Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Teniente Coronel
-
- Soldado Primero
También al Hespérides?
no , lo mio es P.A, pero creo que no sacaran, asi que me metere en algo del ET pero no entiendo las siglas de muchas xD.
me auto cito para que no se olvide el tema:
perdonen mi ignorancia pero hay algunas siglas que no tengo ni idea de cuales son os las pongo haber si me podeis aclarar un poquito mas de que van:
RIMZ 2
BILPAC
RCZM
RCLAC
RIL
una pequeñita explicacion sobre lo que hacen estaria bastante bien , y otra cosa:
E.A.D.A. (ZARAGOZA)----------SGYDF.... 26 Plazas
esos pueden ser P.A?
un saludo y gracias anticipadas
-
- Teniente Coronel
PoliciaAerea escribió:También al Hespérides?
no , lo mio es P.A, pero creo que no sacaran, asi que me metere en algo del ET pero no entiendo las siglas de muchas xD.
me auto cito para que no se olvide el tema:perdonen mi ignorancia pero hay algunas siglas que no tengo ni idea de cuales son os las pongo haber si me podeis aclarar un poquito mas de que van:
RIMZ 2
BILPAC
RCZM
RCLAC
RIL
una pequeñita explicacion sobre lo que hacen estaria bastante bien , y otra cosa:
E.A.D.A. (ZARAGOZA)----------SGYDF.... 26 Plazas
esos pueden ser P.A?
un saludo y gracias anticipadas
No, eso es el Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo-Seguridad y Defensa.
Muy interesante por cierto.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Soldado Primero
-
- Cabo
perdonen mi ignorancia pero hay algunas siglas que no tengo ni idea de cuales son os las pongo haber si me podeis aclarar un poquito mas de que van:
RIMZ 2
BILPAC
RCZM
RCLAC
RIL
Bueno intentare contestarte dentro de mi conocimiento y del buscador del ejercito de tierra jeje , que aunque esto lo podemos hacer todos no me sabe mal buscarlo ^^
RIMZ: regimiento de infanteria mecanizada
BILPAC: brigada de infanteria ligera paracaidista
RCZM: regimiento de cazadores de montaña
RCLAC: regimiento de caballeria ligera acorazada
RIL: regimiento de infanteria ligera
Un saludo
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
-
- Soldado Primero
-
- Subteniente
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- APM................. 15 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- EPM................. 14 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- MNM................ 7 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- OSM................ 24 Plazas
Si no es mucha molestia alguien me podria decir que significan estas siglas?
Gracias y Saludos
Por Dios y por España servir hasta la muerte
- soldado_sevillano
- Cabo
Francisco Fdez escribió:BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- APM................. 15 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- EPM................. 14 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- MNM................ 7 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- OSM................ 24 Plazas
Si no es mucha molestia alguien me podria decir que significan estas siglas?
Gracias y Saludos
APM:Aprovisionamiento
EPM:Energía y propulsión
MNM:Maniobra y navegación
OSM:Operaciones y sistemas
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
-
- Cabo
La Seguridad y Defensa en el Eada no tiene nada que ver con la Policía Aérea. Es una unidad paracaidista y operativa. Me da miedo que gente elija estas plazas pensando que son de PA o similares y luego se largen cuando vean lo que son en realidad y nos jodan la plaza a gente que deseamos conseguirías.
-
- Sargento
-
- Teniente Coronel
Bastinazo escribió:Se sabe si las numerosas plazas que hay para BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA son para Ferrol o para Rota??
Y no veo ninguna plaza para administración, no?
Esto qjue te comento, no estoy seguro, pero que alguien que este mas enterao lo corrobore.
Administración, entre otras especialidades, como tal ya no existe. Y por lo que sé, solo podran ser de administracion militares permanentes. Lo cual obliga a la tropa a ser operativa, antes que a dedicarse a tareas administrativas.
Lo mismo estoy equivocado y la fuente de donde obtuve dicha informacion no es fiable, pero si alguien lo confirma mejor.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Teniente Coronel
Pues nada, otro día sin novedades en el frente...
Le voy a cojer tirria al BOE...
No hago mas que leer y leer información de medios oficiales, foros, wikipedia, sobre fuerzas armadas... ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOO
Le voy a cojer tirria al BOE...
No hago mas que leer y leer información de medios oficiales, foros, wikipedia, sobre fuerzas armadas... ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOO
-
- Cabo
Bastinazo escribió:Se sabe si las numerosas plazas que hay para BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA son para Ferrol o para Rota??
Y no veo ninguna plaza para administración, no?
Esas vacantes son las de Flota en Rota, la antigua especialidad de Administracion ha quedado refundida en OSM (Operaciones y Sistemas).
saludos
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.