Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

juanito89 escribió:
rodrigo_gr escribió:
juanito89 escribió:
rodrigo_gr escribió:Chicos me acaban de decir q ha llegado un autobus de la armada a mi pueblo asi que nada comere e ire a ver si ellos saben algo y si hay suerte y tienen la connvocatoria puesss... os la vendo!!! XD

Vale vale no he publicado esto y ya siento que quereis matarme, no os la vendere la publicare aqui todos tranquilos!!!

De que pueblo eres tio??...esta cerca de Madrid?

vivo a escasos 2 km de Mostoles y de Alcorcon asi que si, estoy cerca de Madrid.
jajajaja no os preocupeis que ya se de que va el rollo de los autobuses y no me van a liar que no soy tonto y soy hijo de militar si la tienen bien y si no pues hay les dejo calentando la cabeza a otro(desde el mas profundo respeto y admiracion que esos hombres solo hacen su trabajo a fin de cuentas no?) XD!!

coñ* tio!!...dime dond esta elbus exactamente, que me pilla a mediahorita en coche esa zona...tirat el rollo!! ajaja

Siento desilusionarte pero esos no tienen nada acabo de ir para hacerles una visita y un monton de preguntas a las cuales no han sabido responder y lo de autobus... en fin... eso parece mas una furgoneta de vender patatas de los gitanos confiscada x la armada!!! Pero si quieres hacercarte esta en Villaviciosa de Odon pero ya te digo que a mi solo me ha servido para correr entre 3 y 4 kilometros q ha sido lo unico positivo... :pared:
P.D.: se me olvido!! XD esta en el mercadona por si todavia tiene ganas de pasarte por aqui.
Última edición por rodrigo_gr el 08 Mar 2011, 15:42, editado 3 veces en total.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Stunt escribió:
zovoz escribió:Perdonar a todos, pero me quedé en la página 20, he leído hasta la 47 y... no puedo leer más, me duelen los ojos...
La pregunta; ¿Sabéis sí ya ha salido el ciclo? Es decir, si ya se puede pedir cita para el "futuro" ciclo de 1050 plazas.

No,pero queda poco.Estate atento al BOE y a la pagina de www.soldados.com ;)

Muchas gracias. Estaremos entrando todos los días como en el ciclo de noviembre.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Martí escribió:
zovoz escribió:Perdonar a todos, pero me quedé en la página 20, he leído hasta la 47 y... no puedo leer más, me duelen los ojos...
La pregunta; ¿Sabéis sí ya ha salido el ciclo? Es decir, si ya se puede pedir cita para el "futuro" ciclo de 1050 plazas.

No, a día de hoy no ha salido.

Para más seguridad entra cada mañana en http://www.boe.es/diario_boe/ allí se publicará el 1r Ciclo de 2011.

Suerte :wink:

(No hace falta leer mil paginas para ver que no ha salido el ciclo eeh :lol: que aquí está todo el foro desesperado y se nota desde hace días :noda: )

Gracias a ti también por el enlace. Sí, sé que la peña aquí se hubiera puesto super eufórica al ver que hubieran salido los ciclos, pero en más de 20 páginas leídas, no había encontrado que aún no habían salido.

juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

rodrigo_gr escribió:
juanito89 escribió:
rodrigo_gr escribió:
juanito89 escribió:
rodrigo_gr escribió:Chicos me acaban de decir q ha llegado un autobus de la armada a mi pueblo asi que nada comere e ire a ver si ellos saben algo y si hay suerte y tienen la connvocatoria puesss... os la vendo!!! XD

Vale vale no he publicado esto y ya siento que quereis matarme, no os la vendere la publicare aqui todos tranquilos!!!

vivo a escasos 2 km de Mostoles y de Alcorcon asi que si, estoy cerca de Madrid.
jajajaja no os preocupeis que ya se de que va el rollo de los autobuses y no me van a liar que no soy tonto y soy hijo de militar si la tienen bien y si no pues hay les dejo calentando la cabeza a otro(desde el mas profundo respeto y admiracion que esos hombres solo hacen su trabajo a fin de cuentas no?) XD!!

coñ* tio!!...dime dond esta elbus exactamente, que me pilla a mediahorita en coche esa zona...tirat el rollo!! ajaja

Siento desilusionarte pero esos no tienen nada acabo de ir para hacerles una visita y un monton de preguntas a las cuales no han sabido responder y lo de autobus... en fin... eso parece mas una furgoneta de vender patatas de los gitanos confiscada x la armada!!! Pero si quieres hacercarte esta en Villaviciosa de Odon pero ya te digo que a mi solo me ha servido para correr entre 3 y 4 kilometros q ha sido lo unico positivo... :pared:
P.D.: se me olvido!! XD esta en el mercadona por si todavia tiene ganas de pasarte por aqui.

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: pues las pocas ganas que tenia d acerme unos km,s y gastar gasolina me las acabas de quitar ya del todo, porque para que me pase lo que en la subdelegacion de Madrid, que le acabe explicando mas cosas a la marinero que habia que ella a mi...m quedo en mi casita haciendo test o tocandome el higo...jajaja
Muchas gracias de todas maneras Rodrigo.
Un saludo!

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando, pero que indirectamente, si puede tener algo de relación.

Yo hace unos años, fuí ciudadano canadiense, tenía mi residencia permanente allí, incluso tenía ciudadanía canadiense con todos los derechos. Pero, como ya me fui de aquellas tierras y por no vivir allí, la perdí y últimamente, la estoy intentado recuperar.

El caso es: yo en poco tiempo, tengo la confirmación si vuelvo a ser ciudadano canadiense o no (el 4 de abril tengo la entrevista) si me la concedieran, tendría mi pasaporte Canadiense y mi pasaporte Español, el caso es: ¿Podría presentarme al ciclo siendo "Canadiense"? O eso aquí en España no consta, nunca me había planteado esta pregunta, pues anteriormente cuándo tenía mis dos pasaportes, no he tenido ningún problema. Supongo que para Canadá seré canadiense y para España, español.

¿Cierto?

Gracias.

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

zovoz escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando, pero que indirectamente, si puede tener algo de relación.

Yo hace unos años, fuí ciudadano canadiense, tenía mi residencia permanente allí, incluso tenía ciudadanía canadiense con todos los derechos. Pero, como ya me fui de aquellas tierras y por no vivir allí, la perdí y últimamente, la estoy intentado recuperar.

El caso es: yo en poco tiempo, tengo la confirmación si vuelvo a ser ciudadano canadiense o no (el 4 de abril tengo la entrevista) si me la concedieran, tendría mi pasaporte Canadiense y mi pasaporte Español, el caso es: ¿Podría presentarme al ciclo siendo "Canadiense"? O eso aquí en España no consta, nunca me había planteado esta pregunta, pues anteriormente cuándo tenía mis dos pasaportes, no he tenido ningún problema. Supongo que para Canadá seré canadiense y para España, español.

¿Cierto?

Gracias.

si creo que al tener la nacionalidad española no tendrias ningun problema pero no lo se quiza alguien te pueda decir algo mas con mayor certeza que yo.

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

zovoz escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando, pero que indirectamente, si puede tener algo de relación.

¿Cierto?

Gracias.

Hay países que no te dejarán alistarte con 2 nacionalidades.Solo te permitirán tener 1.
No se como hiba el royo ese,la verdad.Leí algo de eso en la seccion de "Area Libre".
Pero vaya,no me acuerdo,lo siento.

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Vaya. Ahora mismo estoy intentado conseguir la ciudadanía por línea genealógica, es decir, mis abuelos fueron ciudadanos canadienses, con lo cuál, tenían la ciudadanía. Mis padres no nacieron allí, pero ahora, por mis abuelos, la están intentado conseguir, para que yo a su vez, también la consiga gracias a mis padres. Es un lío. Je,je,je.

Me informaré en subdelegación.

Gracias de todas formas.

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

rodrigo_gr escribió:
juanito89 escribió:

Pues para ser hijo de militar en poco respeta el trabajo de compañeros de su padre y supongo que si esta en este foro sera que en un futuro desea ser compañero de esos que van calentando la cabeza ¡¡que listo es ud.¡¡ si ya sabe de que va el rollo de los autobuses, no querra nada de nosotros, no?.

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Doca
Recluta
Recluta

Mensaje por Doca »

08.03.11 BOD

NORMATIVA

• ESPECIALIDADES Orden Ministerial 6/2011, de 24 de febrero, por la que se fijan las especialidades complementarias y aptitudes en la Armada

• Normas Orden Ministerial 5/2011, de 24 de febrero, que modifica la Orden Ministerial 130/2005, de 22 de julio, por la que se regulan las felicitaciones al Militar Profesional de las Fuerzas Armadas.

• Órganos de Selección Instrucción 7/2011 de 2 de marzo, del Subsecretario de Defensa por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los Órganos de Selección, Comisiones Permanentes de Selección, Tribunales Médicos Militares de Apelación y sus Órganos Asesores y de Apoyo

EJERCITO DE TIERRA

• Vacantes Resolución 562/03501/11 PUBLICACIÓN DE VACANTES DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO CUADRANTE NÚMERO 01 VACANTES DE LIBRE DESIGNACION PARA TROPA

• Vacantes Resolución 562/03502/11 PUBLICACIÓN DE VACANTES DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO CUADRANTE NÚMERO 01 VACANTES PARA TROPA CON EXIGENCIA DE CURSO

señores yo creo que ya estara al caer la convocatoria del primer cicloo..

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Doca escribió:08.03.11 BOD

NORMATIVA

• ESPECIALIDADES Orden Ministerial 6/2011, de 24 de febrero, por la que se fijan las especialidades complementarias y aptitudes en la Armada

• Normas Orden Ministerial 5/2011, de 24 de febrero, que modifica la Orden Ministerial 130/2005, de 22 de julio, por la que se regulan las felicitaciones al Militar Profesional de las Fuerzas Armadas.

• Órganos de Selección Instrucción 7/2011 de 2 de marzo, del Subsecretario de Defensa por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los Órganos de Selección, Comisiones Permanentes de Selección, Tribunales Médicos Militares de Apelación y sus Órganos Asesores y de Apoyo

EJERCITO DE TIERRA

• Vacantes Resolución 562/03501/11 PUBLICACIÓN DE VACANTES DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO CUADRANTE NÚMERO 01 VACANTES DE LIBRE DESIGNACION PARA TROPA

• Vacantes Resolución 562/03502/11 PUBLICACIÓN DE VACANTES DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO CUADRANTE NÚMERO 01 VACANTES PARA TROPA CON EXIGENCIA DE CURSO

señores yo creo que ya estara al caer la convocatoria del primer cicloo..

Yo creo o que sale a finales de esta semana, o la que viene.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

A ver si es verdad y salen ya. :mrgreen:

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

¿Cierto?

Gracias.

Mientras conserves la nacionalidad española, puedes, es decir, te quedes con la doble nacionalidad española/canadiense, conozco muchos casos de compañeros que entraron siendo estado unidenses/españoles, franceses/españoles, suizos/españoles, etc y estan tan ricamente aqui dentro.

farfullerisimo
Recluta
Recluta

Mensaje por farfullerisimo »

¿Cierto?

Gracias.

Mi consejo, presentate al ejercito Canadiense. Es un país que a veces pasa desapercibido, pero su calidad de vida es muy buena. Enfín.. si has sido ciudadano.. ya lo sabrás xD. Los requisitos para ser militar en Canadá.. es tener la nacionalidad, hace un tiempo estube mirandolo.

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Compañeros, de donde haceis vosotros los psicotécnicos?