Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

lo dudo que la tengan rodrigo,los autobuses eses son para informarte para que te alistes,mejor no vallas,porque te van a decir lo bueno,nunca te dicen las cosas malas,telo dicen para que te guste,y digas,me voy para dentro.
si la convocatoria no sale en el boe,¿quien piiiii la va ha tener?

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

ah,me dio la convocatoria un tio que iva disfrazado ayer de la ministra.
:beer4: alegria2 :alegria2: :saludo2:

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Compañeros no os estreseis, que este mes tienen que salir, mas tarde o mas temprano.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Ryan Garcia Donoghue escribió:PRÓXIMA CONVOCATORIA DE TROPA Y MARINERÍA 2011

La ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, en su disposición adicional Décima, determina que la plantilla máxima de militares de Tropa y Marinería a alcanzar el 31 de diciembre de 2011 no podrá superar los 83.000 efectivos, autorizando al Ministerio de Defensa a iniciar los procesos de selección y reclutamiento.1
Próximamente se publicará la resolución por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros de formación para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de Militar de Tropa y Marinería a lo largo del año 2011. El proceso de selección se llevará a cabo mediante el establecimiento de 4 Ciclos de Selección, en las fechas y con los plazos que resulten necesarios para que la adquisición de la condición de Militar de Tropa y Marinería se produzca en los meses de julio, octubre, diciembre/enero y marzo de 2012.
El nivel de estudios exigido será como mínimo el de Educación Secundaria Obligatoria o haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de la Formación Profesional de grado medio o equivalentes.
El primer ciclo de selección ofertará 1.050 plazas, 800 para el Ejército de Tierra, 175 para la Armada y 75 para el Ejército del Aire.
La cuantía de la oferta y su distribución en los ciclos posteriores se determinará en su momento en función de la evolución de los efectivos.

www.soldados.com

http://www.soldados.com/actualidad/noti ... jsp?id=990

Llevaba tiempo que no entraba al foro, pero buena noticia. Según pone, el ciclo saldrá en Julio, octubre. Y para el 2012, enero y marzo.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Stunt escribió:
SLKNTKYO escribió:¿vacaciones? ¿qué es eso? :mrgreen:

Olvidarse todos de vacaciones :mrgreen: Será un lujo.

Cé escribió:bueno pone que el 1º ciclo saldra en julio. supongo que en julio haran las pruebas, pero la incorporacion sera en septiembre no? porque agosto es vacaciones correcto?

Como bien dice;
markosrr21 escribió: Dice que obtendran la condicion de militar en julio, vamos, que juran bandera en julio, asi que entrarian en mayo...o eso entiendo yo. un saludo.

Así que lo mas seguro es que este mes o a principios del que viene,podamos ver cuando podemos pedir cita y proximamente,hacer las pruebas.

Veo el tiempo(para pedir cita,pruebas,instruccion) bastante justo.Pero con la crisis,quizás no quieran dar tanto marjen para que oposite mas y mas gente.
No se,quizás me equivoque.

Lo querrán hacer todo mas rapido,por lo que veo. :conf:

Te refieres para el ciclo de Julio???.

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

zovoz escribió:

La ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, en su disposición adicional Décima, determina que la plantilla máxima de militares de Tropa y Marinería a alcanzar el 31 de diciembre de 2011 no podrá superar los 83.000 efectivos, autorizando al Ministerio de Defensa a iniciar los procesos de selección y reclutamiento.1
Próximamente se publicará la resolución por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros de formación para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de Militar de Tropa y Marinería a lo largo del año 2011. El proceso de selección se llevará a cabo mediante el establecimiento de 4 Ciclos de Selección, en las fechas y con los plazos que resulten necesarios para que la adquisición de la condición de Militar de Tropa y Marinería se produzca en los meses de julio, octubre, diciembre/enero y marzo de 2012.
El nivel de estudios exigido será como mínimo el de Educación Secundaria Obligatoria o haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de la Formación Profesional de grado medio o equivalentes.
El primer ciclo de selección ofertará 1.050 plazas, 800 para el Ejército de Tierra, 175 para la Armada y 75 para el Ejército del Aire.
La cuantía de la oferta y su distribución en los ciclos posteriores se determinará en su momento en función de la evolución de los efectivos.

www.soldados.com

Llevaba tiempo que no entraba al foro, pero buena noticia. Según pone, el ciclo saldrá en Julio, octubre. Y para el 2012, enero y marzo.

En Julio es cuando se termina la instrucción, se entra en mayo.

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Stunt escribió:
Ryan Garcia Donoghue escribió:una pregunta, cuano pides cita te la dan ellos o pedirla digmos para la semana que viene?

Cuando pides cita,te dan varios dias concretos para presentarte para hacer las pruebas.
Tu eliges uno de esos dias para ir.

Sabes el método, me explico, será como este año?

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

javibetico escribió:
zovoz escribió:

www.soldados.com

En Julio es cuando se termina la instrucción, se entra en mayo.

Muchas gracias, entonces en breves se podrá pedir cita!. Ya me voy yo para la biblioteca a estudiar!.

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

juanito89 escribió:
rodrigo_gr escribió:Chicos me acaban de decir q ha llegado un autobus de la armada a mi pueblo asi que nada comere e ire a ver si ellos saben algo y si hay suerte y tienen la connvocatoria puesss... os la vendo!!! XD

Vale vale no he publicado esto y ya siento que quereis matarme, no os la vendere la publicare aqui todos tranquilos!!!

De que pueblo eres tio??...esta cerca de Madrid?

vivo a escasos 2 km de Mostoles y de Alcorcon asi que si, estoy cerca de Madrid.
jajajaja no os preocupeis que ya se de que va el rollo de los autobuses y no me van a liar que no soy tonto y soy hijo de militar si la tienen bien y si no pues hay les dejo calentando la cabeza a otro(desde el mas profundo respeto y admiracion que esos hombres solo hacen su trabajo a fin de cuentas no?) XD!!

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Alfonso_Gatsu escribió:
SLKNTKYO escribió:
imt26 escribió:la cosa,es porque en a principios de 2010 estaba petada y tenian que bajar x personal,en el 2011 al parecer no pueden bajar tantos,entonces sacan mas plazas,si la cosa esta asi,para 2012 habra mas plazas.
porque el total de esas plazas es solo el primer ciclo o durante todo el año?porque veo que la gente dice de todo,yo lo entendi de una manera y otros de otra

las 1050 plazas son solo para el 1er ciclo; al menos eso pone en la web de soldados

Fíjate que son tantas plazas que a uno le dan ganas de dejar el bachiller y tirar para tropa. Espero que el resto de ciclos tengan un número de plazas "alto".

Por cierto, felicidades por la plaza :wink: ¿Para dónde vas?

Un saludo

La verdad es que sí, por que adentro, te lo puedes sacar.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

chiquisd1 escribió:
adrianjog escribió:por cierto, van a seguir con el mismo sistema de primero las pruebas teoricas y luego las fisicas?

saludos

Exacto, va a haber limitación de aspirantes, el teórico será a mediados de Marzo y las físicas y reconocimiento será a mediados de Abril.

Así me gusta más.

juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

rodrigo_gr escribió:
juanito89 escribió:
rodrigo_gr escribió:Chicos me acaban de decir q ha llegado un autobus de la armada a mi pueblo asi que nada comere e ire a ver si ellos saben algo y si hay suerte y tienen la connvocatoria puesss... os la vendo!!! XD

Vale vale no he publicado esto y ya siento que quereis matarme, no os la vendere la publicare aqui todos tranquilos!!!

De que pueblo eres tio??...esta cerca de Madrid?

vivo a escasos 2 km de Mostoles y de Alcorcon asi que si, estoy cerca de Madrid.
jajajaja no os preocupeis que ya se de que va el rollo de los autobuses y no me van a liar que no soy tonto y soy hijo de militar si la tienen bien y si no pues hay les dejo calentando la cabeza a otro(desde el mas profundo respeto y admiracion que esos hombres solo hacen su trabajo a fin de cuentas no?) XD!!

coñ* tio!!...dime dond esta elbus exactamente, que me pilla a mediahorita en coche esa zona...tirat el rollo!! ajaja

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

javibetico escribió:
perelapera escribió:
Stunt escribió:Bueno,opino que os estais desviando un poco del tema.
Propongo que el asunto de los ascensos y demás,quede de lado y se hable en otro post.

Así que,siguiendo el hilo del tema.
Ya mañana tienen que salir los datos oficiales sobre las proximas plazas, cierto?
Ya teneis claro a donde ir ,todos y todas? :mrgreen:

Saludos! :wink:

Yo mañana ire al centro de reclutamiento a pedir informacion sobre el nuevo ciclo si me dicen fechas o algo ya exactas os lo comentare.
Y si tengo decidido casi con total seguridad pedir plaza para la Bripac.

Pues para la Bripac me han informado de que saldran 50 plazas para una bandera en Madrid y 60 para otra. Ojo! no son datos verídicos...nada es oficial hasta que salga en el BOE

Ojalá que sea así.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Perdonar a todos, pero me quedé en la página 20, he leído hasta la 47 y... no puedo leer más, me duelen los ojos...
La pregunta; ¿Sabéis sí ya ha salido el ciclo? Es decir, si ya se puede pedir cita para el "futuro" ciclo de 1050 plazas.

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

zovoz escribió:Perdonar a todos, pero me quedé en la página 20, he leído hasta la 47 y... no puedo leer más, me duelen los ojos...
La pregunta; ¿Sabéis sí ya ha salido el ciclo? Es decir, si ya se puede pedir cita para el "futuro" ciclo de 1050 plazas.

No,pero queda poco.Estate atento al BOE y a la pagina de www.soldados.com ;)

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.