Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Sargento Segundo
blanky SB escribió:yo tambien voy a pedir para el TEAR dicen que saldran 18 plazas para esta unidad en este primer ciclo. que sacasteis en el primer ciclo de 2010? yo 5,65
un saludo
No conseguiste entrar con esa nota?:O
Yo saque poquito, espero esta vez mejorar bastante, ya que le estoy dando caña al estudiar.
-
- Soldado Primero
Drakonium escribió:blanky SB escribió:yo tambien voy a pedir para el TEAR dicen que saldran 18 plazas para esta unidad en este primer ciclo. que sacasteis en el primer ciclo de 2010? yo 5,65
un saludo
No conseguiste entrar con esa nota?:O
Yo saque poquito, espero esta vez mejorar bastante, ya que le estoy dando caña al estudiar.
que va, me quede 3º para la FGNE y solo habia una plaza.
-
- Sargento
ojala mañana salgan ya.... que yo no aguanto ya esta "tension" de saber si salen, cuantas salen, hacer el psicotecnico, las pruebas medicas y fisicas si paso, quiero ya estar en CEFOR! y cumplir mi sueño de ser militar y en especial "paraca"!!! Aunque se que si me cojen en plena instruccion me pueda arrepentir de mis palabras y diga con lo agusto que estaba en casa sin dar un palo al agua!!!
-
- Teniente Coronel
7perelapera escribió:ojala mañana salgan ya.... que yo no aguanto ya esta "tension" de saber si salen, cuantas salen, hacer el psicotecnico, las pruebas medicas y fisicas si paso, quiero ya estar en CEFOR! y cumplir mi sueño de ser militar y en especial "paraca"!!! Aunque se que si me cojen en plena instruccion me pueda arrepentir de mis palabras y diga con lo agusto que estaba en casa sin dar un palo al agua!!!
Pero en en CEFOR y en muchos trabajos. Anda que no es duro levantarse a las 5 de la mañana para doblarte el lomo repelando tabaco, o cargando sacos de cemento en pleno agosto en una obra, o currando en una central nuclear en verano recogiendo animales muertos de un pantano, o a 200 metros debajo del nivel del suelo picando en una mina, o haciendo turnos de 16 horas en un hospital tratando a personas en estados que te quitarían el sueño, despues de 10 años de carrera, o ser abogado y tener que llevarte todo el trabajo a casa, sin vida nada mas que para dormir y comer...
El ejército es duro, pero no nos engañemos señores, que en la calle hay muchos trabajos que no tienen nada que "envidiar" a la dureza de una instrucción militar. Que muchos lo pintan como si en la calle la gente se levantase a la hora que quiere y estuvieran todos de traje y corbata tomando cafes en jornadas de 35 horas semanales, con chofer y escolta.
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo
FranMotoGP escribió:Lunes y nada ¿no?
eso parece, en el BOE desde luego no hay nada... y no creo que lo pongan en soldados.com sin haber salido en el BOE. Así que nos toca esperar señores, esta semanita se va hacer larga
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
-
- Cabo
heart escribió:Ya empezamos como el año pasado, al final acabaran saliendo otra vez en noviembre..
jajajaja tiene que salir esta semana si o si, en mayo es la incorporación... nos van a tener unos cuantos dias sin dormir xDD
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
- JeetFleed
- Cabo Primero
Tengo una pregunta.
Cuando lleves en el ejercito los 2 o 3 años que tienes que cumplir en el contrato, si quieres presentarte a la escala de suboficiales y no tienes el bachiller o un módulo de grado superior, puedes presentarte a la escala de suboficiales con la prueban que hacen para entrar a un módulo superior?
Es decir, si yo hago la prueba que me acredita que puedo cursar un modulo superior y apruebo, con eso me valdria para poder presentarme a la escala de suboficiales?
Gracias.
Cuando lleves en el ejercito los 2 o 3 años que tienes que cumplir en el contrato, si quieres presentarte a la escala de suboficiales y no tienes el bachiller o un módulo de grado superior, puedes presentarte a la escala de suboficiales con la prueban que hacen para entrar a un módulo superior?
Es decir, si yo hago la prueba que me acredita que puedo cursar un modulo superior y apruebo, con eso me valdria para poder presentarme a la escala de suboficiales?
Gracias.
-
- Cabo
señoras y señores del foro,siento decir que otra vez mas nos han vendido una noticia que a sido falsa y pronto sera oficial.Las plazas que se aprueban son las siguientes: Guardia civil 227, Policia Nacional 228 y fuerzas armadas 227.este sera otro año en el que va a estar todo muy complicado para todos nosotros pero eso si,hay que intentarlo.javibetico escribió:heart escribió:Ya empezamos como el año pasado, al final acabaran saliendo otra vez en noviembre..
jajajaja tiene que salir esta semana si o si, en mayo es la incorporación... nos van a tener unos cuantos dias sin dormir xDD
-
- Teniente Coronel
JeetFleed escribió:Tengo una pregunta.
Gracias.
El año pasado, si no recuerdo mal, sí se daba la opción de tener el bachillerato, o la prueba de acceso a grado superior
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
- JeetFleed
- Cabo Primero
SLKNTKYO escribió:JeetFleed escribió:Tengo una pregunta.
Gracias.
El año pasado, si no recuerdo mal, sí se daba la opción de tener el bachillerato, o la prueba de acceso a grado superior
Muchas gracias SLKNTKYO.
-
- Teniente Coronel
Javier Leandro Pérez Nava escribió:señoras y señores del foro,siento decir que otra vez mas nos han vendido una noticia que a sido falsa y pronto sera oficial.Las plazas que se aprueban son las siguientes: Guardia civil 227, Policia Nacional 228 y fuerzas armadas 227.este sera otro año en el que va a estar todo muy complicado para todos nosotros pero eso si,hay que intentarlo.
Eso ya está debatido en 4 hilos distintos; las 227 plazas son para militares de carrera; las de tropa y marinería no han salido; e irán saliendo según pase el año para cada ciclo. Las del primer ciclo ya es oficial que van a ser 1050
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Cabo
Javier Leandro Pérez Nava escribió:señoras y señores del foro,siento decir que otra vez mas nos han vendido una noticia que a sido falsa y pronto sera oficial.Las plazas que se aprueban son las siguientes: Guardia civil 227, Policia Nacional 228 y fuerzas armadas 227.este sera otro año en el que va a estar todo muy complicado para todos nosotros pero eso si,hay que intentarlo.javibetico escribió:heart escribió:Ya empezamos como el año pasado, al final acabaran saliendo otra vez en noviembre..
esa noticia ya la lei, y si la lees entera veras que esas son para la escala de oficiales :)