FranMotoGP escribió:Kerigma89 escribió:Una cosa os pongo sobreaviso. En Cáceres por lo que sé, no es muy grato ver militares. Digamos que Cáceres tiene un porcentaje de jovenes importante, de lo que podriamos llamar... Ummm... Activistas, izquierdistas... Mira para resumirlo, Perroflautas.
Iba a pasar por alto esto, pero si me callo y me muerdo la lengua me enveneno.
Con este comentario tan DESafortunado solo me queda otra que decirte que eres un completo y un auténtico CAPULLO.
¿Izquierdista y activista es sinónimo de Perroflauta? En que mundo vives, niño?
¿Un joven del partido popular es un fachoso, fascista pijo con tapujos raciales y discriminatorios?
No te dejarán entrar en discotecas porque seguramente aparentes la madurez que estás demostrando en este foro, comentando tonteces y suposiciones que crees saber. Eres el típico que oye campanas y no sabe de donde vienen.
Mira que no me gusta desviar los post y ni mucho menos faltar al respeto pero esto ha sido un poco la gota que ha colmado el vaso.
CRECE Tío, que para "cumplir" 22 o 23 años tus actitudes dejan mucho que desear.
Y bueno, después de esto, aceptaré cualquier toque de atención por parte de los moderadores y administradores del foro. Pero no voy a permitir que un niño MIMADO que un día decide irse a Salamanca a vivir del cuento, a estudiar un día una cosa, a que le mantengan la carrera y en el supuesto cuarto año salirse porque tiene la corazonada de ser soldado y el patriométro por las nubes, hable así de gente con ideales.
Anda y vete a hacer botellona.
P.D.: Perdón por el tocho

Para desafortunado la sarta de insultos y prepotencia que has mostrado. Te habrás quedado agusto. A buen entendedor pocas palabras bastan. Parece que no has entendido a que clase de personas de izquieras de me refiero, pero si a lo mejor no lo has entendido, no te preocupes, que aqui estoy para esplicartelo. Hablo de los clasicos rastas, con ladillas en el pelo, con camisetas de anarquia, que beben litros y fuman canutos tanto a las 9 de la mañana como a las 9 de la noche. Que son activistas en manifestaciones tan dignas como la okupacion de viviendas deshabitadas o la legalizacion de las drogas. Que cuando los policias van a disulverlos, les corean cosas como... "Mira esta noche, debajo de tu coche"
Que a los militares nos llaman mercenarios asesinos, perros del estado, y pistolos analfabetos.
Bueno, me has llamado de todo, a mi, por defenderles a ellos. A palabras necias oidos sordos. Elegi ir a la universidad porque me salio del casco historico de mis santisimos cojo***, y con los mismos cojo*** que entre si quiero puedo plantearme irme al ejercito, o hacerme cura, o cultivar un huerto y repito, si me salen de mis santisimos cojo***. No sé quien eres tu para decirme a mi niñato, o mimado.
Lo que tiene la prepotencia, es que nos venimos arriba, sobre todo ante el anonimato de un foro, y podemos soltar pestes de quien sea sin ni si quiera saber de lo que el otro ha hecho mención. Confío en que todo se deba a una mala interpretacion de lo que he expresado antes, y si no, creo que tu y tu prepotencia teneis un grave problema, que dudo mucho en una instruccion militar, se te consienta tratar asi a tus compañeros, si ni si quiera enterarte de la misa la media.
Ale chato, suerte, que yo voy a ver si me dan mimos y me meten 300 euros en la cuenta de papá, a ver si puedo ir esta noche a Pachá, osea de verdad.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».