Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Teniente Coronel
Asi que tenemos por aqui a antiguos rockeros eh!!!
El rock es para siempre muchachos!!! Jajaja
Yo tambien fui un poco pintas en mi época de instituto y bien entrada la universidad. Llevo casi 4 años tocando en grupo, y estamos pendientes de hacer algun conciertillo, tambien salimos una vez en la radio local. Ultimamente nos ha dado mucho por la vena Rammstein, y estamos que no cagamos, todas las semanas 2 o 3 nuevas. Encima el cantante estudio alemán, asique clava la voz y la pronunciación del gran Till Lindemann.
Yo piercings ninguno, ni ganas que tengo. Solo el clasico pendiente.
Tatuaje si que tengo pensado hacerme uno. Un fénix en el pectoral izquierdo, y un águila bicéfala en la espalda.
Bueno, perdon por el offtopic, pero ya que en la cantina no hay novedades de su capitán, habrá que darle un poco al palique!
Yo tambien fui un poco pintas en mi época de instituto y bien entrada la universidad. Llevo casi 4 años tocando en grupo, y estamos pendientes de hacer algun conciertillo, tambien salimos una vez en la radio local. Ultimamente nos ha dado mucho por la vena Rammstein, y estamos que no cagamos, todas las semanas 2 o 3 nuevas. Encima el cantante estudio alemán, asique clava la voz y la pronunciación del gran Till Lindemann.
Tatuaje si que tengo pensado hacerme uno. Un fénix en el pectoral izquierdo, y un águila bicéfala en la espalda.
Bueno, perdon por el offtopic, pero ya que en la cantina no hay novedades de su capitán, habrá que darle un poco al palique!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Sargento Segundo
Kerigma89 escribió:Asi que tenemos por aqui a antiguos rockeros eh!!!
Jojojojojo me gustara tener compañeros asin ;)!!
-
- Cabo
chiquisd1 escribió:NO sé porque decís que va a ser todo en el mismo día, pensais que no se van a presentar más de 3150 personas??????
P.D: Otro rockero más Laughing
Ojala se presenten ni mas ni menos que 1050 personas xD , seria lo ideal ajajaj
Ahora enserio , ami parecer este año no estan tan por la labor de que la gente quiera entrar en las FAS solo hay que ver como ha disminuido la oferta mediatica que hubo (tuenti, charlas, television, radio, etc etc...).
Ademas cuanto menos dure el periodo para pedir cita y realizar las pruebas menos posibilidades hay de que gente que no este al tanto se apunte por el mero echo de "probar" haber que tal.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
-
- Teniente Coronel
Yo es que tengo ya no ganas si no pasión por conseguir esta empresa.
Si la fe de los religiosos les motiva a afirmar que estan casados con Dios, mi vocación por lo militar me obliga a decir que mi matrimonio es con las FAS.
Amén.
Si la fe de los religiosos les motiva a afirmar que estan casados con Dios, mi vocación por lo militar me obliga a decir que mi matrimonio es con las FAS.
Amén.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- General de Brigada
JeetFleed escribió:Larga vida al Heavy Metal![]()
Perdonen el offtopic de nuevo.
jajajajaja Yo soy Heavy con mis greñas, mi barba, mi chupa y mis botas. Tambien toco en grupo de Thrash Metal desde hace un año pero si el ejercito me acepta no espero mas que servir con honor y lealtad ( me cortare el pelo y me afeitare, el que algo quiere algo le cuesta ), eso si en mi tiempo libre me volvere a poner mi chupa, tocare mi bateria y me ire de conciertos a domar mi higado

Y si tengo amigos antimilitaristas de los dos bandos rojos y fachas a muerte, pero lo siento yo soy español ( aunque los totalitarios me dan arcadas ) y mi pasion es el ejercito y si no les gusta lo siento pero no es mi problema. Y lo de los perroflautas españa esta llena solo hay que andar por cualquier calle de cualquier ciudad de españa ...........
Solo espero que el nuevo ciclo me deje acabar el basico de aleman y asi poder entrar con mas nivel aunque solo sea linguistico

- Cé
- Alférez
joe como esta el ambiente.... mira que me fui de un foro por la gente y por la falta de respeto que habia, y este era el foro mas serio y respetuoso que habia visto hasta ahora. y ahora hay algunos que llevan 3 dias aqui (que yo tampoco es que lleve mucho
) y parecen los dueños de esto, 10 comentarios al dia sin aportar nada, falta de respeto, insultos...
por favor los post estan para comentar y opinar acerca del tema.
cualquier otra cosa teneis para mandar mensajes privados.
saludos

por favor los post estan para comentar y opinar acerca del tema.
cualquier otra cosa teneis para mandar mensajes privados.
saludos
-
- Teniente Coronel
Otro día y nada nuevo bajo el Sol...
Hoy se han publicado las plazas para los oficiales superiores del cuerpo de sanidad militar, ya parece que van moviendose. Supongo que la tropa, será lo último en publicarse...
He navegado por otros foros afines a este, y por lo que he visto, parece ser que el proceso va a ser que las pruebas se harán todas el mismo día, como antaño. Nada de dos fases ni ostias. Se publicará la convocatoria del primer ciclo, 15 dias o menos para las pruebas, se hacen en un día, y 15 dias despues, para el CEFOR. Asi que como están las cosas, ahora que empiezan a publicar plazas para oficiales, luego vendran los suboficiales, pues calculad, a nosotros nos tocara a finales de Marzo, si no antes. Mas tarde muy dificil. Porque si la entrada al CEFOR es en Mayo... Al no ser que dicha entrada sea a finales del mes, entonces nos pueden alargar el calvario más aún.
De todas formas, confianza. Las consecutivas publicaciones en el Ministerio de Defensa, Soldados.com, y prensa de primera tirada nacional, confirman nuestro sueño. Sólo la incertidumbre de la espera es lo que nos acongoja.
A ver si aunque sea, nos publican una noticia en Soldados, anunciando algun movimiento, aunque sea reafirmarse en el tema de 4 ciclos, y 1050 plazas para el primero... Pero con las listas que han pululado por muchas areas de reclutamiento, el dato creo que ya esta confirmado, que es mas que oficial y planificado.
Pues nada chicos, a entrenar y a practicar psicotecnicos. No os olvideis de haceros un chequeo medico previo, para ver la tensión y esas cositas.
Buen día.
Hoy se han publicado las plazas para los oficiales superiores del cuerpo de sanidad militar, ya parece que van moviendose. Supongo que la tropa, será lo último en publicarse...
He navegado por otros foros afines a este, y por lo que he visto, parece ser que el proceso va a ser que las pruebas se harán todas el mismo día, como antaño. Nada de dos fases ni ostias. Se publicará la convocatoria del primer ciclo, 15 dias o menos para las pruebas, se hacen en un día, y 15 dias despues, para el CEFOR. Asi que como están las cosas, ahora que empiezan a publicar plazas para oficiales, luego vendran los suboficiales, pues calculad, a nosotros nos tocara a finales de Marzo, si no antes. Mas tarde muy dificil. Porque si la entrada al CEFOR es en Mayo... Al no ser que dicha entrada sea a finales del mes, entonces nos pueden alargar el calvario más aún.
De todas formas, confianza. Las consecutivas publicaciones en el Ministerio de Defensa, Soldados.com, y prensa de primera tirada nacional, confirman nuestro sueño. Sólo la incertidumbre de la espera es lo que nos acongoja.
A ver si aunque sea, nos publican una noticia en Soldados, anunciando algun movimiento, aunque sea reafirmarse en el tema de 4 ciclos, y 1050 plazas para el primero... Pero con las listas que han pululado por muchas areas de reclutamiento, el dato creo que ya esta confirmado, que es mas que oficial y planificado.
Pues nada chicos, a entrenar y a practicar psicotecnicos. No os olvideis de haceros un chequeo medico previo, para ver la tensión y esas cositas.
Buen día.
-
- Suboficial
Ahora que lo comentas ( "a entrenar y a practicar psicotecnicos."),vosotros teneis algun plan de entrenamiento y estudio para las pruebas y para lo que os espera en el cfor?
Yo por ejemplo,cada dia mas o menos hago esto;
-7:00 - correr cada semana,2km mas que la semana anterior: Esta semana voy por 10km.La semana que viene serán 12km.
-8:00 - ducha
-13:30/14:30 - estudiar psicotecnicos
Correr corro un dia sí,un dia no.Los dias que no corro,a las 7 ,pues hago algunas pesas y poca cosas mas.
El resto del dia igual,ducha 8:00 y psicotecnicos a las 13:30.
Y nada el resto de las horas de cada dia,trabajo de técnico o hago lo que tenga que hacer en casa y demás.
Vosotros seguis alguna rutina?
Yo por ejemplo,cada dia mas o menos hago esto;
-7:00 - correr cada semana,2km mas que la semana anterior: Esta semana voy por 10km.La semana que viene serán 12km.
-8:00 - ducha
-13:30/14:30 - estudiar psicotecnicos
Correr corro un dia sí,un dia no.Los dias que no corro,a las 7 ,pues hago algunas pesas y poca cosas mas.
El resto del dia igual,ducha 8:00 y psicotecnicos a las 13:30.
Y nada el resto de las horas de cada dia,trabajo de técnico o hago lo que tenga que hacer en casa y demás.
Vosotros seguis alguna rutina?
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
- Bitfye
- Soldado
¿Cuando salen las plazas para suboficiales?
Buenas, soy nuevo, me gustaría saber si este año salen plazas para suboficiales de acceso desde fuera y si salen, cuando saldrán. Además de esto he visto que para el acceso a soldado existen libros de test y demás que preparan para acceder, sin embargo para suboficiales no encuentro por ningún lado libros de preparación. A ver si alguien me puede ayudar.
-
- Teniente Coronel
Planning de entrenamiento tienes en soldados.
Psicotecnicos tengo los oficiales de MAD 2008 para Tropa, si los quieres.
Yo mi planning le he empezado esta semana. Pero sin un horario estricto.
Empezaré mañana a correr a eso de las 7 cuando amanece o esta a punto de amanecer. Que hay poquita gente y aparte asi se acostumbra uno a activarse recien levantado.
Aparte de correr, pues gimnasia, tengo gimnasio (basico) en mi residencia, pero para lo que yo necesito, flexiones, abdominales y salto, no me hace falta pasar por un gimnasio, aparte como digo es muy basico y poca cosa se peude hacer en el.
Para el resto de la mañana, ir a algunas clases a la facultad, pero si me presento a tropa, poco voy a hacer en el curso, aun así ire para no perder el hilo. Ya veré que hare en el futuro.
Y luego, por la tarde despues de comer y descansar un ratito, pues haré psicotecnicos, una horita o lo que sea, sin restricciones.
Y forear, y leer webs, ir al area de reclutamiento, llamar a la subdelegacion....
Psicotecnicos tengo los oficiales de MAD 2008 para Tropa, si los quieres.
Yo mi planning le he empezado esta semana. Pero sin un horario estricto.
Empezaré mañana a correr a eso de las 7 cuando amanece o esta a punto de amanecer. Que hay poquita gente y aparte asi se acostumbra uno a activarse recien levantado.
Aparte de correr, pues gimnasia, tengo gimnasio (basico) en mi residencia, pero para lo que yo necesito, flexiones, abdominales y salto, no me hace falta pasar por un gimnasio, aparte como digo es muy basico y poca cosa se peude hacer en el.
Para el resto de la mañana, ir a algunas clases a la facultad, pero si me presento a tropa, poco voy a hacer en el curso, aun así ire para no perder el hilo. Ya veré que hare en el futuro.
Y luego, por la tarde despues de comer y descansar un ratito, pues haré psicotecnicos, una horita o lo que sea, sin restricciones.
Y forear, y leer webs, ir al area de reclutamiento, llamar a la subdelegacion....