Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Kerigma89 escribió:Teniendo bachiller de ciencias sociales, administración y gestión, si quiero hacer un grado superior de esta rama, no hace falta que haga el medio en las FAS no? Es que tengo la duda de si lo tienes que hacer o no, como dicen algo de 500 horas de teoria y practica o algo así en soldados.com...

No, ya que el grado medio que tiene el ejercito, a parte de ser distinto para cada uno (aire, armada y tierra), es simplemente para aquellos que no tenga un grado medio poder sacarselo dentro, pero no es obligatorio el sacarselo. Un consejo, en la pagina de soldados, lo pone todo muy bonito y en teoria seria lo que deberia de llevarse a la practica, pero en muchas ocasiones, tiene bastantes diferencias con lo que vas a ver dia a dia, lo que si es impepinable es el BOD, (boletin oficial de defensa), que puede consultarse en algunas paginas de internet, en donde lo que pone ahi, va a misa.

boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

Cuando haceis psicotecnicos y estais un rato no os duele la cabeza??? xke yo cuando llevo una hora o mas me duele,jeje eso es sintoma de que el cerebro esta trabajando jejeje :wink:

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

boxeador escribió:Cuando haceis psicotecnicos y estais un rato no os duele la cabeza??? xke yo cuando llevo una hora o mas me duele,jeje eso es sintoma de que el cerebro esta trabajando jejeje :wink:

o lo intenta :mrgreen:

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

Eh probad esta página! ami los psicotécnicos siempre se me han dado bien, y en tests de IQ siempre he sacado 130+ pero depende que ejercicios de esta página no paso de 110! soy yo muy tonto, es que llevo ya tiempo sin ejercitar la cabeza, o realmente son algunos complicaillos? Solo llevo 45 minutitos haciendolos

http://www.psicoactiva.com/psicotecnicos.htm

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

juanba escribió:Eh probad esta página! ami los psicotécnicos siempre se me han dado bien, y en tests de IQ siempre he sacado 130+ pero depende que ejercicios de esta página no paso de 110! soy yo muy tonto, es que llevo ya tiempo sin ejercitar la cabeza, o realmente son algunos complicaillos? Solo llevo 45 minutitos haciendolos

http://www.psicoactiva.com/psicotecnicos.htm

Es la misma pagina donde suelo hacerlos o mas bien entreno la mente. Y dependiendo del ejercicio saco mas o menos nota pero siempre en torno 100-120-125 a lo sumo

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

Sisi, si hay algunos que muy bien, pero como por ejemplo el de los sinónimos que ponen palabras que no he escuchado en mi p*ta vida o el de los dados pues no paso del 110 ni por asomo! que rabiaa

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

haber si mañana hay suerte y sale el boe de una maldita vez,porque a este paso nos van a dar las uvas..... :gun6: :sniper:: :bigun: :pared: :fun: :diablo: :axe:
porque estoy todos los dias mirando el boe :sos: y cada dia me pongo peor

un sentimiento! no trates de entenderlo!
JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Con paciencia poco a poco iran saliendo mejor los psicotécnicos.

Terabitia
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Terabitia »

venga!! haber si mañana salen las plazas!!!!

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

Nada lo de la Guardia Real era curiosidad porque ami no me llama pero siempre pense que cobrarian bien esos tios XD quiza por el nombre o yo que se.

Ami lo de cobrar me da igual si llega a 1000 euros pues mejor que mejor, pero aparte de gustarme el bosque,la montaña y el frio, una unidad que salga amenudo si me interesa porque me gustaria mas que nada.
En que unidad estas tu WoRneD¿??
Yo tengo equivalente a la ESO por eso tengo bastante limitado el acceder a plazas y los bonus de puntos bastantes peores, eso si los PSicotecnicos me parecieron bastante ridiculos la verdad XD! solo para determinar si la gente es retrasada o algo asi XD porque yo sali convencido que a excepcion de la de memoria las demas no puede tener demasiados fallos como mucho algun despiste por eso de que vas mirando el tiempo y tal XD!

Por eso yo sufro mas el calor que el meterme en agua a -5 en un rio de montaña XD!. La UME tambien me gusta pero es diferente, otro cometido pero seria un puesto que llena mucho de satisfaccion o eso pienso yo vamos nose los demas, es la mezcla entre militar y bombero un trabajo duro de cualquier forma pero con gran recompensa.

En la ultima convocatoria, marque primero los puestos en zonas del norte(asturias y Pontevedra si mal no recuerdo) si hubiera marcado de primera opcion alguna del sur (legion,regulares) hubiera pasado la 1º fase =( y ademas la mujer de despues me dijo que si estaba seguro de marcar esas porque estaria muy dificil entrar alli que ahce mucho tiempo no se abrian plazas en esas zonas =(.

Esa pequeña aclaracion va porque alguien preguntaba si se sabia donde se solicitaban mas plazas, pues bueno comor recomendacion marcar preferentemente plazas en el SUR antes que el NORTE y eso que cobran mas algunas del SUR pero bueno.

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Otro dia más y nada, ya estoy convencido de que saldran a finales de este mes o principios del siguiente.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

rallos y centellas!nada aun.....que no nos mareen las cabezas....aparte,salio lo de suboficiales y oficiales y no salio lo de tropa,no os parece un poco extraño:iconaxe: (para que nadie se lie,me refiero al grandioso boe,nada de los destinos y esas cosas) :iconaxe:

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

es dificil saber donde hay mas gente pidiendo plazas,porque como no te pongas en tu ciudad delante de la subdelegacion y preguntes todos los dias....porque aun asi,hay gente alomejor de caceres y les sale plaza hay y prefieren irse para barcelona,es un ejemplo,es muy dificil,por lo que me doy cuenta,pontevedra,asturias(de las que me interesan ami)son muy solicitadasasique hay que sacar una buena notaza.
aunque si es eso que salen 1500 plazas,pues que mejor,y aun encima salen plazas de aire,infanteria de marina.lo que si,hay mucho chabal que se mete a la marina,porque cobran un paston(como dicen ellos)hay alguno que se mete sin saber como cobras 3000 euros en un mes,mas o menos

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Como han dicho anteriormente, y yo casi que estoy seguro, la fecha mas pronta de convocatoria sera el viernes 1 de abril, hasta el viernes 29 de abril jajaj.

Me cago en la puta yo ya estoy motivadisimo, hoy dejo de fumar, despues de algo mas de 2 meses de recaida, despues de un año sin fumar...

¿Como llevais los psicotecnicos? Yo llevo como 10 dias dandoles vueltas y hoy empiezo con los de MAD en serio.

¿Alguno ha salido a correr algunos kilometritos? Yo en cuanto deje de fumar hoy empiezo, que me he agenciado unas Kalenji bastante majas en el Decathlon.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Buenos dias, antes que ningun lanzado se me tire al cuello, que revise mis post anteriores sobre informacion del ciclo 2011, bien, al lio; lo previsto es que en el BOE de mañana o el miercoles se publique la convocatoria.
saludos

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.