien segun lo que habeis citado de otro foro.

Respecto a las pruebas, pues hombre, a mi la unica que me da respuesta el la de resistencia, porque llevo casi un año parao y otro año sin ejercicio continuo y un poco fondon me he quedao. Ahora fuerza tengo bastante, me hago y eso que no voy al gym desde hace muchisimo, 10 o 12 flexiones sin problemas, abdominales 30 pero a partir de ahi ya empiezo a "morir". El salto, aunque ahora pese bastante mas que hace 2 o 3 años, siempre he tenido piernas musculosas porque he practicado muchisimo ciclismo, y salto mogollon tanto en altura como en distancia.

Pero la prueba de resistencia, aunque sea 1 km mas o menos, la verdad que la mitad te lo pasas andando y andando deprisa, y al ir en cresccendo yo creo que todos, en forma o fondones, podemos terminarla con el B como mínimo y muy cerca del C.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

Kerigma89 escribió:Lo de Salamanca es IMPOSIBLE, mas que nada porque he ido esta misma mañana al area de reclutamiento del MING de Salamanca... Os la han colado bien segun lo que habeis citado de otro foro.

Respecto a las pruebas, pues hombre, a mi la unica que me da respuesta el la de resistencia, porque llevo casi un año parao y otro año sin ejercicio continuo y un poco fondon me he quedao. Ahora fuerza tengo bastante, me hago y eso que no voy al gym desde hace muchisimo, 10 o 12 flexiones sin problemas, abdominales 30 pero a partir de ahi ya empiezo a "morir". El salto, aunque ahora pese bastante mas que hace 2 o 3 años, siempre he tenido piernas musculosas porque he practicado muchisimo ciclismo, y salto mogollon tanto en altura como en distancia.

Pero la prueba de resistencia, aunque sea 1 km mas o menos, la verdad que la mitad te lo pasas andando y andando deprisa, y al ir en cresccendo yo creo que todos, en forma o fondones, podemos terminarla con el B como mínimo y muy cerca del C.

A mi tambien me da respeto la course navette(resistencia) por las otras pruebas guay :mrgreen:
Oye una advertencia para que no te "pillen" en las pruebas las flexiones tienes que llegar a estar a 6cm del suelo,ok? posiblemente ya l sabeis pero es para que alguien no llegue a las prubas confiado y luego resulte que no sabe hacerlas de tan bajas...
Salu2!

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

doan escribió:
Kerigma89 escribió:Lo de Salamanca es IMPOSIBLE, mas que nada porque he ido esta misma mañana al area de reclutamiento del MING de Salamanca... Os la han colado bien segun lo que habeis citado de otro foro.

A mi tambien me da respeto la course navette(resistencia) por las otras pruebas guay :mrgreen:
Oye una advertencia para que no te "pillen" en las pruebas las flexiones tienes que llegar a estar a 6cm del suelo,ok? posiblemente ya l sabeis pero es para que alguien no llegue a las prubas confiado y luego resulte que no sabe hacerlas de tan bajas...
Salu2!

Ah, pues no lo sabia! Pero vamos lo intuia. ¿Me puedo llevar una almohadilla de barbilla? Es que en mis tiempos de gimnasio la usaba, así "toco sin tocar" jaja, aunque no creo que la dejen usar.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Shaitis escribió:Sólo para asegurarme, cuando salga la convocatoria, lo hará en el apartado "II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos" del B.O.E, no?

Correcto

FREEDOM IS NOT FREE