Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

soldado_sevillano escribió:
WoRneD escribió:
WoRneD escribió:
Ermuma escribió:Bueno hace poco alguien posteó un enlace en el que decía que se ingresaba el 6 de junio.

Un saludo

La noticia la publiqué yo, como carecia de fuente, me puse a preguntar un poco, hasta que dijeron que había sido sacada de la intranet del ET, por lo tanto parece que esa fecha de incorporación es la mas fiable por ahora, también decia que las citas se podrian coger hasta principios de abril.

En la intranet de tierra, lo dudo, tengo acceso a ella y no aparece nada, si es asi, dimelo que ahora mismo lo miro y te lo confirmo.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE 800 PLAZAS PARA TROPA EN EL EJÉRCITO
16/03/2011
Ejército de Tierra. Prensa Digital
Nacional
Redacción/Madrid
En tiempos especialmente difíciles para el empleo, la próxima publicación de 800 plazas para militares de tropa profesional en el Ejército de Tierra es una buena noticia que, seguramente, muchos no querrán dejar pasar de largo.

Estas plazas estarán distribuidas entre 39 unidades de la Fuerza Terrestre, en las que se incluyen las Especialidades Fundamentales de Infantería Ligera, Infantería Mecanizada, Caballería, Ingenieros y Transmisiones. La unidad que más plazas oferta, con 59, es la Bandera “Roger de Lauria”, II de Paracaidistas, con sede en Paracuellos del Jarama (Madrid) y la que menos —sólo dos—, la Compañía de Trasmisiones Mecanizada nº 12, ubicada en Madrid. La duración del compromiso inicial que se contrae con el Ejército, para todas las plazas, es de dos años.

Los interesados podrán solicitar cita previa para informarse sobre la convocatoria desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado y hasta el 6 de abril. Una vez presentada la solicitud, los candidatos deberán superar un proceso de selección para su ingreso en los centros de formación y su posterior incorporación a la escala de tropa. Los seleccionados deberán presentarse en el correspondiente centro de formación el 6 de junio de 2011.

Esta es la noticia, me limite a cortar y pegar, ya que la puso otra persona en otro foro. Como se puede ver la noticia no tiene ni fuente,ni enlace, así que preguntando, dijo que se lo habia mandado un compañero que lo habia visto en la intranet. Así que de momento y según lo que usted dice es puro "humo" no?? Un saludo

Tan solo digo, que entro a diario en la intranet y no he visto nada, si me dices en que parte esta, puedo mirarlo ahora y confirmarlo, aun asi, tal como lo pones, no es una noticia de defensa, si no un recorte de algun periodico, que eso si se ponen en la intranet.

Pagina principal de la intranet del ministerio de defensa,en el apartado del ejercito de tierra. Que conste que yo no tengo acceso, es lo que han diho. Espero que encuentres algo :wink:

Estoy en ello.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Pues si compañero, es cierto esa publicacion, la ponen como "noticias" de actualidad.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Entonces por lo que decis asta abril no sacaran las plazas ¿?

rutenoc
Soldado
Soldado

Mensaje por rutenoc »

y no creeis -esto es una suposición mía- que las sacarán durante esta semana para que la gente se presente justo antes de que empiece la semana santa? Es una opinión eh¡¡ Por cierto es fiable 100% la lista de plazas que dais? que me estoy haciendo ilusión con lo de la EADA y luego se me cae el mundo encima¡ Un saludo

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

Son capaces de abrir en la propia semana santa. Lo dejo caer....

Hasta que no pongan la nota oficial todo puede tener variaciones.

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

WoRneD escribió:
Ermuma escribió:Bueno hace poco alguien posteó un enlace en el que decía que se ingresaba el 6 de junio.
Un saludo

La noticia la publiqué yo, como carecia de fuente, me puse a preguntar un poco, hasta que dijeron que había sido sacada de la intranet del ET, por lo tanto parece que esa fecha de incorporación es la mas fiable por ahora, también decia que las citas se podrian coger hasta principios de abril.

Pues si compañero, es cierto esa publicacion, la ponen como "noticias" de actualidad.

Yo prefiero que sea en junio, así puedo acabar el curso en la universidad e ir mejor preparado físicamente al CEFOR.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

rutenoc escribió:y no creeis -esto es una suposición mía- que las sacarán durante esta semana para que la gente se presente justo antes de que empiece la semana santa? Es una opinión eh¡¡ Por cierto es fiable 100% la lista de plazas que dais? que me estoy haciendo ilusión con lo de la EADA y luego se me cae el mundo encima¡ Un saludo

Hombre...muy oficiales no son...pero estoy como tú espero que salgan plazas en la EADA, es una de las opciones que barajo como primera opción :)

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

KoNDaR escribió:
rutenoc escribió:y no creeis -esto es una suposición mía- que las sacarán durante esta semana para que la gente se presente justo antes de que empiece la semana santa? Es una opinión eh¡¡ Por cierto es fiable 100% la lista de plazas que dais? que me estoy haciendo ilusión con lo de la EADA y luego se me cae el mundo encima¡ Un saludo

Hombre...muy oficiales no son...pero estoy como tú espero que salgan plazas en la EADA, es una de las opciones que barajo como primera opción :)

¿al EADA? jejeje pues nada...alli nos veremos xD

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

En el mensaje del 6 de junio, pone que salen 59 para la segunda bandera de la bripac y las de transmisiones, si os fijais eso sale en la lista, y como dicen por ahi se puede tratar como "algo oficial" asinque posiblemente esa sea la provision de plazas...pero vamos hasta ultimo momento no se puede saber nada todavia, a seguir mirando a diario el BOE.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

6 de junio entrada en el CEFOR.. me parece muy bien :D cuanto mas tarde mejor para mi. a ver si el 3ºciclo entra en Noviembre , porque en el 2º dudo que me presente y espero que en el 3º o 4º si salga IM.

boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

Si es verdad que el 6 de junio nos incorporamos al CEFOR nos moriremos de calor en caceres(en mi caso)!!

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Ay calurosos que mal lo vais a pasar!!! Jajajja. Yo soy de Cáceres y en 18 años que he vivido allí, ninguno me he acostumbrado. Hoy en Salamanca ha hecho un calor de cojo***, no sé como las estaran pasando ahí abajo mi familia y amigos jajja.

Pero y lo agusto que se esta luego a la noche que? Yo por mí dormiría al raso, debajo de una encina, mas agusto que en brazos!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

WoRneD escribió:
KoNDaR escribió:

al PEADA o SEADA con que lleve EADA haré palmas con las orejas jaja, ¿cómo está el tema de estudiar en la EADA? supongo que tiempo libre va con cuenta gotas ¿no? jeje

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Yo viendo como esta la cosa paso de elegir EADA si sale xD ya que todo el mundo eligira esa opcion, me gustaria una plaza en gran canaria por proximidad a donde vivo ( Tenerife ) pero bueno, con conseguir una plaza en el E.T me vale.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

KoNDaR escribió:
WoRneD escribió:
KoNDaR escribió:

al PEADA o SEADA con que lleve EADA haré palmas con las orejas jaja, ¿cómo está el tema de estudiar en la EADA? supongo que tiempo libre va con cuenta gotas ¿no? jeje

PEADA??? Eso de donde lo sacastes, antes fue EATAM, luego la EADA, y ahora el EADA, pero ¿peada? ummmm, no. estudiar? pues claro que hay tiempo, por las tardes y los fines de semana, que aqui no estamos las 24 horas en el monte xD