Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

PoliciaAerea escribió:lo voi a pasar mal en el cefot por culpa de las flexiones, me hago las minimas, el tema de correr no es problema, alguno de aqui sabeis si piden muchas flexiones una vez que estas dentro?

Es conveniente que te hagas de más, no vaya ser que luego el examinador te haga lo siguiente: "UNA, DOS, DOS, DOS, DOS, TRES" así que a prepararse jeje

juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

PoliciaAerea escribió:lo voi a pasar mal en el cefot por culpa de las flexiones, me hago las minimas, el tema de correr no es problema, alguno de aqui sabeis si piden muchas flexiones una vez que estas dentro?

Eso es ponerse duro con ello, hacer, hacer y hacer...y cuando te duela el pecho y los brazos...seguir haciendo!

Mira tio, yo hace un mes y medio no me hacia ni una dominada (bastante mas jodias que las flexiones), y con una buena rutina a dia de hoy me hago unas 6....asique duro con ello!

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

Hombre consigues la plaza vitalicia cuando pasa por Ávila 9 mesecitos..

no, la plaza vitalicia se consigue cuando juras bandera, que es justamente despues del año en practicas, y la academia en el cnp son 5 meses y medio, 9 es la guardia civil que por cierto eso entro o el año pasado o entra este, eso no lo se.

oskar306
Recluta
Recluta

Mensaje por oskar306 »

PoliciaAerea escribió:
Hombre consigues la plaza vitalicia cuando pasa por Ávila 9 mesecitos..

no, la plaza vitalicia se consigue cuando juras bandera, que es justamente despues del año en practicas, y la academia en el cnp son 5 meses y medio, 9 es la guardia civil que por cierto eso entro o el año pasado o entra este, eso no lo se.

Ya son 9 meses, porque las promociones son más pequeñas, de hecho los que están ahora mismo en Ávila tienen que estar ya los 9 meses, y tienes razón, cuando se jura bandera, que se me pasó :mrgreen:

rutenoc
Soldado
Soldado

Mensaje por rutenoc »

Tienen que estar ya al salir, que vamos apañaos, ahora tenemos que subir en dos dias hace 3-4 años se hacía todo en la misma mañana, aunque también se sabían desde Enero todas las fechas de los ciclos...

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Parece ser que la entrada al CEFOR será el 6 de Junio, aquí hay otra noticia que lo dice...
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=569071

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

Cuantas te haces actualmente si te haces solo 10 y acabas reventao entrenalas mucho, seria bueno que por lo menos te llegaras a hacer 20,yo en 2 meses pase de hacer 5 a 25 pero entrenando 3 dias a la semana...
Un saludo.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo creo que habra poco tiempo para pedir cita asi se aseguran de los que se presenten es por que estan atentos y tienen ganas.

Por lo que parece al final entraremos en junio al CEFOT xD

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

Pregunta repetida

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

albertosr escribió:

Cuantas te haces actualmente si te haces solo 10 y acabas reventao entrenalas mucho, seria bueno que por lo menos te llegaras a hacer 20,yo en 2 meses pase de hacer 5 a 25 pero entrenando 3 dias a la semana...
Un saludo.

Ojo que ademas me imagino que te pediran hacerlas bien con pausas porque yo por ejemplo si las hago rapido hago muchas mas que si las hago despacico, cuando llevas la mitad te empieza todo a pesar el doble =D!!!!!!!!

Terabitia
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Terabitia »

javibetico escribió:Parece ser que la entrada al CEFOR será el 6 de Junio, aquí hay otra noticia que lo dice...
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=569071

Bueno pues suponiendo que se entre en junio creo que las plazas saldran si no esta semana la siguiente... asique tranquilos y a machacar esas flexiones

PD: Alquier quiere ir a Bripac a logistica?

boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

Compañeros he estado mirando en otro foro y hay un chaval que dice que ha llamado por telefono a la subdelagcion de Salamca y le han dicho que puede pedir cita, yo no me lo creo pero aqui les dejo el mensaje que ha puesto este chaval en el foro:

--a ver señores les traigo muy buenas noticias!
sta mañana he llamado a mi subdelegación (Salamanca) y me han dicho que ya están las plazas! que si queria pedir cita ya, que hay de plazo hasta el 11 de abril! pero el caso sqe en la pagina d soldados nada ni en el boe y el hombre que me cojio el telefono me dijo que si queria cojer cita ya!
spero q os guste la info compañer@s!--

Haber si alguien lo puede confirmar aunque yo no me lo creo,jeje :cool:

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

boxeador escribió:Compañeros he estado mirando en otro foro y hay un chaval que dice que ha llamado por telefono a la subdelagcion de Salamca y le han dicho que puede pedir cita, yo no me lo creo pero aqui les dejo el mensaje que ha puesto este chaval en el foro:

sta mañana he llamado a mi subdelegación (Salamanca) y me han dicho que ya están las plazas! que si queria pedir cita ya, que hay de plazo hasta el 11 de abril! pero el caso sqe en la pagina d soldados nada ni en el boe y el hombre que me cojio el telefono me dijo que si queria cojer cita ya!

Yo creo que es imposible!! aunque ojala fuese cierto que el limite fuese el 11 de abril ya que si es asi es menos de tres semanas para pedir cita con lo cual nos vendria de lujo!! yo espero que salgan la semana que viene para que asi sean dos semanas ya que si es asi menos gente, nota de corte mas baja ojala todos dentro!!!

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

perelapera escribió:
boxeador escribió:Compañeros he estado mirando en otro foro y hay un chaval que dice que ha llamado por telefono a la subdelagcion de Salamca y le han dicho que puede pedir cita, yo no me lo creo pero aqui les dejo el mensaje que ha puesto este chaval en el foro:

Yo creo que es imposible!! aunque ojala fuese cierto que el limite fuese el 11 de abril ya que si es asi es menos de tres semanas para pedir cita con lo cual nos vendria de lujo!! yo espero que salgan la semana que viene para que asi sean dos semanas ya que si es asi menos gente, nota de corte mas baja y ojala todos dentro!!!

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

Un saludo.

pues tu lo as dixo me hago diez y termino quemao, pero eso si las hago lento y tocando el pecho en el suelo, si se que no son asi pero asi cojo mas fuerza.

sobre que ya se pueden pedir citas es imposible, una subdelegacion no puede hacer lo que se le venga en gana, sin salir boe ni nada, el por que ha hecho el chaval eso de metir por la cara, el tendra sus motivos (no me refiero al que lo posteo aqui, si no el que lo puso de verda en su foro).

un saludo