Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

la web de soldados vuelve a funcionar bien...ay ay ay...jajaja

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:Por cierto, para los que tengan el grado medio. La PRUEBA DE ACCESO AL GRADO SUPERIOR, en las FAS no sé, pero en el resto de empleo público es equivalente a BACHILLERATO, mirad eso a ver como va para tropa.

Si que vale, te equivale en el baremo como si tuvieras bachiller, ami la de grado medio me equivale a la ESO!!

soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mensaje por soldado_sevillano »

lunae escribió:
lunae escribió:
soldado_sevillano escribió:
lunae escribió:
soldado_sevillano escribió:
lunae escribió:hola, perdona sevillano pero de donde estas sacando esta informacion??

El administrador de otro foro de la misma tematica, conforme le filtran las plazas las está publicando, parece que se acerca el dia porque las paginas relacionadas están caidas, y es muy probable que esten realizando modificaciones respectivas al primer ciclo de 2011, entonces he querido compartir la información que me está llegando :wink:

te lo agradezco pero nose si sera fiable, no se de donde le filtraran esa informacion.

Es un cazador de montaña,bastante bien informado, por supuesto no va a decir sus fuentes je,je

bueno pues aver q tl, xq yo este primer ciclo no puedo presentarme, ire pal 2º o 3º, pero solo quiero pillar plaza en navarra, en cazadores, lo que ya no se es cuanta saldran en cada ciclo, y para que, cuantas para infanteria y cuantas para transmisiones.

de todas formas yo tengo a mi lado a un cazador de montaña y no sabe nada de esta info

Pese a la gran ilusion que nos hace ver por fin un poquito del desglose de las plazas, no hay que olvidar que la info, aún no es oficial, y claro que puede cambiar, pero tiene un % medio-alto de fiabilidad.

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Seguimos con la info"no oficial":

TEAR-BRIMAR (SAN FERNANDO) IMT............................ 18 plazas

F.A.M. SAN FERNANDO Y CADIZ..... APM....................... 3 Plaza
F.A.M. SAN FERNANDO Y CADIZ..... EPM....................... 1 Plaza
F.A.M. SAN FERNANDO Y CADIZ..... OSM...................... 3 Plazas

JUAN SEBASTIÁN ELCANO (SAN FERNANDO).... APM........ 2 Plazas
JUAN SEBASTIÁN ELCANO (SAN FERNANDO).... EPM........ 2 Plazas
JUAN SEBASTIÁN ELCANO (SAN FERNANDO).... MNM....... 2 Plazas
JUAN SEBASTIÁN ELCANO (SAN FERNANDO).... OSM....... 2 Plazas

BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- APM................. 15 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- EPM................. 14 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- MNM................ 7 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- OSM................ 24 Plazas

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

soldado_sevillano escribió:Seguimos con la info"no oficial":

TEAR-BRIMAR (SAN FERNANDO) IMT............................ 18 plazas

F.A.M. SAN FERNANDO Y CADIZ..... APM....................... 3 Plaza
F.A.M. SAN FERNANDO Y CADIZ..... EPM....................... 1 Plaza
F.A.M. SAN FERNANDO Y CADIZ..... OSM...................... 3 Plazas

JUAN SEBASTIÁN ELCANO (SAN FERNANDO).... APM........ 2 Plazas
JUAN SEBASTIÁN ELCANO (SAN FERNANDO).... EPM........ 2 Plazas
JUAN SEBASTIÁN ELCANO (SAN FERNANDO).... MNM....... 2 Plazas
JUAN SEBASTIÁN ELCANO (SAN FERNANDO).... OSM....... 2 Plazas

BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- APM................. 15 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- EPM................. 14 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- MNM................ 7 Plazas
BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA---- OSM................ 24 Plazas

Joder...dios te oiga con ese ultimo parrafo de las 24, 15, y 14 plazas pa Cadiz por lo que deduzco...espero que sean aun mas para la armada, sintiendolo mucho por la IM.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

oneil estoy contigo,prefiero un ejercito que se atreva a dar su vida por españa a que este el ejercito colapsado de gente y ni se atrevan ha no dejar pasar a un oficial sin identificacion.hay que tocarselos,porque por ley,en la puerta sin identificacion no pasas.
y por no hablar de temas por defensa a nuestro rey,que se mezcle la gente entre un desfile o algo,luego si pasa alguna cosa que.
las fuerzas armadas españolas garantizan que defenderan a españa,etc...pues por lo que veo en cuarteles,lo de hace dos años,a tomar por cu....
yo exijo una defensa como dios manda,no a gente que le pagan por estar con un arma haciendose fotitos para subirlas a internet.

soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Más:

BUQUES CAZAMINAS (CARTAGENA)---- APM.... 2 Plazas
BUQUES CAZAMINAS (CARTAGENA)---- EPM.... 2 Plazas
BUQUES CAZAMINAS (CARTAGENA)---- MNM... 2 Plazas
BUQUES CAZAMINAS (CARTAGENA)---- OSM... 2 Plazas

B.I.O. HESPERIDES Y LAS P---- EPM.............. 1 Plaza
B.I..O. hesperides Y LAS P---- OSM.............. 2 Plazas

F.A.M. CARTAGENA (CARTAGENA)---- APM...... 4 Plazas
F.A.M. CARTAGENA (CARTAGENA)---- EPM...... 2 Plazas
F.A.M. CARTAGENA (CARTAGENA)---- MNM..... 2 Plazas
F.A.M. CARTAGENA (CARTAGENA)---- OSM..... 3 Plazas

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

ojala sea verdad esa informacion 'no oficial', no hay nada en sevilla por lo q veo no? pero de todas formas hay bastante en Cordoba :D

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Francisco Fdez escribió:.Recapitulando......en el caso de que respondiese bien solo la mitad de las preguntas de todos los psicotecnicos,mas los meritos generales que tengo,que en este caso coincide con el ejemplo que has puesto,tendria la siguiente nota sin añadir la de las pruebas fisicas,seria....3.846+0.375=4.221 sobre 10,¿correcto?

No es correcto del todo.

En primer lugar no sabemos como se puntúa el psicotécnico, puede ser simplemente respuestas acertadas y ya está como tú dices, o puede ser aciertos - (errores/numero de opciones) entre preguntas totales...

En el caso de que tu nota fuera 3.846 se te sumaría un 30% a tu primera opción, un 20% a tu segunda opción, y un 10% a tu tercera opción:
1ª opción destino: 3.846 + (3.846x0.3) + 0.375 = 5.3748
2ª opción destino: 3.846 + (3.846x0.2) + 0.375 = 4.9902
3ª opción destino: 3.846 + (3.846x0.1) + 0.375 = 4.6056
Resto opciones: 3.846 + 0.375 = 4.221

Un saludo.

De todas formas, te respondo con mucho gusto pero igual que lo he averiguado yo lo puedes hacer tú. Estoy seguro de que eras al menos tan inteligente como yo. Aunque es más fácil preguntar directamente antes que molestarse en buscar. Como hagamos así todo, no sacamos este país adelante :wink:

Un saludo.
Última edición por Zurderator el 01 Mar 2011, 22:45, editado 1 vez en total.

FREEDOM IS NOT FREE
soldado_sevillano
Cabo
Cabo

javibetico escribió:ojala sea verdad esa informacion 'no oficial', no hay nada en sevilla por lo q veo no? pero de todas formas hay bastante en Cordoba :D

Parece que sí, mucha variedad, transmisiones para los que quieran algo mas tranquilo y así poder tener más tiempo libre para estudiar o lo que sea, zapadores, que no está mal, para los RIMZ " cordoba nº 10" y " la reina nº2", mucho mejor el primero, por gente que está allí, no suelen salir muchas plazas para el "cordoba nº 10" por algo será no??

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

A ver si puedes filtar los destinos de Aire.

Gracias de antemano.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mas...

USCAN (LAS PALMAS)---- IMT............... 4 Plazas

BUQUES Y DEPENDENCIAS CAN.---- APM. 3 Plazas
BUQUES Y DEPENDENCIAS CAN.---- EPM. 3 Plazas
BUQUES Y DEPENDENCIAS CAN.---- MNM 1 Plaza
BUQUES Y DEPENDENCIAS CAN.---- OSM. 3 Plazas

UMAAD (MADRID) (TORREJÓN)---- LGA. 2 Plazas
UMAER (TORREJON)---------------- LGA. 1 Plaza

EZAPAC (ALCANTARILLA)-------- MCO... 17 Plazas
EZAPAC (ALCANTARILLA)-------SGYDF... 18 plazas

E.A.D.A. (ZARAGOZA)-----------MCO..... 2 Plazas
E.A.D.A. (ZARAGOZA)----------SGYDF.... 26 Plazas

UMAAD (ZARAGOZA)------------ LGA..... 9 Plazas

Eso es todo al parecer :wink:

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

soldado_sevillano escribió:Eso es todo al parecer :wink:

Se agradece ;)

A mi lo que me interesa ahora mismo que sea todo oficial y pueda hacer las pruebas ya :mrgreen:

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

No es correcto del todo.

En primer lugar no sabemos como se puntúa el psicotécnico, puede ser simplemente respuestas acertadas y ya está como tú dices, o puede ser aciertos - (errores/numero de opciones) entre preguntas totales...

En el caso de que tu nota fuera 3.846 se te sumaría un 30% a tu primera opción, un 20% a tu segunda opción, y un 10% a tu tercera opción:
1ª opción destino: 3.846 + (3.846x0.3) + 0.375 = 5.3748
2ª opción destino: 3.846 + (3.846x0.2) + 0.375 = 4.9902
3ª opción destino: 3.846 + (3.846x0.1) + 0.375 = 4.6056
Resto opciones: 3.846 + 0.375 = 4.221

Un saludo.

De todas formas, te respondo con mucho gusto pero igual que lo he averiguado yo lo puedes hacer tú. Estoy seguro de que eras al menos tan inteligente como yo. Aunque es más fácil preguntar directamente antes que molestarse en buscar. Como hagamos así todo, no sacamos este país adelante Wink

Muchas gracias por la respuesta,se que soy un poco pesado y que podria buscarlo yo tambien,pero ahora mismo estoy un poco liado con los estudios,curso derecho y me gustaria aprobar algunas asignaturas.

Entonces mi primera nota no estaria mal,pero la segunda y la tercera estarian demasiado bajas para mi gusto,pero todo es relativo,depende de la unidad y demas factores.

Supongo que acertando alrededor del 60% de las preguntas en todos los psicotecnicos la cosa pintaria muy bien en principio.

De nuevo te doy las gracias.

Saludos :wink:

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero

Destinos

Mensaje por Jesusinho »

Hola a todos.Disculpar por mi ignorancia,pero no conozco aun mucho cobre el ema,y no se bien todas las siglas de los distintos destinos y unidades que hay.Os pregunto si alguien me puede decir,si para este primer ciclo de 2011 habrán plazas de transmisiones en Valencia,o Madrid,es que estaba interesado en poder entrar en ello.Muchas gracias.