Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Cabo
-
- Teniente Coronel
Otro dia más, y sigue igual, se ponga o no se ponga el sol... joder.
Por cierto, aprovecho para aclarar una cosa que dije anteriormente, sobre la temporalidad de la tropa y el daño que hace para muchos que se ocupen plazas por gente que luego abandona, o gente que entra sabiendo que de militar no se quieren jubilar. Tengo que excluir de esto a los compañeros de la GC que en su mayoría fueron de las FAS, pero siguen siendo militares. No vaya a ser que alguno me malinterprete y piense que he dicho eso. En su caso particular, abandonan las FAS, sí, pero siguen siendo militares, y de militares se jubilarán.
Que es que esto de los foros, ya sabes, donde quise decir digo, dije Diego jaja.
Pues nada, a ver si mañana sale algo y me dan una alegria por mi cumpleaños!
Por cierto, aprovecho para aclarar una cosa que dije anteriormente, sobre la temporalidad de la tropa y el daño que hace para muchos que se ocupen plazas por gente que luego abandona, o gente que entra sabiendo que de militar no se quieren jubilar. Tengo que excluir de esto a los compañeros de la GC que en su mayoría fueron de las FAS, pero siguen siendo militares. No vaya a ser que alguno me malinterprete y piense que he dicho eso. En su caso particular, abandonan las FAS, sí, pero siguen siendo militares, y de militares se jubilarán.
Que es que esto de los foros, ya sabes, donde quise decir digo, dije Diego jaja.
-
- Cabo
paciencia compañeros del foro que saldra cuando tenga que salir,no poneros nerviosos que mirad el año pasado, todo el año esperando y diciendo ya va a salir y al final salio en noviembre, asi que trankilos que saldra cuando tenga que ser.saludosKerigma89 escribió:Otro dia más, y sigue igual, se ponga o no se ponga el sol... joder.
-
- Teniente Coronel
Javier Leandro Pérez Nava escribió:paciencia compañeros del foro que saldra cuando tenga que salir,no poneros nerviosos que mirad el año pasado, todo el año esperando y diciendo ya va a salir y al final salio en noviembre, asi que trankilos que saldra cuando tenga que ser.saludosKerigma89 escribió:Otro dia más, y sigue igual, se ponga o no se ponga el sol... joder.
La diferencia es que segun como estan las cosas, en noviembre por cojo*** no puede ser, ni en junio, tiene que ser antes de mayo la publicacion, que digo antes de mayo, antes de abril. Porque si no, no me salen las cuentas habiendo 4 ciclos.
- JeetFleed
- Cabo Primero
Roknar escribió:JeetFleed escribió:Roknar escribió:Por cierto he estado leyendo en un foro de psicotécnicos, que el 2º día de la instrucción, en los que están en bripac, se habían quedado 7 de los 53 que eran…
Para eso que queden las plazas para las personas que de verdad están dispuestas a sacrificarse por que aman esta vocación
Es una pena, desperdiciar plazas que muchas personas estarian encantados de ocupar, por ejemplo yo, que estoy deseando entrar en la BRIPAC.
Un saludo.
Lo mismo digo, yo voy a presentarme ya por 4º vez este ciclo si dios dispone y no pasa nada… a ver si lo conseguimos y nos vemos por ahí ;)
Yo me presenté el ciclo anterior y no hubo suerte, este estoy seguro de que voy a entrar, ganas no me faltan.
Espero que nos veamos por ahi compañero, un saludo y suerte.
-
- Cabo
yo estoy iqual que tu,por mi, ojala saliese ya que espezacemos a pedir cita y a hacer las pruebas y ojala cogiesemos plaza todos.y las cuentas creo que no nos tienen que cuadrar a nosotros sino a ellos asi que hasta que no sea publico veo una absurdezestar asi, y que conste que yo tambien toy asi porque es inevitable.bueno pues a ver si hay suerte y ya esta.Kerigma89 escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:paciencia compañeros del foro que saldra cuando tenga que salir,no poneros nerviosos que mirad el año pasado, todo el año esperando y diciendo ya va a salir y al final salio en noviembre, asi que trankilos que saldra cuando tenga que ser.saludosKerigma89 escribió:Otro dia más, y sigue igual, se ponga o no se ponga el sol... joder.
La diferencia es que segun como estan las cosas, en noviembre por cojo*** no puede ser, ni en junio, tiene que ser antes de mayo la publicacion, que digo antes de mayo, antes de abril. Porque si no, no me salen las cuentas habiendo 4 ciclos.
- JeetFleed
- Cabo Primero
Roknar escribió:Pienso lo mismo que tú, desde pequeñín admiraba la disciplina y el esfuerzo, y una de las cosas que me llama más la atención del ejército es eso, tener que superarte, tener que esforzarte y descubrir lo límites de tu cuerpo, mientras que a la vez conoces a un montón de gente que seguro que te caerá genial, con quienes compartirás de todo, la verdad que creo, que ser militar es un estilo de vida y no un trabajo, como vienen buscando muchos, porque no hay otra cosa
Ahí se define lo que es ser un soldado.
Yo me meto a ser militar porque me encanta, por vocacion, si alguien lo va buscando por trabajo sin ninguna vocación, poco va a durar.
Un saludo.
- Jesusinho
- Soldado Primero
Re: Plazas
Terabitia escribió:Jesusinho escribió:Para Valencia o Cuenca a salido algo en la información "no oficial"?
De donde eres??? yo de Cuenca. que destinos te gustarian y que especialidad?
Yo soy de Valencia,pero tengo familiares en Cuenca y voy mucho porque tengo casa cerca y eso...destinos me gustaria,o transmisiones o artilleria,pero nose si habra en este cico o que...preguntaba por eso porque no entiendo muy bien todos los nombres que ponen en la lista esa...
-
- Soldado Primero
Kerigma89
sobre la aclaración que hacias
En principio ese es mi caso jaja, yo estoy estudiando criminología actualmente, y si consiguiera entrar, intentare seguir estudiándolo, aunque tenga que dejar algunas asignaturas colgadas y tal. Siempre he tenido vocación por el ejército, pero sé que cuando tenga ya una cierta edad, pues querré algo más tranquilo, pero que siga reuniendo ese estilo de vida. Cuando tenga 30-35 seguramente ya me lo iré pensando (ahora tengo 19)
Pero quien sabe a lo mejor me termina gustando demasiado y decido pasarme a la Guardia civil, nadie sabe, son cosas de la vida, y dios dispone jaja.
Y por cierto regresando al tema de la temporalidad, creo que tienes razón en ese sentido, pero que yo también la tengo, y por eso creo que debería ser un sistema que aplique las dos situaciones. Por ejemplo, que existiera un cierto número de plazas para temporales y otras para permanentes, y que esto se adaptara también a los cuerpos, por ejemplo que administración temporales, y bripac permanente y que requirieran una oposición más compleja que la actual para todas, pero la temporal algo más sencilla, pero con ams contendio que ahora xD
Y por otro lado, en el tema de la batalla de las termopilas, es cierto, pero en la segunda guerra mundial existieron grandes soldados que eran profesores, taxistas, agricultores, y de todo. Creo que una buena instrucción hace un buen soldado, por que si no lo mas probable es que no lo aguante (la diferencia es que allí a lo mejor estaban un año o 2 de instrucción y no 3 o 4 meses)
sobre la aclaración que hacias
En principio ese es mi caso jaja, yo estoy estudiando criminología actualmente, y si consiguiera entrar, intentare seguir estudiándolo, aunque tenga que dejar algunas asignaturas colgadas y tal. Siempre he tenido vocación por el ejército, pero sé que cuando tenga ya una cierta edad, pues querré algo más tranquilo, pero que siga reuniendo ese estilo de vida. Cuando tenga 30-35 seguramente ya me lo iré pensando (ahora tengo 19)
Pero quien sabe a lo mejor me termina gustando demasiado y decido pasarme a la Guardia civil, nadie sabe, son cosas de la vida, y dios dispone jaja.
Y por cierto regresando al tema de la temporalidad, creo que tienes razón en ese sentido, pero que yo también la tengo, y por eso creo que debería ser un sistema que aplique las dos situaciones. Por ejemplo, que existiera un cierto número de plazas para temporales y otras para permanentes, y que esto se adaptara también a los cuerpos, por ejemplo que administración temporales, y bripac permanente y que requirieran una oposición más compleja que la actual para todas, pero la temporal algo más sencilla, pero con ams contendio que ahora xD
Y por otro lado, en el tema de la batalla de las termopilas, es cierto, pero en la segunda guerra mundial existieron grandes soldados que eran profesores, taxistas, agricultores, y de todo. Creo que una buena instrucción hace un buen soldado, por que si no lo mas probable es que no lo aguante (la diferencia es que allí a lo mejor estaban un año o 2 de instrucción y no 3 o 4 meses)
-
- Sargento
Hombre la verdad esque espero que si por cada dia que tarden en sacar la convocatoria hace que minimo una persona sin vocacion no se presente porque se entera tarde de la convocatoria por mi encantao aunque cada dia estuviese mas desesperao, porque obviamente todos los que estamos aqui que os considero a todos con vocacion aunque solo nos dejen un dia para pedir cita nos enterariamos y estariamos los primeros.
-
- Soldado Primero
perelapera escribió:Hombre la verdad esque espero que si por cada dia que tarden en sacar la convocatoria hace que minimo una persona sin vocacion no se presente porque se entera tarde de la convocatoria por mi encantao aunque cada dia estuviese mas desesperao, porque obviamente todos los que estamos aqui que os considero a todos con vocacion aunque solo nos dejen un dia para pedir cita nos enterariamos y estariamos los primeros.
Dios te oiga xD
-
- Teniente Coronel
Javier Leandro Pérez Nava escribió:yo estoy iqual que tu,por mi, ojala saliese ya que espezacemos a pedir cita y a hacer las pruebas y ojala cogiesemos plaza todos.y las cuentas creo que no nos tienen que cuadrar a nosotros sino a ellos asi que hasta que no sea publico veo una absurdezestar asi, y que conste que yo tambien toy asi porque es inevitable.bueno pues a ver si hay suerte y ya esta.Kerigma89 escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:paciencia compañeros del foro que saldra cuando tenga que salir,no poneros nerviosos que mirad el año pasado, todo el año esperando y diciendo ya va a salir y al final salio en noviembre, asi que trankilos que saldra cuando tenga que ser.saludosKerigma89 escribió:Otro dia más, y sigue igual, se ponga o no se ponga el sol... joder.
Ya, pero hay que reconocer que es una hinchada de huevos, que el Ministerio diga públicamente que en breve se publicaran las plazas de MPTM, y ya llevamos un mes practicamente de aquello, y sin novedades en el frente. Me cabrea mucho cuando quedo con alguien y llega tarde, pero que haga lo mismo un Ministerio, ya me saca de mis casillas.
-
- Sargento
Kerigma89 escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:yo estoy iqual que tu,por mi, ojala saliese ya que espezacemos a pedir cita y a hacer las pruebas y ojala cogiesemos plaza todos.y las cuentas creo que no nos tienen que cuadrar a nosotros sino a ellos asi que hasta que no sea publico veo una absurdezestar asi, y que conste que yo tambien toy asi porque es inevitable.bueno pues a ver si hay suerte y ya esta.Kerigma89 escribió:Javier Leandro Pérez Nava escribió:paciencia compañeros del foro que saldra cuando tenga que salir,no poneros nerviosos que mirad el año pasado, todo el año esperando y diciendo ya va a salir y al final salio en noviembre, asi que trankilos que saldra cuando tenga que ser.saludosKerigma89 escribió:Otro dia más, y sigue igual, se ponga o no se ponga el sol... joder.
Ya, pero hay que reconocer que es una hinchada de huevos, que el Ministerio diga públicamente que en breve se publicaran las plazas de MPTM, y ya llevamos un mes practicamente de aquello, y sin novedades en el frente. Me cabrea mucho cuando quedo con alguien y llega tarde, pero que haga lo mismo un Ministerio, ya me saca de mis casillas.
Typical spanish!!!