Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

javibetico escribió:Pues nada señores, otro dia mas sin noticias :cry:

Joder, he madrugao pa na!!!

A la cama de vuelta :conf:

Una dudita. Respecto a las pruebas de carrera. No me ha quedado muy claro como va. Entiendo que para el C son 6,5 períodos, con ciclos de ida y vuelta de 20 m. y aumentando progresivamente la velocidad. Pero, cuantas vueltas se dán, y por tanto, cuanta distancia se recorre en cada período? Porque suponiendo que el primer período fuera despacio, a no sé, a 6 k/h, serían como 3 ciclos completos de ida y vuelta... Cómo van? cuanta distancia se recorre en cada período?

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Kerigma89 escribió:
javibetico escribió:Pues nada señores, otro dia mas sin noticias :cry:

Joder, he madrugao pa na!!!

A la cama de vuelta :conf:

Una dudita. Respecto a las pruebas de carrera. No me ha quedado muy claro como va. Entiendo que para el C son 6,5 períodos, con ciclos de ida y vuelta de 20 m. y aumentando progresivamente la velocidad. Pero, cuantas vueltas se dán, y por tanto, cuanta distancia se recorre en cada período? Porque suponiendo que el primer período fuera despacio, a no sé, a 6 k/h, serían como 3 ciclos completos de ida y vuelta... Cómo van? cuanta distancia se recorre en cada período?

ya lo puse en unas paginas atras jeje pero bueno, aqui lo pongo de nuevo:
Cada periodo son 160m, así que en total son 1040 metros.
1 periodo = 8 carreras de 20m = 160m

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Buenas a todos, tengo una pregunta.

Cuando estas en la instruccion, se puede pedir permiso para salir un fin de semana o no se puede?

Pd: Por temas familiares.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

si,franco de ria creo que se llama para poder salir el fin de semana,y un dia a la semana,franco paseo.o al reves,esas cosas todas,os la explican los primeros dias en la escuela,ejemplo: si estas en madrid y quieres ir a andalucia,no recuerdo ahora mismo,por la semana dan un papel para la gente que quiera salir el fin de semana,ojo,tienes que estar atento sobre todo para marchar el viernes,porque la gente soliamos salir de clase a por la mochila y a unas horas ciertas,formas fila y pa casa.

y se sigue preguntando las mismas cosas.

albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

Kerigma89 escribió:Bueno señores, es tarde, asi que no creo que me de tiempo a ver el BOE por la mañana, espero que halla ya noticias por fin!

Una duda, que no encuentro el baremo por más que busco y ya ni me acuerdo de como iba...

Teniendo bachiller cc.ss administración y gestión + selectividad con 7,5 de nota, y carnet B con mas de 3 años de antigüedad... Me sale un buen baremo? Cuanto?

Gracias de antemano, un abrazo y a ver que nos deparan sus señorias a lo largo de la mañana :shot:

Pues yo en el del año pasado, tuve un 15 de baremo con bachiller de CCSS y selectividad con un 7.4, ademas del permiso de conducción tipo C, asi que creo que si no cambian las notas de baremo tendrás lo mismo que yo.
Un saludo.

sindestino
Soldado
Soldado

Mensaje por sindestino »

¿No saldrá la convocatoria mañana? Así, con la gente que no se presente hoy a la instrucción, cuentan esas plazas para ocuparlas en este ciclo.

Todo puedeser.....

Saludos.

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

alexb escribió:si,franco de ria creo que se llama para poder salir el fin de semana,y un dia a la semana,franco paseo.o al reves,esas cosas todas,os la explican los primeros dias en la escuela,ejemplo: si estas en madrid y quieres ir a andalucia,no recuerdo ahora mismo,por la semana dan un papel para la gente que quiera salir el fin de semana,ojo,tienes que estar atento sobre todo para marchar el viernes,porque la gente soliamos salir de clase a por la mochila y a unas horas ciertas,formas fila y pa casa.

y se sigue preguntando las mismas cosas.

Muchas gracias alexb.

juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

sindestino escribió:¿No saldrá la convocatoria mañana? Así, con la gente que no se presente hoy a la instrucción, cuentan esas plazas para ocuparlas en este ciclo.

Todo puedeser.....

Saludos.

Yo creo que saldran mañana, pero no por eso; si no porque hoy ha salido publicada en el BOE la OEP aprobada el viernes, la cual autoriza a convocar plazas de MPTM.
Imagino que no se pueden convocar el mismo dia en que sale publicada la oferta, y no creo que metan las plazas de quien no vaya al CEFOR, porque las 1.050 plazas ya son oficiales segun comunicado del Ministerio de Defensa.
Desde luego ojala que sea mañana ya...que nervios!

sindestino
Soldado
Soldado

Mensaje por sindestino »

Nervios no, lo siguiente. Si el plazo para pedir cita són 2 días...mejor que 3. jajaj.Por cierto, ¿alguien llamó a alguna subdelegación o algo?

Saludos y a esperar.

soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mensaje por soldado_sevillano »

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/01/p ... 1-3892.pdf

El BOE publicado hoy deja claro que lo publicado en las distintas web`s de defensa es definitivamente cierto, porque nos remite al articulo 23 de la ley 23/2010, ya publicado en soldados.com. No sé a que esperan a publicar el desglose de las plazas de militar de tropa y marineria :crazy:

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

soldado_sevillano escribió:http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/01/pdfs/BOE-A-2011-3892.pdf

El BOE publicado hoy deja claro que lo publicado en las distintas web`s de defensa es definitivamente cierto, porque nos remite al articulo 23 de la ley 23/2010, ya publicado en soldados.com. No sé a que esperan a publicar el desglose de las plazas de militar de tropa y marineria :crazy:

Esperan a la publicacion de la convocatoria en el dichoso BOE...esperemos que sea mañana ya de una vez...que se lo estan tomando con calma, aunque no es de extrañar, ya se sabe que la formula fincionario + prisas solo puede dar por resultado error... :conf:

Mi lado optimista dice que mañana salen...el pesimista opina que convocan el ciclo mas tarde y lo hacen al modo de siempre (con todaslas pruebas el mismo dia). A esperar toca hasta mañana minimo...

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

juanito89 escribió:
soldado_sevillano escribió:http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/01/pdfs/BOE-A-2011-3892.pdf

Esperan a la publicacion de la convocatoria en el dichoso BOE...esperemos que sea mañana ya de una vez...que se lo estan tomando con calma, aunque no es de extrañar, ya se sabe que la formula fincionario + prisas solo puede dar por resultado error... :conf:

Mi lado optimista dice que mañana salen...el pesimista opina que convocan el ciclo mas tarde y lo hacen al modo de siempre (con todaslas pruebas el mismo dia). A esperar toca hasta mañana minimo...

Yo tambien pienso que haran todas las pruebas juntas...y la verdad que a mas de uno nos vendria hasta mejor!!!

soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mensaje por soldado_sevillano »

Cuando yo entré en Infanteria de Marina, todas las pruebas eran el mismo dia,mucho mejor a mi parecer. Despues de lucir con mucho orgullo el uniforme de IM, tengo pensado ingresar en el ET, por motivos de movilidad geografica, ya se sabe la familia tira mucho, y la novia ya ni os cuento je,je!!!

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
HaVva
Soldado
Soldado

Mensaje por HaVva »

una pregunta, este año va a haber acceso directo a la escala de suboficiales? y si es así alguien sabe las pruebas o examenes a superar??

" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

HaVva escribió:una pregunta, este año va a haber acceso directo a la escala de suboficiales? y si es así alguien sabe las pruebas o examenes a superar??

http://www.academiamgh.com/MGHPrin.htm