Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Sargento
Para mi esta va a ser la primera vez que me presente! y espero que la ultima!! Mucha suerte a todos!! y na en especial a JeetFleed que nos veamos en el CEFOR!!
Por cierto una pregunta para cuando normalmente te dan cita? es decir si la pido me dan cita para hacer las pruebas al dia siguiente, a la semana o hay unos dias ya prefijados para hacerlas?
Por cierto una pregunta para cuando normalmente te dan cita? es decir si la pido me dan cita para hacer las pruebas al dia siguiente, a la semana o hay unos dias ya prefijados para hacerlas?
-
- Soldado Primero
- JeetFleed
- Cabo Primero
Roknar escribió:JeetFleed escribió:perelapera escribió:JeetFleed escribió:Pues tengo 19 años y voy para Roger Lauria y Roger de Flor.
copiota!!!! jajajajajajajaa
Jejeje, a ver si nos vemos las caras por alli, suerte!
que pasa que todos lsoq eu tenemso 19 años queremos esos 2 destinos? xD
Tu tambien? jeje, pues alli nos veremos, que esta vez entramos.
Creo que las notas de corte esta vez van a estar mas bajas.
- JeetFleed
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
JeetFleed escribió:perelapera escribió:Para mi esta va a ser la primera vez que me presente! y espero que la ultima!! Mucha suerte a todos!! y na en especial a JeetFleed que nos veamos en el CEFOR!!
Gracias perelapera, espero que nos veamos en el CEFOR, un saludo y suerte!
Por cierto de donde sois??? yo soy de badajoz, y sera la 4º vez que me presentare a bripac xD la ultima vez 4,9 :S a ver si me arrimo al 5,1 por que he ido subiendo 2 decimas por cada vez que me presento xD
- O'neil
- Cabo Primero
Era a finales de febrero y seguro que ahora toca a finales de marzo como siempre. Yo ya no sé que pensar ni que esperar...
Me da igual el destino aunque quería venir a mi ciudad pero ya es por desesperación quiero entrar de una vez. Esto es un castigo. Crisis, pocas plazas, encima se mete todo dios dentro y ahora no se si España tiene ejército o soldados sin vocación que sólo están por dinero. No es justo señores aunque en otros términos si lo sea.
Todo es operativo, ¿no? Me pego cabezasos porque salgan de una vez las putas plazas. Espero que lo de los 4 ciclos sea cierto y así lo hagan. Tengo los 18 así que de aquí hasta los 29 habrá tiempo para insistir...
Me da igual el destino aunque quería venir a mi ciudad pero ya es por desesperación quiero entrar de una vez. Esto es un castigo. Crisis, pocas plazas, encima se mete todo dios dentro y ahora no se si España tiene ejército o soldados sin vocación que sólo están por dinero. No es justo señores aunque en otros términos si lo sea.
Todo es operativo, ¿no? Me pego cabezasos porque salgan de una vez las putas plazas. Espero que lo de los 4 ciclos sea cierto y así lo hagan. Tengo los 18 así que de aquí hasta los 29 habrá tiempo para insistir...
-
- Teniente Coronel
Yo de provincia de Cáceres, pero este es mi cuarto año viviendo en Salamanca, por el tema de la universidad. Supongo que si entro este año en tropa, en un futuro retomaré la carrera, cuando me haga falta, porque si algo sobran en este país son licenciados. Aprendí tarde que el saber no ocupa lugar, pero si tiempo, y hay que estudiar siempre que tengas claro que esos estudios te van a servir en tu profesión, si no, te insertas licenciado en un mercado laboral saturado, donde tu título tristemente valdra para poco más que para fardar de el. Al no ser que sea una arquitectura, una medicina, o ciertas ingenierias.
-
- Sargento
Roknar escribió:JeetFleed escribió:perelapera escribió:Para mi esta va a ser la primera vez que me presente! y espero que la ultima!! Mucha suerte a todos!! y na en especial a JeetFleed que nos veamos en el CEFOR!!
Gracias perelapera, espero que nos veamos en el CEFOR, un saludo y suerte!
Por cierto de donde sois??? yo soy de badajoz, y sera la 4º vez que me presentare a bripac xD la ultima vez 4,9 :S a ver si me arrimo al 5,1 por que he ido subiendo 2 decimas por cada vez que me presento xD
Yo de Madrid, en concreto del barrio de Hortaleza. Pues espero que a la 3º+1 se la vencida y nos veamos todos en el CEFOR!!
-
- Soldado Primero
yo tambien soy de madrid, de cuatro vientos (si, mi padre es militar XD), me presente la primera vez en el anterior ciclo y saque un 5,181, pero claro puse en primer lugar dependencias en madrid y me flipe siendo 6 plazas, quizas si hubiera puesta bripac me hubieran llamado, pero aun asi estaria de los ultimos... aun habiendo muchas mas plazas esta vez sigue estando jodia la cosa porque las unidades que me interesan tienen 19 a lo mucho, me podria plantear bripac que la primera bandera tiene 59 plazas...
-
- Teniente Coronel