Registro Policial a un Militar

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

z123456789 escribió:
brenan escribió:Bueno Micael, o Carlos-Jesus, o ... , está visto que tanto Carlos como yo tenemos más respeto y admiración por la Guardia Civil que la que demostrais, suponiendo que vosotros lo seais y que seais dos y no uno con trastornos de doble personalidad; entre otras cosas porque yo he vivido durante muchos años junto a una comandancia y aprendí a ser un poco mas persona jugando dentro y hoy en día muchos de mis amigos son oficiales, suboficiales o números de la Guardia Civil y despues porque por determinadas circunstancias he mantenido, y hoy en dia mantengo, contacto con ellos por determinadas circunstancias en las que he tenido que trabajar con la GC codo con codo y siempre con recuerdo positivo y haciendo nuevos amigos
En cambio, ¿vosotros? , con vuestras manifestaciones sois el ejemplo de lo que un GC no es , recuerdo que: EL HONOR ES MI DIVISA y eso no deja lugar a chulerias y prepotencia


A qui tienes la opinion de tus supuestos amigos los oficiales de la guardia civil
http://www.unionoficiales.org/viewtopic ... sc&start=0

como puedes comprobar la mayoria estan a favor de la desmilitarizacion y la unificacion con el cuerpo hermano


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Sigo esperando (cada vez con menos esperanza lo reconozco) una disculpa a sus palabras).
Sigo rsperando qué, vd reconozca su ACTUAL carácter militar.
A partir de ese punto hablaremos de lo que vd quiera.
Puedes, ouroboros, llamarme milico o como quieras.
Amí, eso no me molesta.
Me molesta la falta de respeto y la mentira en cual viven de momento alguno de sus compañeros.
Y me molesta mucho
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Espero tumbado, mejor que sentado, me indiques un solo post en el que yo haya manifestado una sola opinión en favor o en contra de la desmilitarización de la GC
Lo que yo he posteado es sobre la situación actual de si forma parte o no de las FAS, aunque de manera especial
¿comprendes lo que lees o lees solo a medias e interpretas a tu conveniencia?
Sobre el tema de la desmilitarización siempre me he reservado mi opinión y tan solo en una ocasión he manifestado que es un tema que ha de decidir en las Cortes a propuesta del gobierno o en su caso de un grupo cualificado de Senadores o Diputados


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

carlos perez llera escribió:Sigo esperando (cada vez con menos esperanza lo reconozco) una disculpa a sus palabras).
Sigo rsperando qué, vd reconozca su ACTUAL carácter militar.
A partir de ese punto hablaremos de lo que vd quiera.
Puedes, ouroboros, llamarme milico o como quieras.
Amí, eso no me molesta.
Me molesta la falta de respeto y la mentira en cual viven de momento alguno de sus compañeros.
Y me molesta mucho
saludos



no veo porque te tengo pedir disculpas mas bien lo contrario quien tiene que pedir disculpas eres tu por tus ofensas a mas de 30.000 miembros de Augc.


z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

brenan escribió:Espero tumbado, mejor que sentado, me indiques un solo post en el que yo haya manifestado una sola opinión en favor o en contra de la desmilitarización de la GC
Lo que yo he posteado es sobre la situación actual de si forma parte o no de las FAS, aunque de manera especial
¿comprendes lo que lees o lees solo a medias e interpretas a tu conveniencia?
Sobre el tema de la desmilitarización siempre me he reservado mi opinión y tan solo en una ocasión he manifestado que es un tema que ha de decidir en las Cortes a propuesta del gobierno o en su caso de un grupo cualificado de Senadores o Diputados


tienenes que aprender que en este mundo existen mas puntos de vista aparte que el tuyo por sierto que sea


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Mire vd, no voy a escribir lo que pinso de vd (con una demagogia sibilina, la suya) por no faltar a los principios que iluminan a este foro.
Ahora bién, no falté al respeto a la AUGC (dije que su dirigente era un genio de la publicidad exacerbada) Y vd me ofendió personalmente.
Le recomiendo lo que a su amigo o compañero Angel Jesus, mándense privados entre ustedes y retroaliméntense, hagan lo que les de la gana.
Pero dejen en paz a los que tratamos de hacer de este foro algo positivo.


simplemente, hola
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

carlos perez llera escribió:Mire vd, no voy a escribir lo que pinso de vd (con una demagogia sibilina, la suya) por no faltar a los principios que iluminan a este foro.
Ahora bién, no falté al respeto a la AUGC (dije que su dirigente era un genio de la publicidad exacerbada) Y vd me ofendió personalmente.
Le recomiendo lo que a su amigo o compañero Angel Jesus, mándense privados entre ustedes y retroaliméntense, hagan lo que les de la gana.
Pero dejen en paz a los que tratamos de hacer de este foro algo positivo.


en ningun momento te he ofendido y si lo he hecho sin darme cuenta

publicamente te pido disculpas


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Sábado 10 de abril. 02:59 am.
Lease vd mismo para saber porqué se disculpa.
Creo que es la página 14 de este hilo


simplemente, hola
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

z123456789 escribió:
carlos perez llera escribió:Volvemos a empezar ¿como?
Tue eres fcse y mili, macho, mal que te pese, al menos de momento.
Joder con la Academia de Guardias, lo que enseña.
slauos


vas a saber tú mas que los propios guardia civiles mucha cara tienes tú amigo


si eso para ti ha sido una ofensa te pido disculpas espero que aprendas el ejemplo


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Es que yo digo una verdad pero vd contesta con una falta de respeto personal.
Eso es lo que ocurre.
Ya me gustaría decirle a vd quién tiene mucha cara , pero, por el bién de todos, me lo masco y me lo guardo para mí.
haga vd lo mismo.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

z123456789 escribió:
brenan escribió:Espero tumbado, mejor que sentado, me indiques un solo post en el que yo haya manifestado una sola opinión en favor o en contra de la desmilitarización de la GC
Lo que yo he posteado es sobre la situación actual de si forma parte o no de las FAS, aunque de manera especial
¿comprendes lo que lees o lees solo a medias e interpretas a tu conveniencia?
Sobre el tema de la desmilitarización siempre me he reservado mi opinión y tan solo en una ocasión he manifestado que es un tema que ha de decidir en las Cortes a propuesta del gobierno o en su caso de un grupo cualificado de Senadores o Diputados


tienenes que aprender que en este mundo existen mas puntos de vista aparte que el tuyo por sierto que sea


Perdone pero no he manifestado ninguna opinión, sino que lo que he hecho ha sido reflejar lo que pone en nuestro ordenamiento jurídico en la actualidad y eso no es opinable, se puede discutir acerca de si sería mejor de otra manera y sus pros y contras, como hacen Fernan , Flash y Ouroboros y con los que es un placer confrontar ideas
En esta vida se puede opinar de muchas cosas pero no de lo que son hechos constatables y están escritos negro sobre blanco, todo lo contrario es falta de información o en otro caso desprecio por la realidad y la verdad


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

es como dar con una pared, brenan :wink:


simplemente, hola
raquel0110
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2011, 11:23
Ubicación: españa

Mensaje por raquel0110 »

El foristaraquel0110 queda excluido del foro por sus comentarios agresivos.
El forista z123456789 tiene una advertencia pública, rebaje el tono de sus intervenciones o será sancionado.
moderador 11


Gran Khan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2011, 02:24

Mensaje por Gran Khan »

Este tema ha derivado en un camino a evitar siempre en un foro, que es el de los "tú más", insultos y demás cosas que no vienen a cuento.

Respecto a la temática inicial, como Policía Nacional (destinado por cierto en una zona con gran cantidad de militares) puedo afirmar, por si a alguien le sigue quedando alguna duda, que a efectos de chacheos, control de pertenencias y registro de vehículos, un militar es para nosotros como un civil. Tenemos autoridad para llevarlos a cabo sin problema alguno, bien en un control rutinario, o bien porque sea preciso identificar a dicha persona, o por que haya cometido algún acto ilícito.

Dicho esto, hay que diferenciar entre "fuera de servico" y en "acto de servicio", que es distinto de "vistiendo uniforme" o de "paisano":

Es decir, un militar FUERA DE SERVICIO, vaya de paisano o de uniforme (porque aun no se haya cambiado, por ejemplo), es en la calle como un civil más. Solo en caso de que sea detenido, habrá que seguir un protocolo distinto, ya que habrá que ponerlo en conocimiento de su Oficial responsable, y dependiendo del tipo de ilícito, determinar donde será custodiado (pudiendo ser sin problema alguno en los calabozos de las dependencias policiales).

En el caso de un militar en ACTO DE SERVICIO, si se encuentra fuera de su acuartelamiento, se actua de igual manera que anteriormente, informando a su Oficial al mando en caso de tener que detenerlo o trasladarlo a dependencias policiales por otro motivo. En el caso de se encuentre dentro de un acuartelamiento, el procedimiento es informar en la barrera, para que den aviso al Oficial de guardia, que podrá determinar si es la propia dotación policial (puede ser tanto Policía Nacional como Guardia Civil) la que acceda para proceder a la detención, o si se efectua con una dotación de Policía Militar, y ésta es la que hace entrega del detenido a la dotación policial.

Como siempre, esta es la tónica general de este tipo de actuaciones, aunque siempre hay excepciones.

Fuera de esto diré, que por ejemplo, en caso de tener que identificar a un militar en acto de servicio, fuera de un acuartelamiento y que esté integrado en un convoy en el que haya también un mando, por CORTESÍA lo ideal es informar al mando de las actuaciones que se van a llevar a cabo, ya que no cuesta nada y es una muestra de respeto y cordialidad intercuerpos (que todos vamos en el mismo barco).

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.


Gran Khan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2011, 02:24

Mensaje por Gran Khan »

Por cierto, recientemente escribí mi opinión respecto a las actuaciones con compañeros de otras fuerzas. Hay quiénes, por algún motivo inexplicable, buscan sembrar discordia entre fuerzas policiales y militares, cuando en la práctica es y debe ser todo lo contrario.

http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad-del-estado-t30989.html

Saludos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado