Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

ventura1990 escribió:la prueba de acceso a grado superior cuantos puntos da? esque no pone nada... gracias

Los mismos que tener terminado el bachillerato

ventura1990
Recluta
Recluta

Mensaje por ventura1990 »

rodrigo_gr escribió:
ventura1990 escribió:la prueba de acceso a grado superior cuantos puntos da? esque no pone nada... gracias

Los mismos que tener terminado el bachillerato

¿¿ 13 puntos entonces? De Lujo :lol:

Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

El ministerio de defensa no podria decirnos nada todavia?... Estoy llamando desde hace tiempo y me dicen siempre lo mismo, la semana que viene ><! ( mi impaciencia es una virtud (?) xD )

ahora que han puesto lo de las plazas de reservistas yo creo que estarán pronto las plazas para ingresar o.o o por lo menos da un indicio de vida.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

rodrigo_gr escribió:
zovoz escribió:
Stunt escribió:
rodrigo_gr escribió:
sindestino escribió:
Kerigma89 escribió:Como han dicho anteriormente, y yo casi que estoy seguro, la fecha mas pronta de convocatoria sera el viernes 1 de abril, hasta el viernes 29 de abril jajaj.

Me cago en la puta yo ya estoy motivadisimo, hoy dejo de fumar, despues de algo mas de 2 meses de recaida, despues de un año sin fumar...

¿Como llevais los psicotecnicos? Yo llevo como 10 dias dandoles vueltas y hoy empiezo con los de MAD en serio.

¿Alguno ha salido a correr algunos kilometritos? Yo en cuanto deje de fumar hoy empiezo, que me he agenciado unas Kalenji bastante majas en el Decathlon.

Las Kalenji, yo también las tengo, y por 14euracos no estan nada mal. Yo les doy un paseillo todos los días.

Saludos.

yo creo que todos tenemos las dichosas kalenji pa correr!! XD

Que quieres? XD por su precio y su versatilidad,son la polla en bicicleta!
Yo las uso para ir a correr y para hacer Parkour ( por casualidad alguno de vosotros lo practica?)
Y nada.Muy contento con ellas :)

PD: Acabará algun dia el off-topic tan intenso que hay aqui? xD...por que macho,cada dia hay 3 paginas nuevas como minimo,de conversaciones que no tienen nada que ver con este tema.Mira que hay una bonita seccion de Area libre,donde tratar de lo que queráis.Pero nooo...vamos a venir aqui,...ale xD...Aixx...va gente,que Maquinas dice que quizás salgan "mu pronto"! :D Ya queda menos! :D

Stunt, yo lo practicaba cuando vivía en Canadá.

Allí era muy famoso y todos los críos lo intentabamos "practicar". Era como casi un deporte extraescolar. Aunque allí más bien era conocido como el "Add" -Art du deplacement-
En cada distrito, había uno o varios grupos (formado por los críos del barrio y tal) y cada 4 de julio, hacíamos competiciones, gymkanas,.. también recuerdo que había una especie de gimnasio específico para entrenar.

Anda que no me he pegado caídas intentado hacer lo que hacían los demás, o saltando esos saltos imposibles je,je,je.

Recuerdo que aquí en España la furia por el add llegó no hace mucho. Otra cosa que también recuerdo, de Canadá vine con el Counter-Strike (seguro que algunos habéis jugado) y aquí aún no se conocía y yo ya me pegaba mis viciadas por internet, con el modem de 56k, je,je,je.
tengo 20 años y el counter lo recuerdo de toda la vida zovoz!! :)

Tú lo habrás conocido, como muy tarde, a los 10 años, pues aquí a España llegaría sobre el 99, pues allí ya se llevaba jugando unos 2-3 años. Pero bueno, dejemos hablar del juego, je,je,je.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Por cierto, suerte para mañana. :mrgreen:

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Hoy de momento no ha salido nada...esperemos a mañana :rezo:

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

Otro dia mas sin novedades!!! :conf:

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

Sera mañana!!

Terabitia
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Terabitia »

JODER.... haber si es mañana definitivamente poque tego unas ganas.... de salir a que hoa sale el BOE por las mañanas? saluossssssss

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Maquinas dijo que saldria hoy o mañana, asi que saldra mañana :wink:

Venga que ya queda menos para dejar de ser un civil :mrgreen:

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Terabitia escribió:JODER.... haber si es mañana definitivamente poque tego unas ganas.... de salir a que hoa sale el BOE por las mañanas? saluossssssss

A las 7:30AM

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Mañana es el día.

Suerte.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

pues si,sera mañana el gran dia.de momento aun se puede seguir aqui con el tema,por cierto para aquellos que preguntan sobre los puntos de tus estudios,ir a la pagina 121,que los volvio a poner ermuna.
ya se ve que la gente solo pregunta,no busca.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

alexb escribió:pues si,sera mañana el gran dia.de momento aun se puede seguir aqui con el tema,por cierto para aquellos que preguntan sobre los puntos de tus estudios,ir a la pagina 121,que los volvio a poner ermuna.
ya se ve que la gente solo pregunta,no busca.

Espero que mañana sea el dia, no podria ser mejor día mi primer dia de no fumador que el dia en que se abren las puertas a nuestro sueño! jajaj

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

kerigman,el mejor dia sera por lo menos para mi cuando jure bandera.y luego cuando me pire a mi destino.mejor no digas tu primer dia sin fumar,piensa en algo mas que eso,jejej.

un sentimiento! no trates de entenderlo!