Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Bastinazo escribió:Por cierto, otra cosilla que se me olvidaba:

he escuchado que ahora se firma de por vida y no como antes que eran contratos de 2 años??

Los compromisos de inicio siguen siendo de DOS años.

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Spread escribió:tengo unas preguntas sobre Los buques y dependencias del mando de canarias a ver si me ayudan por favor.
Tienen base en gran canaria u otras listas tambien?
Cuanto tiempo se pasa en alta mar sin volver a la base?

Los buques y dependencias del mando naval de Canarias tienen su base en el Arsenal Militar de Las Palmas. En cuanto el tiempo en la mar, depende de la unidad, si es un patrullero en comision de patrulla por las Islas, de 5 a 7 dias, pero si le "cae" una comision gorda, como le paso a la Vencedora, que estuvo de patrulla en aguas del Libano, pues unos meses.
saludos

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

sacado de un boe del ministerio de defensa
Disposición final única. Entrada en vigor.
La presente Orden ministerial entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 16 de febrero de 2011.–La Ministra de Defensa, Carme Chacón Piqueras
y asi todos.
envez de mirar en soldados,hay que mirar el boe,normal que digan que la malloria de los españoles somos muy comodos,y aun encima vais a ir para las fuerzas armadas,que no es trabajar sentado en una oficinita como lo que quiere todo español.
yo estoy muy desesperado por entrar en el ejercito de tierra

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

[b]aqui todo lo del ejercito de tierra dudas de ingreso,siglas y destinos,lo que hacen,etc.....
http://www.militar.org.ua/foro/ejercito ... a-f17.html

[/b]aqui todo lo de la armadadudas,e ingreso,destinos,etc....
http://www.militar.org.ua/foro/armada-espanola-f8.html

infanteria de marinamas de lo mismo
http://www.militar.org.ua/foro/infanter ... a-f18.html

ejercito del aire
http://www.militar.org.ua/foro/ejercito ... e-f10.html

y aqui una que se habrio para que saber mas o menos cuantos buscamos el mismo detino,porque queremos entrar,etc....

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

alexb escribió:sacado de un boe del ministerio de defensa
Disposición final única. Entrada en vigor.
La presente Orden ministerial entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 16 de febrero de 2011.–La Ministra de Defensa, Carme Chacón Piqueras
y asi todos.
envez de mirar en soldados,hay que mirar el boe,normal que digan que la malloria de los españoles somos muy comodos,y aun encima vais a ir para las fuerzas armadas,que no es trabajar sentado en una oficinita como lo que quiere todo español.
yo estoy muy desesperado por entrar en el ejercito de tierra

Yo todas las mañana miro concretamente el BOE, no te puedes fiar de soldados.com, ya que pueden actualizar la página mas tarde.

Un saludo.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

habri aqui un post para conocernos un poco mejor.
(que destino queremos,que buscamos en el ejercito,etc....)
http://www.militar.org.ua:8080/foro/cua ... 31125.html

colaborar,ya que es para no petar aqui este post con cosas que no deberian de ponerse,y como es en general de todos los ejercitos,lo he abierto aqui

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Buenos días chic@s, nada nuevo bajo el sol. Que paséis un buen día dentro del mal tiempo que está haciendo en España...

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

JeetFleed tienes toda la razon,el año pasado,salio el boe el viernes,y el lunes hasta las 12:00 no podias solicitar cita,recuerdo una vez en el 2009,a las 00:30 seme dio por mirar y joder,salian plazas que queria,al dia siguiente vuelvo a mirar a eso de las 12 y solo salian 2 destinos que buscaba...
yo tambien miro el boe todos los dias por las mañanas
cada vez que ponen algo nuevo en el cuadrado este grande en el inicio(ahora estan con lo de las 7 razones)va ha salir el ciclo o alguna informacion importante

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

alexb escribió:JeetFleed tienes toda la razon,el año pasado,salio el boe el viernes,y el lunes hasta las 12:00 no podias solicitar cita,recuerdo una vez en el 2009,a las 00:30 seme dio por mirar y joder,salian plazas que queria,al dia siguiente vuelvo a mirar a eso de las 12 y solo salian 2 destinos que buscaba...
yo tambien miro el boe todos los dias por las mañanas
cada vez que ponen algo nuevo en el cuadrado este grande en el inicio(ahora estan con lo de las 7 razones)va ha salir el ciclo o alguna informacion importante

El BOE es lo mas fiable y lo que se deberia de mirar antes de todo.
Con respecto a las plazas, tienen que estar al caer, como bien dices han actualizado soldados.com con las 9 razones para entrar al ejercito, nos estan haciendo el cuerpo a que pronto estarán las plazas.
Última edición por JeetFleed el 09 Mar 2011, 13:11, editado 1 vez en total.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

si,ya que el boletin oficial del estado es el BOE,y es inviolablemejor esperar a que salga el boe y no decir aqui que salga pepito,que salga ramon garcia,etc...y cuando sale alguno se llebara un chasco :shock: :cerveza2: :party5:

Bitfye
Soldado
Soldado

Mensaje por Bitfye »

Hola a todos, por favor necesito ayuda, quiero entrar por acceso directo a la escala de suboficiales, tengo 25 años y poseo título de Ingeniero técnico y también título de ciclo superior, he visto que hay plazas para este año pero desconozco cuando saldrán, si puedo acceder a ellas y como acceder, ya que no son como las de tropa pidiendo cita y ya te contactan, por favor ayudenme. Se lo agradezco de ante mano.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Otro día sin noticias.

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

alexb escribió:si,ya que el boletin oficial del estado es el BOE,y es inviolablemejor esperar a que salga el boe y no decir aqui que salga pepito,que salga ramon garcia,etc...y cuando sale alguno se llebara un chasco :shock: :cerveza2: :party5:

Exacto, incluso esta lista que se ha filtrado, puede que al final no sea la real y cuando aparezca oficialmente halla muchas plazas cambiadas.

Es mejor no fiarse, y esperar a que sea oficial.

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Al parecer en soldados.com ya están poniendo anuncios para alistarse al ejercito...el cliclo estará al caer

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Bitfye escribió:Hola a todos, por favor necesito ayuda, quiero entrar por acceso directo a la escala de suboficiales, tengo 25 años y poseo título de Ingeniero técnico y también título de ciclo superior, he visto que hay plazas para este año pero desconozco cuando saldrán, si puedo acceder a ellas y como acceder, ya que no son como las de tropa pidiendo cita y ya te contactan, por favor ayudenme. Se lo agradezco de ante mano.

Buenos dias, efectivamente se han publicado las vacantes para la escala de Suboficiales para acceso directo, la convocatoria con los procesos de seleccion se suelen publicar entre mayo y junio, donde se detallan los requisitos y temario de la oposicion, y fechas, en los años anteriores las pruebas se han realizado en la segunda quincena de julio.
Paciencia, animo y ¡¡ suerte¡¡
saludos