Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cazoñero
Recluta
Recluta

Mensaje por cazoñero »

zovoz escribió:Me he tomado la molestia de buscarlo y están en la página 92. :wink:

TEAR-BRIMAR (SAN FERNANDO) IMT............................ 18 plazas

jeje muchas gracias lo e encontrado ¿simpre salen tan pocas plazas para I.m?
me llama mucho, yo diria que mas que la bripac xDD y me gustaria ponerlo en primer lugar y en segundo la Bripac
Unsaludo y muchas gracias

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Y que me decis del RIL 3 en Asturias? Yo es que necesito un destino que me permita estar en condiciones el resto del día para compaginar estudios, porque lo de pasarme 3 años en la AGBS si quiero ascender no me interesa, prefiero sacarme el grado superior directamente.

El RIL 3 es asequible para esto?

La otra opcion, si la Guadarrama XII estuviera dificil, sería cerro murciano para IMZ, de esta que me podeis comentar? Se puede compaginar bien servicio y clases?

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Terabitia
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Terabitia »

Alguien puede explicarme de las plazas que sacaran para el aire en que consiste mas o menos cada una? que cosas se hacen en ellas y demas? gracias.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Terabitia escribió:Alguien puede explicarme de las plazas que sacaran para el aire en que consiste mas o menos cada una? que cosas se hacen en ellas y demas? gracias.

Para conocer las unidades lo mejor es que te pases por la página del ministerio de defensa, o consultes los hilos dedicados a ellas.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
cazoñero
Recluta
Recluta

Mensaje por cazoñero »

Tengo una duda el ril 3 es la brilat no? esque me lio con tantos nombres jajaj
un saludo a todos

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Terabitia escribió:Alguien puede explicarme de las plazas que sacaran para el aire en que consiste mas o menos cada una? que cosas se hacen en ellas y demas? gracias.

¿Te has molestado en buscar esa informacion por el foro? Que es muy facil, venir y soltar la pregunta, y ale, que otro conteste, sin tan siquiera antes molestarse en indagar...Que por cierto, es algo que te vendra muy bien en la mili, el articulo 15 (en cada sitio se le conoce por una forma distinta) que es ni mas ni menos...Buscate la vida...

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

A ver si alguien sabe constestarme una duda q tengo respecto a las pruebas fisicas, es la siguiente:
la prueba de abdominales sobre que superficie se hace? es directamente en el suelo o sobre una superficie mas blanda ya sea una colchoneta o una esterilla? es que personalmente yo me destrozo haciendolas sobre el suelo directamente y me tiene preocupado. :S

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

cazoñero escribió:Tengo una duda el ril 3 es la brilat no? esque me lio con tantos nombres jajaj
un saludo a todos

El RIL nº3 forma parte de la BRILAT

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

cazoñero escribió:Tengo una duda el ril 3 es la brilat no? esque me lio con tantos nombres jajaj
un saludo a todos

El RIL3 es el regimiento de infantería ligera 3 "Principe de Asturias" integrado en la Galicia VII, pero creo que ya no se llama BRILAT, pues lo cambiaron y pasa a ser una BRIL como la que tiene la San Marcial V de Vitoria.

Vamos, que en fuerzas ligeras tienes las dos Brigadas de Infantería ligera, la bripac, la brileg y cazadores de montaña, siendo estas tres ultimas fuerzas de "élite"

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

rodrigo_gr escribió:A ver si alguien sabe constestarme una duda q tengo respecto a las pruebas fisicas, es la siguiente:
la prueba de abdominales sobre que superficie se hace? es directamente en el suelo o sobre una superficie mas blanda ya sea una colchoneta o una esterilla? es que personalmente yo me destrozo haciendolas sobre el suelo directamente y me tiene preocupado. :S

Hombre no sé, pero entiendo que en un país desarrollado, en el siglo XXI, las instalaciones seran acordes, y digo yo que tendran una zona habilitada para ello, cualquier gimnasio de pueblo tiene un tatami con espalderas para hacer flexiones y abdominales sin clavarte las claviculas en los baldosas jajja

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

Kerigma89 escribió:
rodrigo_gr escribió:A ver si alguien sabe constestarme una duda q tengo respecto a las pruebas fisicas, es la siguiente:

Hombre no sé, pero entiendo que en un país desarrollado, en el siglo XXI, las instalaciones seran acordes, y digo yo que tendran una zona habilitada para ello, cualquier gimnasio de pueblo tiene un tatami con espalderas para hacer flexiones y abdominales sin clavarte las claviculas en los baldosas jajja

jajajaaja ya yo tambien lo supongo por eso lo pregunto no vaya a ser que no y toque sufrir que no me importa pero es para ir mentalizado ya en caso contrario, por eso lo preguntaba para que me respondiera alguien que ya hubiese hecho las pruebas, pero muchas gracias Kerigma89.

tiger9
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por tiger9 »

Joder, tienes pensado entrar al ejercito y te preocupa eso? ¿Que vas a decir cuando te obliguen a tirarte cuerpo a tierra ? :confuso:

Sin acritud.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Si. xD

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

Editado por faltas de ortografía y lenguaje sms

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

vamos no creo que sea tan malo preguntar que para eso estamos en el foro no?