Futuros ciclos de acceso a las FAS
- boxeador
- Cabo
Chicos no creeis que con esto de la crisis de Libia nos vendra bien a todos nosotros los que entramos porque nos gusta el ejercito, yo creo que la gente que entra por un sueldo o para que pase la crisis se echara para atras, por miedo a que le manden al conflicto,y habran menos candidatos para este primer ciclo no!!¿que pensais?? 

-
- Recluta
Una pregunta de novato... que no tengo todavía mucho conocimiento sobre las FAS ( en realidad voy para el CNP, no conozco bien del todo el proceso selectivo de las FAS )
Cuando tengo que elegir 3 unidades en el proceso, tienen que ser los 3 del mismo ejército ? o puedo elegir RIMZ 31, RIAC 61 Y EADA .
Cuando tengo que elegir 3 unidades en el proceso, tienen que ser los 3 del mismo ejército ? o puedo elegir RIMZ 31, RIAC 61 Y EADA .
- KoNDaR
- Cabo Primero
-
- Teniente Primero
- Skafloc
- Teniente Coronel
Martí escribió:Según el diario "el país" el destacamento del EA incluye EADA... aunque ellos lo han rebajado a escuadrilla... dicen "El destacamento incluye la Escuadrilla de Apoyo al Despliegue Aéreo."...![]()
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_4/Tes
Suerte
ainsss, que mal informados, es escuadron desde el 2002...aunque me da igual, me acaban de dar una alegria!!!!
-
- Sargento
oskar306 escribió:Una pregunta de novato... que no tengo todavía mucho conocimiento sobre las FAS ( en realidad voy para el CNP, no conozco bien del todo el proceso selectivo de las FAS )
Eliges las especialidades que quieras, y ya sean de aire, tierra o armada.
Rimz 31 riac 61 son 2 que me gustan bastante, pues cuando estuve en el cimov en 2009 iba para el RIMZ31 :P
-
- Teniente Coronel
Yo voy a RIAC 61 y RIMZ 31 como primeras opciones, quizas las RIMZ 2 y 10 de córdoba tambien. Aun estoy estudiandolo pero creo que sí. Fuerzas pesadas como preferente, "fuerzas medias" despues (hablo de las BRIL) y fuerzas ligeras como ultimas opciones (BRIPAC)
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».