Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Drakonium escribió:
JeetFleed escribió:Estos son los perroflautas a los que nos referimos.

http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta

Despues de esto no se que pensareis cuando me veais el brazo tatuado y los piercings de la cara!!

Jeje tu vas con pantalones escoceses, camisetas de extremoduro roñosas, y con rastas mugrientas?

Yo tambien tengo 2 pendientes, y 2 tatuajes :lol:

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

JeetFleed escribió:
Drakonium escribió:
JeetFleed escribió:Estos son los perroflautas a los que nos referimos.

http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta

Despues de esto no se que pensareis cuando me veais el brazo tatuado y los piercings de la cara!!

Jeje tu vas con pantalones escoceses, camisetas de extremoduro roñosas, y con rastas mugrientas?

Yo tambien tengo 2 pendientes, y 2 tatuajes :lol:

XDDD!!!! Tuve mi epoca rockera!!Tocaba en un grupo y tenias mis melenas, hasta que coji un dia y me rape (que puto coñazo de pelo) me inche de hacerme tatuajes del dinero que reuni de los conciertos, me dilate las orejas y me inche de pendientes!!!....un caso vamos.
Mis gusto musicales son variados, pero no me va el tema punk!!

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Bueno lo siento por el offtopic, seguimos con el tema del foro.

Un saludo.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

JeetFleed escribió:Bueno lo siento por el offtopic, seguimos con el tema del foro.

Un saludo.

Esque no hay tema sobre el que hablar!!!Hasta que no salga algo de informacion la llevamos clara...alguien no ha probado a llamar al numero de informacion a ver si dicen algo??

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Drakonium escribió:
JeetFleed escribió:Bueno lo siento por el offtopic, seguimos con el tema del foro.

Un saludo.

Esque no hay tema sobre el que hablar!!!Hasta que no salga algo de informacion la llevamos clara...alguien no ha probado a llamar al numero de informacion a ver si dicen algo??

Este mes tienen que salir, seguro.

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

En mi humilde opinion...... las subdelegaciones de defensa deberian ofrecer unas clases de yoga para desestresarnos a todos un poco y calmarnos... seria una solucion para la espera tan ETERNA que estamos sufriendo jajaj

Un saludo

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

nekhyn escribió:En mi humilde opinion...... las subdelegaciones de defensa deberian ofrecer unas clases de yoga para desestresarnos a todos un poco y calmarnos... seria una solucion para la espera tan ETERNA que estamos sufriendo jajaj

Un saludo

Ya te digo, en estos casos me alegro de ser boxeador!! Cada dia que me levanto y no veo nada nuevo sobre el BOE, a pegarle duro al saco!!!

Si es seguro que salen este mes, seguiria votando que para mediados de mes lo tenemos ya!!

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Drakonium escribió:Ya te digo, en estos casos me alegro de ser boxeador!! Cada dia que me levanto y no veo nada nuevo sobre el BOE, a pegarle duro al saco!!!

Si es seguro que salen este mes, seguiria votando que para mediados de mes lo tenemos ya!!

Sin duda nos encontramos ante un ciclo expres , visto y no visto y estaremos en la instruccion ^^ SI o SI

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

nekhyn escribió:
Drakonium escribió:Ya te digo, en estos casos me alegro de ser boxeador!! Cada dia que me levanto y no veo nada nuevo sobre el BOE, a pegarle duro al saco!!!

Sin duda nos encontramos ante un ciclo expres , visto y no visto y estaremos en la instruccion ^^ SI o SI

Tambien seguire pensando que haran todas las pruebas el mismo dia, si no va a ser tooooodo muy rapido (mejor :lol: )

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Si hacen las fisicas el mismo dia, en teoria tendriamos mas posibilidades de entrar, ya que nos subiria la nota no?

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

JeetFleed escribió:Si hacen las fisicas el mismo dia, en teoria tendriamos mas posibilidades de entrar, ya que nos subiria la nota no?

oO como es eso??; te sabria mal explicarlo ?? esque creo que es la primera vez que lo veo......

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

JeetFleed escribió:Si hacen las fisicas el mismo dia, en teoria tendriamos mas posibilidades de entrar, ya que nos subiria la nota no?

Creo que la fisica y medica es apto y no apto, quien no de apto al carajo aunque tenga un 6 en los psicotecnicos (creo que es asin).

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Mem si eso si , R.Medica= Apto o No apto , Pruebas fisicas = Apto o No apto, si no me equivoco tambien esta la entrevista personal que tambien es apto o no apto y por supuestisimos nuestros queridos psicotecnicos que esos si tienen nota ^^ mas el baremo, mas el porcentaje segun la eleccion.

Lo siento por las tildes es un fallo que tendria que corregir

farfullerisimo
Recluta
Recluta

Mensaje por farfullerisimo »

Sería " cojonud-o " hacerlo todo el mismo día. Por eso mismo que leí arriba, ya puedes sacar toda la nota que quieras.. que como pringes las médicas o las físicas.. tu nota no vale para nada. Así ya no ocuparías plaza sobre el coñazo ese de preselección que pusieron el año pasado.

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Fallo mio, creia que con las fisicas te subia algo la nota.