Saludos, queridos postulantes.
Yorktown escribió: a quien se arrebato Hawai?
Yorktown escribió:La cantidad de bobadas que firmó Clintón.
Como ya no existe un estado que lo reclame, no hay a quien "devolvérselo".
Yorktown en ningún momento he caído en la descalificación
En Panamá sucedió exactamente lo mismo que en la República de Tejas, una república sacada directamente de la chistera con la intrusión de elementos extranjeros en un país soberano, con el único fin de desbaratar la unidad nacional y fomentar la sublevación. Bueno esto, y dicho sea de paso anexionárselo años más tarde (fíjate si llega el cinismo lejos, que hasta se han hecho no una sola si no varias películas acerca de este hecho, El Álamo, en la que encima se trata de hacernos creer, que los buenos son los que llegan a otro país y fomentan la sublevación). Porque por eso son las cunas de la libertad, perdón, de SU LIBERTAD, porque es suya, a los demás libertad ninguna.
Cabe recordad que en la soberana Panamá que tu dices no alcanzó la soberanía hasta el año 1999 (fecha de la salida de los últimos estadounidenses que aun ejercían el control del canal), pese a que su independencia fue el 3 de noviembre de 1903.
Yo también jugué al Rugby. Y reconozco ese escudo. Pisé a alguno que lo llevaba.
Me temo que somos tiradores demasiado finos con las fintas y contraataques (conspiración judeo-masónica y todo eso, ya sé, muy trillado). Termina siendo cansino.
Por cierto Yorktown, no quisiera dejar de ponerle uno de esos títulos peliculeros que tanto os gustan, tampoco que te sintieras fuera de casa, al fin y al cabo, el mundo es vuestro verdad?? jejejeje
Por eso queria darle a todo esto un nombre de esos que tanto venden.
Que te parece este:
No hay nada mas duro que la verdad
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados