Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Kerigma89 escribió:Como han dicho anteriormente, y yo casi que estoy seguro, la fecha mas pronta de convocatoria sera el viernes 1 de abril, hasta el viernes 29 de abril jajaj.

Me cago en la puta yo ya estoy motivadisimo, hoy dejo de fumar, despues de algo mas de 2 meses de recaida, despues de un año sin fumar...

¿Como llevais los psicotecnicos? Yo llevo como 10 dias dandoles vueltas y hoy empiezo con los de MAD en serio.

¿Alguno ha salido a correr algunos kilometritos? Yo en cuanto deje de fumar hoy empiezo, que me he agenciado unas Kalenji bastante majas en el Decathlon.

Yo estoy a tope con los psicos, esta vez tengo que entrar si o si jaja
Yo ya llevo un año corriendo, no creo que tenga problemas con las fisicas jaja ademas que me encanta xD me suelo hacer 10-13km y alguna que otra media maratón cada vez que puedo jeje

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Maquinas escribió:Buenos dias, antes que ningun lanzado se me tire al cuello, que revise mis post anteriores sobre informacion del ciclo 2011, bien, al lio; lo previsto es que en el BOE de mañana o el miercoles se publique la convocatoria.
saludos

:aplausos3: :alegria2: :claps:
Tu nunca fallas!! jajaja

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:Como han dicho anteriormente, y yo casi que estoy seguro, la fecha mas pronta de convocatoria sera el viernes 1 de abril, hasta el viernes 29 de abril jajaj.

Me cago en la puta yo ya estoy motivadisimo, hoy dejo de fumar, despues de algo mas de 2 meses de recaida, despues de un año sin fumar...

¿Como llevais los psicotecnicos? Yo llevo como 10 dias dandoles vueltas y hoy empiezo con los de MAD en serio.

¿Alguno ha salido a correr algunos kilometritos? Yo en cuanto deje de fumar hoy empiezo, que me he agenciado unas Kalenji bastante majas en el Decathlon.

Yo lo conseguí despues de tanto tiempo!!Dejé de fumar y beber!!(una cerveza seguro que cae)

Los psicotécnicos los voy llevando bastante bien!!Espero subir ese 3,4 (dios aún me duele haber sacado esa nota)

La física voy sobradillo para las pruebas, mucho muay thai!!!

Ojala que sea asín maquinas!!! Alfinal para mediados de mes!!

sindestino
Soldado
Soldado

Mensaje por sindestino »

Maquinas escribió:Buenos dias, antes que ningun lanzado se me tire al cuello, que revise mis post anteriores sobre informacion del ciclo 2011, bien, al lio; lo previsto es que en el BOE de mañana o el miercoles se publique la convocatoria.
saludos

Maquinas, tú nunca fallas, asi que habrá que estar pendiente. :noda:

Saludos.

sindestino
Soldado
Soldado

Mensaje por sindestino »

Las Kalenji, yo también las tengo, y por 14euracos no estan nada mal. Yo les doy un paseillo todos los días.

Saludos.

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Yo estoy con los psicos a muerte tambien, ahora me voy a poner a hacer de nuevo.
Y salir a correr será dentro de poco, ahora estoy con las flexiones y abdominales mas que nada para el CEFOR porque para pasar las fisicas voy de sobra.

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Drakonium escribió:

Yo lo conseguí despues de tanto tiempo!!Dejé de fumar y beber!!(una cerveza seguro que cae)

Los psicotécnicos los voy llevando bastante bien!!Espero subir ese 3,4 (dios aún me duele haber sacado esa nota)

La física voy sobradillo para las pruebas, mucho muay thai!!!

Ojala que sea asín maquinas!!! Alfinal para mediados de mes!!

Yo nunca he fumado, pero beber bastante jaja yo tambien me he propuesto dejarlo, y desde nochevieja ni una gota de alcohol!!! jajaja ya volvere a caer en la feria de sevilla xD

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

ese nik te pega makinas! :aplausos3: :cerveza2: :beer4: :deal: :militar5: :horse: :musicband: :banana: :party5: :arbolito: :fiesta: :ole:

un sentimiento! no trates de entenderlo!
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo actualmente estoy dejando de fumar,me fumo alomejor un pitillo,bueno no entero,unas caladitas cuando me tomo la cervecita de la partida,pero luego nada mas,una cañita 1906 :mrgreen: pero un sabado o viernes a la semana,despues de ir a correr como quien dice todos los dias,presta mucho

oskar306
Recluta
Recluta

Mensaje por oskar306 »

Espero que sea la definitiva, porque majo.... jajajajaja

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Puto maquinas espero que sea verdad!!! jaaja, dios no podría ser una alegria mayor jejeje.

Aunque no estaría mal que hubiera mas tiempo, ahora que he empezao con los psicos estoy un poco cagueta.

Respecto a lo de correr, yo la verdad que correr poco. Mi pasión es el ciclismo, en verano me hacia toooodos los dias 30-40 kilometros, y campo a traves eh? Eso si la bici me costo 450 euros, medio mes de sueldo vaya jajaj, pero merecio la pena!

Ahora estoy dejadisimo y tneog que quitarme todo lo que he ganado de navidades, que cuando paras de hacer ejercicio se te agarra todo echando ostias! A ver si para dentro de un mes estoy con 78 kilos que para 1,76 m. no esta mal, luego ya nos machacaran dentro y nos dejaran figurines jajja

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:Puto maquinas espero que sea verdad!!! jaaja, dios no podría ser una alegria mayor jejeje.

Aunque no estaría mal que hubiera mas tiempo, ahora que he empezao con los psicos estoy un poco cagueta.

Respecto a lo de correr, yo la verdad que correr poco. Mi pasión es el ciclismo, en verano me hacia toooodos los dias 30-40 kilometros, y campo a traves eh? Eso si la bici me costo 450 euros, medio mes de sueldo vaya jajaj, pero merecio la pena!

Ahora estoy dejadisimo y tneog que quitarme todo lo que he ganado de navidades, que cuando paras de hacer ejercicio se te agarra todo echando ostias! A ver si para dentro de un mes estoy con 78 kilos que para 1,76 m. no esta mal, luego ya nos machacaran dentro y nos dejaran figurines jajja

Joer!!Yo peso 65 (como mucho) y mido 1,75!!

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo mido 1,75 peso 65,ejejej,hace 4 años,porque voy hacer 4 años con carnet y bueno coche ya lleva mas de 4 años conmigo,jejej,pero a la general no salia con el,jeje.yo andaba siempre en bici,iva a trabajar cuesta arriva unos 6 kilometros,y luego bajaba,iva a la playa,etc....siempre en bici,compre el coche adios bici,y la bici era una marca cotrosa,pero como siempre andaba solo con el freno de alante,era medio gitano,jejej.ahora voy a correr todos los dias una media hora y a andar con mi novia media hora,en el gimnasio hago pierna y cojo la eliptica y la pongo a tope y hago 10 minutos andando con el coso a tope y hay sudas,jejej.yo lo note de no hacer nada estes entrenamientos....y dejando de fumar,pues de momento de puta madre,cuando salga la convocatoria,pues seguro que me dan ganas de fumar uno

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Drakonium escribió:
Kerigma89 escribió:Puto maquinas espero que sea verdad!!! jaaja, dios no podría ser una alegria mayor jejeje.

Joer!!Yo peso 65 (como mucho) y mido 1,75!!

Chiquillo!!! No te daba tu madre bocata pal recreo?? COME ALGOO!!

Yo hace 2 años pesaba 71. Lo que pasa que yo tengo las espaldas como un armario, desde los 14 en el gim, y estuve trabajando de portero con 16 años, por aquel entonces petaba las camisetas jajja, no en plan chuache pero habia buen fondo. Lo que pasa que con los años te vas dejando, y ahora con esto que dice maquinas te da un subidon de mejorar fisica y psiquicamente acojonante!!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

alexb escribió:yo mido 1,75 peso 65,ejejej,hace 4 años,porque voy hacer 4 años con carnet y bueno coche ya lleva mas de 4 años conmigo,jejej,pero a la general no salia con el,jeje.yo andaba siempre en bici,iva a trabajar cuesta arriva unos 6 kilometros,y luego bajaba,iva a la playa,etc....siempre en bici,compre el coche adios bici,y la bici era una marca cotrosa,pero como siempre andaba solo con el freno de alante,era medio gitano,jejej.ahora voy a correr todos los dias una media hora y a andar con mi novia media hora,en el gimnasio hago pierna y cojo la eliptica y la pongo a tope y hago 10 minutos andando con el coso a tope y hay sudas,jejej.yo lo note de no hacer nada estes entrenamientos....y dejando de fumar,pues de momento de puta madre,cuando salga la convocatoria,pues seguro que me dan ganas de fumar uno

La bici, sobre todo si vives en un lugar de campo y bonito, es lo puto mejor. Yo ya te digo, 1 hora y media todos los dias para 30-40 kilometros, y en pleno verano eh? Pero una gozada. Al acabar me iba a una urbanizacion bastante grande, que esta construida en la ladera de un monte, y tiene, sin exagerarte, cuestas de 30º de inclinación, ahí metes piñon corto, plato grande y cuando llegas a lo alto tienes las piernas como ronaldo jajjjja (el defensa del madrid de antaño, nada que ver con el homosexual de CR)