Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
sergio_23
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_23 »

!!!VAMOSSSSSAAA!!!!. los hay que se quejan de tener que esperar dos dias para poder ir a la delagcion provincial a pedir cita, pero yo tengo que esperar 3 dias ya que el lunes es el dia de Andalucia. !!! me cashis!!!. jajaja

Pero vamos que me da iwal esperar ya que asta el jueves no me kitan un yeso k tengo en la muñeca, pero k a este ciclo me presento si o si.

!!!!VAMOSSSSSS COÑOOOOOO!!!

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

alexb escribió:en la pagina oficial del ministerio de defensa no ha salido nada publicado,ni en la de las fuerzas armadas,ni en la del rey,ni en la del pim pam toma lacasitos
¿como va ha tener una subdelegacion de defensa esos datos?estamos hablando de una sola,ademas de andalucia y no de madrid
asiatodo,¿saveis lo que es el boe?boletin oficial del estado
los ciclos seran asi mas o menos,pero desde el 28 de febrero no empezara,ya que aun no ha salido oficialmente y hasta que no salga oficial el boe,no afectara hasta el dia siguiente,capichi!

El mismo dia que sale en el boe ya se pueden pedir citas, siempre ha sido asi.

sergio_23
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_23 »

una pregunta, ¿ el sitio de la instruccion te lo imponen o puedes elegirlo tu??
y por si se puede elegir cual es el sitio mas cercano a sevilla.respondedme por favor.Gracias de antemano

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

sergio_23 escribió:una pregunta, ¿ el sitio de la instruccion te lo imponen o puedes elegirlo tu??
y por si se puede elegir cual es el sitio mas cercano a sevilla.respondedme por favor.Gracias de antemano

Te lo imponen xD

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
sergio_23
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_23 »

y donde te pueden mandar , sino es mucho preguntar??

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

sergio_23 escribió:y donde te pueden mandar , sino es mucho preguntar??

Depende de a donde quieras "alistarte".

Hay Académias y escuelas militares en varios puntos de España.Cada uno para los distintos ejercitos y unidades que hay.(Exactamente no se donde están ahora mismo).Todo es cuestion de informarte un poco mas y saber que es lo que te gusta.

Armada? Ejercito de tierra? Ejercito del aire?... Infantería ligera? Bripac? Ezapac? :cool: Te recomiendo que te informes bien donde quieres meterte y lo que vas a hacer,antes de pensar en hacer las pruebas.
En este magnifico foro,hay información a tutiplén.
En la web de www.soldados.com y en www.google.es ,puedes encontrar mas información.
Cualquier duda,comentaló en el post correspondiente y los foreros intentaremos ayudarte en lo que podamos.

Saludos! ^^

:wink:

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

La formación del ejercito de tierra se realiza en los CEFOR, que hay 2, el nº1 es el de Cáceres, el 2 el de cádiz creo.

Luego depende del arma, si vas a infantería, pues Toledo. Y despues el destino, donde haces la especialidad y si quieres, haces tu carrera militar allí.

En serio estoy motivadisimo xD

sergio_23
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_23 »

Hombre yo kiero entrar en el ejercito de tierra, por lo tanto me gustaria entrar en el CEFOR de San Fernando (Cadiz), pero el de Caceres tp esta mal.

luego me gustaria irme de destino a Las Palmas de Gran Canaria ya que es donde puedo seguir estudiando y administracion.

¿ como lo veis??

lunae
Soldado
Soldado

Mensaje por lunae »

mirar lo siento si a alguien le molesta lo que voy a decir. pero si kereis entrar al ejercito curraroslo, estais empeñaos q si los test psicotecnicos, que si las pruebas fisicas, y no os dais cuenta que teneis que pensar mas alla, en la instruccion que es lo duro y en el destino. muchos de los que hablan en este foro y tambien en otro no sabeis muxo del tema. yo por suerte tengo muxos allegados militares y se a donde voy,donde me voy a meter, y lo que voy a tener que pasar y superar, y no es poco. un instructor que estuvo en caceres me dijo que en el ciclo que el estuvo de 160 personas q entraron a hacer la instruccion en su compañia, no llegaron a jurar bandera mas que 90, muxos se habian dado de baja, demasiado duro para ellos, otros por posesion de drogas, otros por dar positivo en drogas, etc. asi q tener paciencia y aseguraros bien de donde vais y sobre todo informaros. q en este foro hay gente que sabe de sobra, y siempre esta dispuesta a ayudar y a aconsejar. y no os agobies tampoco por las plazas, que os aseguro que muchisima gente no llega a jurar bandera y se kedan muxas plazas disponibles. yo voy a ver si lo consigo para el 2º o 3º ciclo. asi que animo a tod@s

somos dueños de las palabras que callamos y esclavos de las que decimos.
imt26
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por imt26 »

heart,el año pasado ha sido como dice alexb

lunae
Soldado
Soldado

Mensaje por lunae »

[quote="sergio_23"]Hombre yo kiero entrar en el ejercito de tierra, por lo tanto me gustaria entrar en el CEFOR de San Fernando (Cadiz), pero el de Caceres tp esta mal.

en san fernando la instruccion no es tan dura como por ejemplo en caceres. lo se x mucha gente que ha estado en los dos sitios.

somos dueños de las palabras que callamos y esclavos de las que decimos.
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Si la fecha que han puesto de inicio plazo de solicitud cita previa (28 de febrero) es cierta, entonces mañana tiene que salir en el BOE la Oferta de Empleo Público y la convocatoria del 1er ciclo. Así todo a la vez resulta un poco extraño que salga. Si mañana sale la Oferta de Empleo Público y el lunes la convocatoria del 1er ciclo, entonces el plazo empezaría el 29 de febrero...

Recordad que lo que diga el BOE va a misa y el BOE todavía no ha dicho nada.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Estais muy pesados con lo de las plazas que se recuperan y quedan libres para otros ciclos y tal...
Eso no es verdad
EJEMPLO:
Si salen 800 plazas para Tierra y solo juran 100, esas 700 plazas se pierden para siempre, ni se suman a los próximos ciclos, ni se guardan para el próximo año ni se llama al siguiente de la lista ni nada de nada.
Que quede claro.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Ermuma escribió:Estais muy pesados con lo de las plazas que se recuperan y quedan libres para otros ciclos y tal...
Eso no es verdad
EJEMPLO:
Si salen 800 plazas para Tierra y solo juran 100, esas 700 plazas se pierden para siempre, ni se suman a los próximos ciclos, ni se guardan para el próximo año ni se llama al siguiente de la lista ni nada de nada.
Que quede claro.

Un saludo.

Yo a lo que me refería, que quizas te has liado, es a que las plazas de los ulteriores ciclos dependeran de las bajas ocasionadas en las FAS a lo largo del año, no he hablado de las bajas en la 1era convocatoria para nada.

Saludos!

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Eso tampoco es cierto, cuando salga el BOE con la Oferta saldrán las plazas máximas de tropa que se podrán convocar en todo 2011.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE