Futuros ciclos de acceso a las FAS
- alexb
- Subteniente
ya,lo se.es mejor llamar o ir hasta alli.
este año te llamaban del centro de reclutamiento,para confirmarla,lo unico que te digo es que tengas el movil con sonido a cualquier hora.jeje.ami me llamaron y estaba en el gimnasio y luego cuando llame al numero,me daba que no existia.y en el centro de reclutamiento ya dijeron hay mira quien era,jejej,ya me conocen.jejej.
pero bueno,lo que tienes que poner es tu nombre,dni,de donde eres,sexo,nacimiento,y poco mas.no tienes que poner estudios,los estudios los llevas alli.
este año te llamaban del centro de reclutamiento,para confirmarla,lo unico que te digo es que tengas el movil con sonido a cualquier hora.jeje.ami me llamaron y estaba en el gimnasio y luego cuando llame al numero,me daba que no existia.y en el centro de reclutamiento ya dijeron hay mira quien era,jejej,ya me conocen.jejej.
pero bueno,lo que tienes que poner es tu nombre,dni,de donde eres,sexo,nacimiento,y poco mas.no tienes que poner estudios,los estudios los llevas alli.
un sentimiento! no trates de entenderlo!
- JeetFleed
- Cabo Primero
alexb escribió:el tema de pedir cita.
si es como el año pasado que solo puedes pillarla a traves de internet,te dan 4 dias para que elijas.
si es como en los años anteriores,llamas el primer dia y te dicen de cuando a cuando tienes disponible para poder pedir cita para realizar las pruebas,osea que si quieres ir el ultimo dia,te lo dan,pero no se porque,pero me da a mi que sera como el año pasado.
Bueno,a esperar a mañana o pasado,grande makinas!
a los que estais dejando de fumar,una pregunta:
con los nervios de que sale el ciclo,¿os mordeis las uñas o os estais fumando un pitillo?es por putear un poco,jejej.
para los de las artes marciales,si entramos todos,yo me pego a vosotros cuando salgamos a la calle!
Que unidad vas a solicitar alexb?
-
- Cabo
haber, un par de cosillas, yo que también me presenté al ultimo ciclo, yo, fuí hasta el centro de reclutamiento de mi provincia (Lérida xD), y ahi me dieron fecha y hora para presentarme en Barcelona, y nada más, no os preocupeis, el proceso es simple. Cuando vas al centro de reclutamiento a pedir cita, os darán un folleto con las diferentes unidades y plazas de ET, EA y marina, tal y como los requisitos y niveles físicos para cada unidad, nada del otro mundo.
Otra cosa, para cuando hagan las pruebas, estaria bien crear otro hilo para juntarse todos los que pasen la primera fase y vaian al CEFOT, los que (si dios quiere) nos juntemos ahi estaria bien conocerse y todo eso, no?
Otra cosa, para cuando hagan las pruebas, estaria bien crear otro hilo para juntarse todos los que pasen la primera fase y vaian al CEFOT, los que (si dios quiere) nos juntemos ahi estaria bien conocerse y todo eso, no?
-
- Sargento
Me imagino que esta pregunta saldra en el BOE pero bueno por si acaso ya que algunos ya os habeis presentado me la podreis contestar! pide llevar el original y fotocopia del nivel de estudios no? entonces mi pregunta yo que tengo hasta la selectividad tengo que llevar el titulo de la ESO, el de Bachiller y el de selectividad o solo tengo que llevar este ultimo?
Vamos JeetFleed!!! que ya queda menos pa vernos!! que tenemos que entrar si o si!!! eh!!
Vamos JeetFleed!!! que ya queda menos pa vernos!! que tenemos que entrar si o si!!! eh!!
-
- Teniente Coronel
juanba escribió:haber, un par de cosillas, yo que también me presenté al ultimo ciclo, yo, fuí hasta el centro de reclutamiento de mi provincia (Lérida xD), y ahi me dieron fecha y hora para presentarme en Barcelona, y nada más, no os preocupeis, el proceso es simple. Cuando vas al centro de reclutamiento a pedir cita, os darán un folleto con las diferentes unidades y plazas de ET, EA y marina, tal y como los requisitos y niveles físicos para cada unidad, nada del otro mundo.
Totalmente de acuerdo, deberíamos hacer un post para los que nos presentemos este ciclo, en cuanto se confirme, aque aun no cago agusto con los nervios aaajajajajja.
Respecto a lo que decis de fumar, a mi no me preocupa, quiero decir, el 6 de enero de 2010 deje de fumar, y no volvi hasta este 1 de enero de 2011, osea a 5 dias de estarme un año entero sin fumar, sin mayor tragedia ni nada de nada. Igual cuando hace un 3 camino de 4 años, aun siendo fumador, me pegue 3 meses de gimnasio brutales y perdi 15 kilos, en eso, 3 meses, aparte de ciclarme un monton. Para estas cosas no tengo problema, ni falta de voluntad. Otra cosa es que con los años uno se acomoda y se vuelve un vago!!! Y con lo agustico que estoy rascandome las pelotas en la cama, cuando pensaba en ir a correr temprano decia, anda y que le jodan me voy a tomar un chocolate con churros. Eso me pasa desde el chasco del año pasado con las plazas, ahora con esta alegría, pienso ser mas sano que el viejo de saber vivir, y ciclarme mas que popeye jajajaj
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- alexb
- Subteniente
-
- Teniente Primero
Cé escribió:buena noticia la de maquinas, y hasta ahora nunca ha fallado![]()
gran fuente de informacion la que tenemos en este foro
Si, la verdad es que máquinas es el único que dice cosas con criterio y en relación con este foro

perelapera escribió:Me imagino que esta pregunta saldra en el BOE pero bueno por si acaso ya que algunos ya os habeis presentado me la podreis contestar! pide llevar el original y fotocopia del nivel de estudios no? entonces mi pregunta yo que tengo hasta la selectividad tengo que llevar el titulo de la ESO, el de Bachiller y el de selectividad o solo tengo que llevar este ultimo?
Llevas sólo selectividad original y fotocopia y ellos compulsan la fotocopia.
Si mañana sale el ciclo, propongo cambiarnos a "Ciclo Actual de acceso a las FAS". Este ya ha sido mancillado lo suficiente con gilipolleces

Muchas gracias máquinas
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Sargento
- KoNDaR
- Cabo Primero
juanba escribió:haber, un par de cosillas, yo que también me presenté al ultimo ciclo, yo, fuí hasta el centro de reclutamiento de mi provincia (Lérida xD), y ahi me dieron fecha y hora para presentarme en Barcelona, y nada más, no os preocupeis, el proceso es simple. Cuando vas al centro de reclutamiento a pedir cita, os darán un folleto con las diferentes unidades y plazas de ET, EA y marina, tal y como los requisitos y niveles físicos para cada unidad, nada del otro mundo.
Mismo procedimiento que él, cero problemas, no os preocupéis que es muy sencillo. Totalmente de acuerdo respecto al post del CEFOT, que nervios! la fecha se acerca.
-
- Teniente Coronel
Ermuma escribió:Cé escribió:buena noticia la de maquinas, y hasta ahora nunca ha fallado![]()
gran fuente de informacion la que tenemos en este foro
Si, la verdad es que máquinas es el único que dice cosas con criterio y en relación con este foro
perelapera escribió:Me imagino que esta pregunta saldra en el BOE pero bueno por si acaso ya que algunos ya os habeis presentado me la podreis contestar! pide llevar el original y fotocopia del nivel de estudios no? entonces mi pregunta yo que tengo hasta la selectividad tengo que llevar el titulo de la ESO, el de Bachiller y el de selectividad o solo tengo que llevar este ultimo?
Llevas sólo selectividad original y fotocopia y ellos compulsan la fotocopia.
Si mañana sale el ciclo, propongo cambiarnos a "Ciclo Actual de acceso a las FAS". Este ya ha sido mancillado lo suficiente con gilipolleces![]()
Muchas gracias máquinas
Un saludo.
Yo propongo que si eso ocurre, cada uno se compre una botella de Johnny Walker y se agarre una cogorza monumental, posiblemente la última en mucho tiempo jajjajja
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Teniente Coronel
Puffff que nervios, esta noche no duermo!!! No me imagino en otro sitio que en el ejército. AY SEÑORRR LLEVAME PRONTO!! ajajajajj
ansia viva, el ansia viva que nos corroe.
ansia viva, el ansia viva que nos corroe.
- alexb
- Subteniente
Kerigma89,lo de las cogorzas eso da igual,estando dentro y sales el fin de semana puedes pillarte una,pero ojo barro,estando dentro lo que no puedes hacer es beberte 20 cubatas.bueno,yo llevo mucho tiempo sin pillarme una borrachera.
un comunicado para aquellos que tengan delitos,multas graves,que no se presenten porque si estais dentro con algo asi,se enteran de todo,y os echan y no podreis meteros a funcionarios(eso fue lo que nos han dicho en la instruccion en el 2009)
un comunicado para aquellos que tengan delitos,multas graves,que no se presenten porque si estais dentro con algo asi,se enteran de todo,y os echan y no podreis meteros a funcionarios(eso fue lo que nos han dicho en la instruccion en el 2009)
un sentimiento! no trates de entenderlo!